escuela de costura
quiero dar las gracias en nombre de mi madre a todas las que os acordasteis de que era su cumpleaños, y como no felicitar tambien a Marilo y Celia en su cumple, que cumplais muchos más, me acuerdo el dia que nacisteis, que estabamos celebrando el cumple de mamá y vinieron diciendo que habia venido D Jesus para Luisa, que tenia tambien mellizas...... un beso
Buenas noches Lumajo. Felicidades a las cumpleañeras desde Aviles. Y un saludo para todos los foreros y foroleyentes q son mas.... verdad tia Celia? haber si se animan...
Me uno tambien a felicitar a Delia, la madre de Lucia y Monse... que cumplas mas y con salud... un beso.
buenos dias hoy algo nublados lo primero felicitar a esas dos chicas que cumplen años pasar buen dia y saludos para los demas foreros-@s
Muchas gracias Lalo.... y las chicas ya no son tan chicas jeje.... lo importante es cumplir... un beso.
Buenos días y MUCHAS FELICIDADES y además por duplicado a esas chicas tan majas de Lumajo, que paseís un buen día que os regalen muchas cosas y no tomeís tantos cafés porque os vaís a poner nerviosas, (pero a mí me debeís uno, vale). Ayer cuando me acostaba (que era bastante tarde), me dijo Iván lo del cumple, pero yo me acordaba (raro en mí porque ultimamente, no sé donde tengo la cabeza). Muchos besos y un abrazo muy fuerte para cada una. Os manda felicitaciones también mis hombres
Gracias Rosa.... la verdad que tengo ilusión por cumplir años.... aunque ya son un montón jeje... pero los llevo con alegria... un beso para todos.
Buenos dias. Lo primero felicitar a Marilo y Celia, que cumplais muchos mas y que paseis buen dia. Marilo guardame un trozo de tarta, que en cuanto tenga tiempo pasare a comermela. Que tengais buen dia. Besos
Muchas gracias Javier.... y la tarta avisa cuando vayas a venir que la comes fresca jeje.... un beso.
muchas felicidades para DELIA, en el dia de su cumple. besos
Felicidades Marilo, que cumplas muchisimossssssssssssssss
besin
MUCHAS GRACIAS Argentina.... ya se van aculando unos pocos jeje..... un besin.
muchas felicidades tambien para Delia, la madre de lucia y manolita.
que creo que es su cumple tambien
Gracias Celia, pero que el trozo no sea muy grande, que voy a engordar mucho. Que paseis buen dia. Besos
¿sois gemelas? pues felicidades Luceja, que disfrutes del dia y cumplas muchisimos mas, algun regalin caera, besines
muchas gracias berta, somos gemelas, un saludo.
buenos dias hoy algo nublados lo primero felicitar a esas dos chicas que cumplen años pasar buen dia y saludos para los demas foreros-@s
muchas gracias, que ilusion que nos llamen chicas, a que si marilo...
Buenos días y MUCHAS FELICIDADES y además por duplicado a esas chicas tan majas de Lumajo, que paseís un buen día que os regalen muchas cosas y no tomeís tantos cafés porque os vaís a poner nerviosas, (pero a mí me debeís uno, vale). Ayer cuando me acostaba (que era bastante tarde), me dijo Iván lo del cumple, pero yo me acordaba (raro en mí porque ultimamente, no sé donde tengo la cabeza). Muchos besos y un abrazo muy fuerte para cada una. Os manda felicitaciones también mis hombres
muchas gracias, cafes uno o los que quieras.
Buenos dias. Lo primero felicitar a Marilo y Celia, que cumplais muchos mas y que paseis buen dia. Marilo guardame un trozo de tarta, que en cuanto tenga tiempo pasare a comermela. Que tengais buen dia. Besos
muchas gracias javier, yo tambien te guardo la tarta...
Buenas nohes, saludo ahora porque con el nuevo cargo estoy muy liado, Maria Luisa que hoy anduvo tarde la perdonamos.. solo hoy eh.. no te acostumbres.
Marilo que razon tenias eh.. hay que pillina eres, pero de todo se entera uno, desearte feliz dia y que cumplas muchos mas, sopla todas las velas y que te preste la tarta nada mas un saludo para todos-as.
Se me olvidaba Celia.. tambien desearte feliz cumpleaños, que tengas muchos regalos, de la tarta no te digo nada porque se que no te gusta jaja ... (ver texto completo)
muchas gracias, ese cargo te lleva mucho tiempo?
bueno como la tarta no me gusta, tendre que mandarla pa tu casa eh,