nevada
buenos dias, pues no está mal dia del todo, a lo primero queria asomar el sol, pero luego se metió la niebla y no lo dejó aparecer, pasar buen sabado. saludos
Buenos días, antes de irme al fútbol pasar a desearos un buen día y sobre todo que la nieve no os perjudique mucho. Hoy aquí hace bastante frio aunque de momento luce el sol. Lo dicho pasarlo muy bien el finde. Mariló gracias por trasmitirselo a Nina, pensaba llamarla pero me lié (que raro) y cuando llegué a casa con Iván eran las 11 de la noche. Bueno no me enrollo más, besos
buenos dias LUMAJO hoy os voy a saludar yo porque el de vuestro pueblo esta en el mio jaja Maria Luisa que estas colocando la compra de aller o estas acurrucada pasar buen finde tod@s Maribel
Buenos dias y feliz finde para toooooooooooodooosssssss, besoooooooooooooooooooosssssss sssssssssssss
Buenas tardes... felicitar a Nina en el dia de su cumpleaños... aunque ya lo hice personalmente... Rosa y como ella no es forera yo le haré saber de sus felicitaciones a través de este medio... disfrutar del finde.... el tiempo nos dá nieve... pero no nos vamos a quejar.... un saludo a tod@s.
buenos dias hoy ya esta el dia algo triste no se si nos fastidiara el finde, hay que cortar los palos ahora en el menguante haber si aguantan el peso. disfrutar el finde
Buenos dias, animo que ya es viernes y hay que empezar a calentar para el fin de semana. Marilo, ten cuidado donde te sientas. Que paseis buen fin de semana. Besos
Buenos días, lo primero felicitar a NIna desearla que pase un buen día. Mª Luisa ya te estás preparando para bajar al mercadillo, compra mucho y gasta poco. Tengo bastante trabajo asique desearos un buen fin de semana a todos y animaros a escribir. Mariló ¿os hicisteís daño alguno? ¡vaya leche ¡, seguro que habría risas. Besos
Buenas noches a tod@s.... hoy voy a comenzar saludando a los foroleyentes.... a ver si se animan a acompañarnos jeje.... Lalo que pena que cambie el tiempo verdad?.... anda que yo el otro dia salí... nos sentamos en la portillera del chamazo... rompieron dos palos... que leche nos llevamos jajaja.... Rubén, Adrian y yo jeje.... mañana viernes para mi comienza la semana jeje... los que podais a disfrutar.... pasar buen viernes.... chao.
hola hoy fui a meroy muy buen dia parece mayo pero Marilo no te emociones y saques la tumbona que dicen que cambia el tiempo, mañana mercadillo y finde esique pasarlo bien
buenos dias a todos! hoy ya jueves tenemos la semana chupada ya... jajaja
por lo que veo cada vez hay mas foroleyentes y menos foreros.. nos ganan... a ver si se animan a dejarnos un mensaje de vez en cuando... bueno estoy en clase asique no me enrrollo mas... un saludo para todos y a pasar buen dia
buenos dias, pues al final parece que sale el sol, está fresco, hoy jueves mañana ya dia de mercadillo, saludos
Buenos días, da gusto que haya un cumpleaños porque el foro de lo más animado. No sabía lo de Delia, pero si alguien se lo puede decir, que la deseo que cumpla muchos más y un beso muy fuerte (era gran amiga de mi madre). Celia, dije chicas porque la edad no son los años sino el espiritu y vosotras precisamente da gusto. Bueno muchos besos para todos y el café sigue pendiente
Buen jueves Lumajo, que salga un poco el sol, un besin, pasar buen dia.
Buenos dias. ¿Que tal pasasyeuis el cumple?, espero que bien y que tuvierais muchos regalos. Venga que ya es jueves y ya esta la semana vencida. Que paseis buen dia. Besos
Buenos días, da gusto que haya un cumpleaños porque el foro de lo más animado. No sabía lo de Delia, pero si alguien se lo puede decir, que la deseo que cumpla muchos más y un beso muy fuerte (era gran amiga de mi madre). Celia, dije chicas porque la edad no son los años sino el espiritu y vosotras precisamente da gusto. Bueno muchos besos para todos y el café sigue pendiente