Carnavales
Buenos días, aquí otra vez amarrada al duro banco, el dedo va mucho mejor y ya termino esta semana entera de rehabilitación y se acabó. Ya estaís liados con los disfraces, seguro que volveís a ganar. Que la nieve os deje llegar al bar para planear los disfraces. Besos
Buenos dias y nublados, pero no hace nada de frio. Que tal el dia de San Valentin, a mi me regalaron muchos besos. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches y nevando con mas ganas.... Javier como te lo montas, así me gusta... Rosa que tal vas con tu dedo?... aun no te curaste?.... podeis contar algun regalin que recibierais ehhh jejeje.... o que hicierais.... y ahora ya habrá que ir pensando en el disfraz de carnaval... Lalo vete informando.... Rodri nada nos dice jeje.... bueno mañana mas.... un saludo.
buenas tardes aqui ahora esta nublado tiene pinta de agua, nevo algo por ahi. bueno empezar con fuerza la semana pasar buen dia de los enamorados y que tengais muxos regalos
buen dia para todos.
Hola buenos días, ¿qué tal el finde?, aquí ayer llovió con ganas por la tarde. Hoy amaneció un día radiante de sol pero muy frio. Cogí el día de vacaciones porque tengo que ir al médico a las 12 y luego la rehabilitación y ya me daba corte tanto salir. Bueno pasar un buen lunes y si os caí algun regalito mejor que mejor. Besos
FELIZ SAN VALENTIN..... yo creo que todos estamos enamorados..... yo, de la vida misma..... pero no solo mañana.... dia tras dia..... y espero por muchos años.... FELIZ DIA.
Buenos dias Lumajo feliz dia a los Valentin, y a todos los enamorados, ¡que somos todos! pasarlo bien un besin
Buenos dias. ue tal el fin de semana, yo por aqui bien, cenitas y copas. Que tengais buena semana y que hoy tengais algun regalito. Besos
FELIZ SAN VALENTIN..... yo creo que todos estamos enamorados..... yo, de la vida misma..... pero no solo mañana.... dia tras dia..... y espero por muchos años.... FELIZ DIA.
Buenas noches Lumajo. Mañana lunes, otra vez a la rutina. Bueno haber que nos regalan mañana... FELIZ SAN VALENTIN para todos...
Buenas noches a tod@s... finalizando el finde.... lo aprovechasteis bien?.... a qui hoy con un poco de nieve.... pero nada que nos alarme jeje..... a ver mañana como amanece el dia... un saludo a tod@s.
Buenos dias Lumajo, buen domingo a todos, disfrutar aunque haga frio, todo tiene su encanto, ¡taparos! besines
Buenas noches... hoy la gente se fué a celabrar el dia de los enamorados y otros de jarana jeje.... el buen tiempo nos sigue acompañando.... aunque no se corresponde al invierno..... ya lo pagaremos..... venga a disfrutar de la noche del sabado.... un saludo a tod@s.
Buenas noches Lumajo. Como se nota que es fin de semana, que esto esta muy apagado.... Un saludo.
buenos dias, pues no está mal dia del todo, a lo primero queria asomar el sol, pero luego se metió la niebla y no lo dejó aparecer, pasar buen sabado. saludos
buenos dias Lumajo y sus foreros, un sabado de lo mejor para todos, un besin