Vista desde la cardosa Lumajo
buenos dias, pensemos que la nieve este año la comia el gato pero parece ser que no que ya nos llegó, y como nieva a ratos, mañana me temo que el mercadillo en casa, jaja, pasar buen dia. saludos
Buenos días, ayer por la tarde en Madrid llovió a cantaros y en la sierra nevaba con todas las ganas y había -4º. Se nota que ahí nevaba, porque el frio era considerable. Mariló no quites la nieve, porque si va a volver a caer, buena gana. Mañana ya viernes, Mª Luisa a lo mejor no puedes bajar al mercadillo, si es que lo hay. Besos para todos y pasar un buen jueves.
Buenos dias, por lo que leo, parece que nieva un poco. Animaros que ya es jueves y pronto empieza el fin de semana. Que tengais buen dia. Besos
Buenas noches Lumajo. Por lo que leo, otra vez estais paleando eh! Cruzy manda fotos porfi... Un saludo para todos.
Buenas tardes... firmo ahora por que según está nevando lo mas facil que nada mas cenar arranque para Villablino jeje.... me tomo un café y a las 12 a currar.. y ya termino con la semana jeje.... seguro que los esquiadores están supercontentos..... Lalo fué Adolfo para Leon y dice que con nieve casi hasta le entrada de Leon.... yo hoy no paleé el corral, para que me lo vuelva a tapar jeje.... un saludo a todos y hasta mañana.
Buenos días, aquí lloviendo, hoy no he podido entrar antes porque tuve una reunión de trabajo. Espero que la nieve no os impida coser los trajes. Nosotros como siempre trabajando y entrenando (bueno los chicos). Besos para todos
buenos dias aqui hace un rato nevava ahora quedo oscuro pero paro, por ahí necesitais la pala o solo nevo para asustar y contentar a los esquiadores pasar buen dia
buenos dias para todos, con algo de nieve otra vez, todos los dias enredando un poco, disfrutar del miercoles. saludos
buen dia para todos.
Buenos dias Lumajo y visitanes, ya se que nieva, aqui seria un lujo, ahi bonito el paisaje, pero que no sea demasiado, y os incomuniquen, espero que no, un besin
Buenos dias. Parece que estais muy animados, con el tema de los disfraces, pues animo, que quede todo bonito y a ganar. Marilo, yo si correspondi. Que tengais buen dia. Besos
Os acordasteis del APAGON de LUZ?.... yo si lo secundé.... aunque no sé si haremos algo... pero por lo menos una protesta..
Buenas tardes.... por decir algo, por que está nevando.... y despues dicen que hace frio con la nieve... pues a mi me hizo sudar jeje.... Javier el mejor regalo que se puede hacer es demostrar cariño diariamente, asi me gusta que te cargaran de besos (espero que correspondieras jaja).... como bien dice Argentina acordaros del apagón, haber si entre muchos se puede hacer algo.... Lalo no puedo dar pistas por que todavia no hay disfraz, nosotyras dos dias antes, como siempre jeje.... pero un baile ... (ver texto completo)
buenos dias como madrugamos eh Javi, Rosa y Argentina
se nota que le tenemos aficcion al trabajojjjajaja, aqui el dia no invita a salir a la calle esta la niebla y hace frio pero estamos acostumbrados. pasar buen dia Marilo vete enseñandonos algun complemnto del traje porque si subes el dia 5 a piedra tener una pista
Buenas tardes a todo el foro de Lumajo. Lalo, tu deja de pedir pistas para enchufar a los de tu pueblo que ya estaré yo allí para controlarte a ti jeje
buenos dias como madrugamos eh Javi, Rosa y Argentina
se nota que le tenemos aficcion al trabajojjjajaja, aqui el dia no invita a salir a la calle esta la niebla y hace frio pero estamos acostumbrados. pasar buen dia Marilo vete enseñandonos algun complemnto del traje porque si subes el dia 5 a piedra tener una pista
buen dia para todos.
Buenos dias Lumajo y visitantes, buen martes y dia del apagon a las 22 horas, haber si conseguimos algo.
un abrazo a todos.