corza
Muy buenas a tod@s.... bueno ya tenemos una nevadita encima... pero hoy ya estuvo buen dia.... Lalo vas a tener suerte y no tener que palear mucho, ya me contarás.... Rosa seguro que finde entre pelotas jaja.... Javier de marcha que es lo suyo jeje.... Argentina parece que se oyen buenas noticias sobre el carbón, es verdad, pero ya sabes un dia nos alegran y otro todo dá marcha atrás.... esperamos pronta solución... disfrutar del finde.
Buen domingo a todo Lumajo, a disfrutar de la nieve, que en muchos sitios pagan por verla.
Marilo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, animo haber si es verdad.
un besin
Buenas noches... Lalo me alegro no tuvieras que palear jeje... si, hoy tuvimos campeonato de tute en el pueblo, al final vine para casa sin saber los ganadores, no sé si quedarian algunos del pueblo... yo como no sé jugar no me apunté... hoy hizo muy buen dia de sol, aproveché lo que pude.... venga a disfrutar de la noche del sabado.
buenas noches ya estoy de regreso estuvo buen dia Marilo la pala casi no la use por decir detras de las cancillas para abrilas y ya entre con el coche para el corral hoy os dejo que ireis de fiesta pasarlo bien hasta mañana
Celia, hace dias que no fichas, que aunque estes en leon, alli tambien tienes ordenador eh, sigue nevando. saludos
buenas tardes a todos, ya estoy aqui de nuevo, leer todos los dias,
hoy sabado campeonato de tute, asi da gusto, por lo menos hay ambiente.
pasar todos buena tarde...
Muy buenas a tod@s.... bueno ya tenemos una nevadita encima... pero hoy ya estuvo buen dia.... Lalo vas a tener suerte y no tener que palear mucho, ya me contarás.... Rosa seguro que finde entre pelotas jaja.... Javier de marcha que es lo suyo jeje.... Argentina parece que se oyen buenas noticias sobre el carbón, es verdad, pero ya sabes un dia nos alegran y otro todo dá marcha atrás.... esperamos pronta solución... disfrutar del finde.
Buenas tardes Lumajo. Que tal esta el panorama del tiempo?. Aqui llueve como si nunca lo hiciera... pero bueno como ya es viernes, lo llevamos mejor.... Un saludo.
Buen viernes, tuve que rascar bastante las lunas del coche, porque estaban heladas, asique por ahí estareís con un frio considerable. Como dice mi hermano ojala, las noticias sean tan buenas como las pintan. Desearos un buen fin de semana, por cierto vamos a despedir a foreros por falta de fichajes, ja, ja. Besos para todos
Rosa Mari parece que nos pusimos de acuerdo estabamos escribiendo a la vez pero me la ganaste al dar al enviar pasalo bien
Buenos dias. Animaros que ya es viernes y aunque a lo mejor no tengais mercadillo, ya esta aqui el fin de semana, pues a disfrutarlo. Esta mañana he escuchado en la radio buenas noticias desde Bruselas, para el tema del carbón, a ver si es verdad. Besos
buenos dias yo no escuche la radio pero estoy de acuerdo con javier haber si se arregla de una vez y se normaliza la zona Marilo tendras que subir a ayudarme a palear tu que estas mas entrenada jajja sino no entro en casa pasar buen finde
Buen viernes, tuve que rascar bastante las lunas del coche, porque estaban heladas, asique por ahí estareís con un frio considerable. Como dice mi hermano ojala, las noticias sean tan buenas como las pintan. Desearos un buen fin de semana, por cierto vamos a despedir a foreros por falta de fichajes, ja, ja. Besos para todos
Buenos dias. Animaros que ya es viernes y aunque a lo mejor no tengais mercadillo, ya esta aqui el fin de semana, pues a disfrutarlo. Esta mañana he escuchado en la radio buenas noticias desde Bruselas, para el tema del carbón, a ver si es verdad. Besos
Buenos dias Lumajo y foreros, pasar un viernes de lo mejor, y que podais andar, porque nevo bastante.
sin estar ahi, todos nos alegramos, con la noticia del carbon, ¡dios quiera se arregle!
buen dia besin
Buenas noches.... frias pero de momento no nieva.... eso si en dos dias y menuda cosecha que tenemos.... Lalo si vienes a Meroy seguro que tambien te toca palear para entrar en casa, asi que engrasa la pala jeje.... mañana ya viernes y mercadillo no creo que venga ningun tendero (para un dia que puedo ir).... que os sea leve el viernes y feliz fin de semana.
Celia, hace dias que no fichas, que aunque estes en leon, alli tambien tienes ordenador eh, sigue nevando. saludos
buenos dias, pensemos que la nieve este año la comia el gato pero parece ser que no que ya nos llegó, y como nieva a ratos, mañana me temo que el mercadillo en casa, jaja, pasar buen dia. saludos
aqui ahora nevaba con unas ganas lo que no llego a tapar pero marcaba 2grados ahí tedreis que palear algo eso es bueno para entrar en calor y desengrasar jajaja, ya da que pasa asique tranquilos que yo el sabado pienso ir a meroy saludos
Buenos dias Lumajo. Tienes razon Rosa Maria, aqui en Aviles, tambien se nota mucho el frio cuando esta nevando ahi.... Bueno es normal todavia estamos en febrero. Total que no nieve para los carnavales... verdad Marilo... Un saludo para todos.