lumajo
Buenos dias. Marilo asi da gusto vivir, hamaca y sol. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches.... como se nota que tengo poco que hacer jeje.... con el tiempo que dá voy a tener que hacer sitio en el corral para la hamaca jeje.... asi que tranquila Marisol que espero no tengais problemas de nieve para venir el finde.... pasar buen martes... un saludo.
Buenas Lumajo. Gracias Marilo por la informacion del tute, asi da gusto estar lejos.... jajajaja. Haber si no nieva para ir el finde, aunque todavia queda. Un saludo
buen domingo para todos, por la mañana se escapaba la nieve, pero ahora no está mal dia, hasta salió el sol. saludos
Buenas tardes, a todo Lumajo y visitantes, un lunes bueno a todos besin
Buenos dias.... Rosa ayer nevaba con todas las ganas en un momento cubrió todo, pero enseguida subió la quitanieves... hoy dia de lluvia.... Javier yo no rezo ni por mi ni por nadie tampoco jeje..... yo libré el finde pero tampoco salí... al tute quedaron los primeros unos de Villaseca, segundos Jaime y Vicen y terceros Santi (el nieto de Nelida) y Jaime... pasar buen dia.
Perdón... perdón.... terceros Santi y Jose Luis el de Palmi.
hola amigos hace buen dia felicitar a miguel Angel que ya esta abrazando el seis jajjaja lo importante es ir contandolos los demas pasar buena tarde
Buenos dias.... Rosa ayer nevaba con todas las ganas en un momento cubrió todo, pero enseguida subió la quitanieves... hoy dia de lluvia.... Javier yo no rezo ni por mi ni por nadie tampoco jeje..... yo libré el finde pero tampoco salí... al tute quedaron los primeros unos de Villaseca, segundos Jaime y Vicen y terceros Santi (el nieto de Nelida) y Jaime... pasar buen dia.
Buenos dias. Haber si contais como acabo ese campeonato de cartas. Espeero que pasarais un buen fin de semana. Marilo el fin de semana no estuve de juerga, estuve rezando. Bueno eso es mentira. Que paseis buen dia. Besos
Buenos días, el sábado os puse mensaje pero no se que ha pasado. Bueno ya veo que el finde ha sido de cartas ¿quién ganó?. Gracias de parte de mi hermano Miguel Angel, no pudimos estar con él, porque jugaban los dos a las 4 de la tarde, pero uno el sábado y otro el domingo. Bueno la nieve cubre o no cubre. Os dejo que tengo bastante trabajo porque mañana me cojo el día de vacaciones. Besos
Buenos dias LUMAJO, Y
Queria decir, feliz lunes para tod@s, besines, MARILO, MARILU,
Buenos dias LUMAJO, Y
BUENAS NOCHES LUMAJO. Preparados para empezar la semana? Un saludo.
Buenas noches.... y felicidades para Migue en el dia de su cumple.... es que MªLuisa se los sabe todos jeje.... y vuelve a estar nevando.... el invierno llega tarde pero siempre llega jeje.... vamos casi ya a por la ultima semana de febrero.... disfrutar de la noche del domingo y que sea buen comienzo de semana... un saludo a tod@s.
buenos dias ROSA, hoy supongo estés de cumple, felicidades para tu hermano Miguel Angel. besos para todos
buen domingo para todos, por la mañana se escapaba la nieve, pero ahora no está mal dia, hasta salió el sol. saludos