Hórreo típico
Buenos días, antes de liarme más desearos un buen jueves, aquí parece que andamos de primavera (está loco hasta el tiempo). Mañana por fin viernes, asique Mª Luisa prepara la cartera para el mercadillo. Celia que ¿es el pan de carnaval?. Mariló y Nuria ¿qué tal los cuellos?. ¿Y los disfraces como los lleváis?, seguro que bien porque sois unas crak. Besos para todos
buenas noches a todos... ya veo que me echais de menos.... jajajaj... mañana ya jueves pasan las semanas volando.... vi el tiempo por la noche y dice que va a venir otra borrasca esperemos que no sea fuerte... aunque igual se confunden... jajaja
bueno nada mas por hoy... a pasar buena noche y mañana mas
Buenas noches a tod@s.... Javier a las rosquillas a parte de azucar les echo anís, que endulza mas la vida jeje.... Argentina aunque hoy no he pisado la calle, en el pueblin tambien buen dia de primavera... Rosa Nuria y yo hoy estamos a piñón fijo del cuello... vaya torticulis que tenemos, solo nos podemos mirar de frente jeje... Marisol, creo que el desfile en Villablino es el sabado, aunque el martes algo debe de haber para los niños.... estamos en crisis los premios son mas bajos jeje.... luceja ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, mañana ya jueves, el tiempo de primavera.
los carnavales de villablino no se nada, algunos andamos de carnaval todo el año...
nuria saluda que se te echa de menos.
pasar buena tarde.
Hola Lumajo. Luceja tienes mucha razon los de febreros somos los mejores, me uno al clan.... Donde estas ahora Nuria que nos tienes algo abandonados.. Que sabeis de los carnavales de Villablino chicas? que dia es el desfile?. mañana ya jueves. Un saludo para todos.
No me lo puedo creer, después de poner un mensaje larguísimo no se ha publicado. Lo primero daros las gracias de parte de Nachete, nos queda celebrarlo con la familia, pero unos días por partidos y otros por los demás, no sé cuando será. Mariló seguro que las rosquillas salieron riquísimas, uhmm, que hambre. Nuria ultimamente te vendes cara, no entras casi. Bueno os dejo que tengo bastante curro y lo más importante Santa Nómina, eso lo primero. Besos
buen martes para todos, la nieve marcha que se mata, como no habia caido helada, disfrutar del dia. saludos
Buen miercoles, a todo Lumajo, que este un dia estupendo y disfruteis, lo que podais un besin
Buenos dias. Por aqui hace un dia primaveral. Animo que ya estamos a miercoles. Marilo a las rosquillas hechales un poquito mas de azucar para endulzaros la vida. Buen dia. Besos
buenas noches a todos! lo primero felicitar a mi primo nachete... que cumpla muchisimos mas.... espero que te regalaran muchas cosas.. jajaj.... mañana ya miercoles pasa la semana volando... bueno un saludo para todos y a pasar buena noche
mañana mas y mejor
Buenas noches... felicitar a Nacho en el dia de su cumple.... Rosa te portarias bien ehh? jeje.... Lalo se terminó la caza y nada comimos jaja..... Javier que me pones mala fama con la hamaca y sol... tambien hago rosquillas jeje... hoy tuvimos buen dia de primavera, aunque algo nublado... foroleyentessssss, un saludo a tod@s... y a los demás que tengais felices sueños.
buenas tardes a todos, lo primero felicitar a NACHO, muchas felicidades y que cumplas muchos mas, ademas los de febrero somos los mejores...
pasar buena tarde y saludos a todos los foroleyentes.
hola dia primaveral me uno a las felicitaciones a Nacho que paseis buen dia al resto suludos y buen martes
Buenos días, aquí hoy un día bastante bueno, hace 16 años estaba en el hospital esperando que naciera Nacho que lo hizo a las 12 de la mañana. Gracias Mª Luisa, no se te pasa una. Hoy pedí el día de vacaciones para comer con Nachete, porque sino lo hacia solo, porque Iván ya se fué a la Univ. y no vuelve a casa hasta las 11 de la noche, porque luego empalma con los entrenamientos. Vaya rollo que me he marcado, que la nieve se siga yendo para que las carreteras esten bien. Besos para todos
buen martes para todos, la nieve marcha que se mata, como no habia caido helada, disfrutar del dia. saludos
muchas felicidades NACHO, que cumplas muchos mas y tengas buen dia. besos para todos