boda 5-6-1971
Buenas noches, tuvimos merienda en casa de celia y lo que quedo lo trajimos pa casa, y os dejo la foto para daros un poco de envidia, a que si Rosa?
buenos dias a todos, como veo que gusto el pan dulce aqui teneis la receta.
un vaso de leche templada com azucar bastante, levadura de panadero como pa dos empanadas, mantaquilla un buen trozo y sal (esto todo se desace con la leche)
ahora se pone en un bol y se echan 6 huevos batidos, se echa harina, la que admita como pa la empanada y se deja que suba (unas 4 o 5 horas) luego se hacen las barras o hogazinas y se huntan con huevo y al horno.
espero que salga bien,
un saludo a todos.
buenos dias aqui esta algo amarañao pero buen dia Luceja tendras que poner la receta del pan sino ya veo que no lo probamos, Marilo prepara el vestido que no sea muy largo sino igual te lo piso al bailar y caemos jajajja mañana ire a meroy porque hoy cumple años la jefa y tenemos gente a comer. aprovechar el sabado saludos
buen sabado para todos, hoy el dia ya no va a estar igual, de momento no asoma el sol y creo que no lo hará está muy nublado, disfrutar del dia. saludos
buenas tardes, está un dia precioso, parece mentira que vaya a cambiar el tiempo otra vez, igual se arrepiente. mañana de mercadillo y habia bastante gente, disfrutar de la tarde. saludos
Buenos dias Lumajo y visitantes, un sabado de lo mejor a todos, parece que cambia el tiempo, ¡que no os estropee el carnaval! a seguir como sea, sois muy buenos.
besines
Buenas noches a tod@s.... ya estamos con el finde a cuestas.... para mi comienzo de semana jeje... Rosa los carnavales secreto, que despues Lalo enseguida nos reconoce jeje... ya vereis fotos.... nos disfrazamos para pasarlo bien, y para un dia al año que puedes montar el carnaval jaja (sin dar la nota).... desearos feliz fin de semana (aunque sea entre pelotas jeje).... un saludo a tod@.... ahhh, deciros que Rodri esta bien y algun proyecto debe de estar haciendo jeje.
buenas tardes, está un dia precioso, parece mentira que vaya a cambiar el tiempo otra vez, igual se arrepiente. mañana de mercadillo y habia bastante gente, disfrutar de la tarde. saludos
Buenos días, por fin viernes, Mª Luisa en el mercadillo no compras cosas tan ricas como los panes, vaya pinta. Envidia no poca sino mucha. Mariló yo también me apunto al baile en Priedafita, jo que suerte. Me alegro que los cuellos vayan mejor ¿Y los disfraces?. Celia me tienes que dar la receta porque tiene que estar buenísimo con café. Pasar un buen fin de semana, yo este si que lo tengo de pelotas porque Iván va a hacer una demostración de porteros el sábado por la tarde, asique el sábado nos ... (ver texto completo)
Muy buenas a tod@s.... luceja el pan bueniiiisimoooo jeje.... haber el proximo dia con que nos deleitas jaja.... mañana ya viernes al mercadillo.... el tiempo buenisimo tambien, pero ya lo pagaremos jeje.... Lalo preparate que te vamos a bailar en Piedrafita jaja..... hay buenos premios? jeje..... Rosa del cuello yo bien, Nuria un poco mejor tambien.... venga el fin de semana a la vuelta de la esquina.... Javier donde andas que hoy no fichaste? jeje.... un saludo a tod@s.
buenos dias hoy estan buenos de verdad pero nos dan nieve que nos dejen ir a carnabal Marilo los premios este año son algo mas pequeños pero son buenos con la crisis no salimos a pedir pero el baile si lo echamos faltaria mas sino se nos olvida por ya lo practico poco bueno pasar buen finde y llenar la despensa en el mercadillo
Buenos dias. Animo que ya es viernes y hoy teneis mercadillo. Que tengais un buen fin de semana y a recuperar esos cuellos. Besos
Buenos dias y feliz finde para tod@s, esperemos que el buen tiempo siga acompañando, besinessssssssssssssssssssssss ssss
Buenas noches, tuvimos merienda en casa de celia y lo que quedo lo trajimos pa casa, y os dejo la foto para daros un poco de envidia, a que si Rosa?
Muy buenas a tod@s.... luceja el pan bueniiiisimoooo jeje.... haber el proximo dia con que nos deleitas jaja.... mañana ya viernes al mercadillo.... el tiempo buenisimo tambien, pero ya lo pagaremos jeje.... Lalo preparate que te vamos a bailar en Piedrafita jaja..... hay buenos premios? jeje..... Rosa del cuello yo bien, Nuria un poco mejor tambien.... venga el fin de semana a la vuelta de la esquina.... Javier donde andas que hoy no fichaste? jeje.... un saludo a tod@s.
buenos dias a todos, rosa mari el pan de carnaval como dice marilo, es la torta de antroido de toda la vida. es un pan dulce
marilo me salio bien, asique el que quiera el cafe ya sabe hoy por la tarde en mi casa, el que no pueda quedara pendiente para otro dia.
pasar buena tarde.
Hola Lumajo. Ya jueves, se va acabando la semana... Haber si se confunde el del tiempo, sino ya me veo el domingo saliendo pitando del pueblo. Un saludo.
buenos dias aller no pude fichar estuve de viaje, los carnavales en villablino el dia 5 sabado por la tarde y luego de noche subir a piedrafita y asi haceis el dia completo saludos