Comunión
hola a todos, da gusto entrar estos dias por aqui, asi me gusta, que se anime la gente. carmen donde andas mujer?
bueno ahora en villablino esta nevando algo pero eso no impedira salir al carnaval.
pasar buen fin de semana y un saludo a todos.
Buenos dias Lumajo, pasar buen finde, y bonitos carnavales, vosotros siempre sois muy originales, un abrazo
Buenas noches..... nevando, poco... esta vez os la mandamos para Madrid jeje.... todo listo para el carnaval.... vamos a pasarlo bien y divertirnos.... los trajes caseros y nada de otro jueves jeje.... ya os contaré y Nuria pondrá fotos.... que disfruteis del finde..... un saludo a todos.
hola a todos, da gusto entrar estos dias por aqui, asi me gusta, que se anime la gente. carmen donde andas mujer?
bueno ahora en villablino esta nevando algo pero eso no impedira salir al carnaval.
pasar buen fin de semana y un saludo a todos.
buenos dias, despues de ayer toda la tarde estar nevando, hoy luce el sol, pero está bastante fresco y supongo haya helado algo, yo dentro de un rato a el mercadillo, aunque hoy le toca ir a Guillermo conmigo y la compra a carreras, jaja, que poco le gusta. disfrutar del dia. saludos
Hola a todos de Lumajo, y demas, aqui es verdad que nevo Mª Luisa a ninguno le gusta ir a comprar, a Ino le pasa igual, no me deja respirar, prefiero ir sola. besines
Buenas tardes a todos, aqui tambien nieva y hace mucho frio, los disfraces estaran ya listos marilo, ganareis seguro animo, como dice Rosa esparamos que pongais las fotos, ya veo que Luisa ha tenido muchas felicitaciones se las merece. Marisol hoy fichaste muy pronto que madrugadora. Besos a todos
Buenos días, frios y nevando, anda todo al revés, ahí con buen día y aquí nefasto, porque además hace frio. Cuanto me alegro de ver el foro tan animado y las nuevas incorporaciones. La semana que viene espero que nos pongaís las fotos de los carnavales. Mª Luisa con los hombres no hay quien vaya de compras, excepto con Edu que no le importan. Mariló si tu madre tuvo tantas llamadas sería por algo, al que no le quieren no le llaman, (ahí queda eso). Besos y sobre todo suerte para los disfraces, seguro ... (ver texto completo)
buenos dias, despues de ayer toda la tarde estar nevando, hoy luce el sol, pero está bastante fresco y supongo haya helado algo, yo dentro de un rato a el mercadillo, aunque hoy le toca ir a Guillermo conmigo y la compra a carreras, jaja, que poco le gusta. disfrutar del dia. saludos
buenos dias aqui parece que sale el sol, hoy dia de mercadillo comprar mucho y gastar poco ¿que nevó algo por ahí? o esta vez se la mandamos toda para el sur que les hace mas falta Y algo para los madrileños para que no se os olvide bueno mañana nos veremos los que suban a Piedrafita pasar buen finde
Buenos dias Lumajo. Bueno hoy ya ultimos retoques de disfraces... Mañana de fiesta... Y ir contandonos las novedades poco a poco porfi. Hoy aqui 6º vaya frio. Un saludo y a fichar todos...
Buenos y frescos dias. Estareis rematando ya los disfraces, animo y a ganar. Que paseis buen fin de semana. ¿Marilo con cuidadito?. Besos
Buenas noches a tod@s... felicitar a Germa en el dia de su cumpleaños... y de parte de mi madre muchas gracias, un beso y un abrazo a tod@s que por este medio o de otra manera la habeis felicitado... madre mia parecia que alguien cumplia 18, no paró de sonar el tlf todo el dia jeje... Celia, tu beso ya se lo dió tu tocaya.... Rodri menos mal que sabemos de ti, proyectos? jeje..... me alegro entrar y que esté asi el foro, me anima..... un beso a tod@s.
Buenas noches, no estoy perdido eh es que estoy muy liado... felicitar a Luisa y a Germa y que cumplan muchos mas. Que tengais buen fin de semsna y disfrutar de los carnavales un saludo para todos.
buenos dias a todos, por decir algo hace un frio que pela y quiere neverrusquear.
lo primero felicitar a mi madre, muchisimas felicidades y a germa tambien.
celia ya le dare ese abrazo en tu mombre y muchas gracias.
carmen: saluda que pasamos lista y el que no fiche tiene que pagar un cafe asique ya sabes, rodri donde andara que no asoma ¿estara ya disfrazao? bueno un saludo a todos.
Hoy toca felicitar a mi abu, asique muchas felicidades, que cumplas muchos mas, bss, por la tarde ya subimos al cafe
Buenos dias Lumajo. FELICIDADES para LUISA Y GERMA lo primero. Bueno tia como madrugas para fichar, asi da gusto, ves? como enganchaaa... jajajaja. Marilo ultimos retoques de los trajes verdad? manda fotos forfi. Y un saludo para los otros foreros.