Chano del corro
buenos dias con estos productos que bien os huele el aliento jajaaja que tal lo pasaron las trabajadoras aller aunque parece que el fuerte segun M. Luisa sera el sabado, Celia Rosa Javi no veo ninguna foto vuestra vestidos de carnaval o no tuvisteis tiempo bueno pasar buen miercoles
Buenos dias, y de nuevo enhorabuena por el premio, la verdad marilo que yo tampoco ire al bingo porque no acertaría ninguno, estais geniales, que paseis buen dia y besos para todos.
buenas noches espero hayais pasado bien el dia de la mujer trabajadora, pero seguro que lo pasamos mejor el sabado. saludos
Buenos dias Lumajo a todos buen miercoles, a pasarlo con salud y humor, un besin
Buenos dias. ¿Que tal el dia de la mujer trabajadora?. Animaros que ya estamos a miercoles. Que paseis buen dia. Besos
buenas noches espero hayais pasado bien el dia de la mujer trabajadora, pero seguro que lo pasamos mejor el sabado. saludos
Buenas noches, felicitar a todas las mujeres trabajadoras que son todas aunque como dice Celia no tengan nomina.. y tambien felicitar a las chicas del carnaval hay que ver donde van la lian jaja, lo importante es que lo pasaron bien y ganaron algun premio... un saludo para todos.
Voy a deciros quien somos... Rosa, Marisol no vayais al bingo que lo teneis chungo jeje... de izq a drch... Noelia, una señora, muy maja por cierto babiana... Nuria... Lalo... yo (Marilo) jeje.... Vane, de verde... y Argelia.
Hola... felicidades a todas las mujeres, ya que nos han puesto nuestro dia, aunque sea trabajando como casi todos.... Maribel prepara vacaciones sorpresa a Lalo y si el no quiere ir me avisas a mi jeje... venga esos foroleyentes, que cada dia sois mas animaros y escribir, que esto engancha... hoy nos falta algun@ pero estaran de carnaval jeje.... disfrutar de la noche.... hasta mañana.
Lita cepillo dental.... Argelia listerine.... y una servidora colgate jeje.
Manolita (la de Delia) y Nuria.... ley antitabaco jeje.
buenas tardes a todos, muchas felicidades a todos las mujeres que trabajamos aunque algunas no tengamos nomina a nuestro mombre, pero bueno...
un saludo a todos y como dice oscar a los foroleyenten tambien que ya hable con tu madre y dijo que nos leia, amimarse todos.
Buenos dias felicitar a la mujer trabajadora y asi con esa disculpa podeis salir a cenar pero esperar al finde porqe sino no despues no rendis andais como en la foto a medio gas pasar buen dia
noelia y vane estais preciosas y muy lograo, no se de quien seria la idea pero lo bordais. besos.
Buenas noches a tod@s... Lalo vaya juventud ehhh.... Maribel por que no le dejamos sino se viene a Benidor con nosotras jeje.... la verdad que una fiesta lleva a otra, con premio o sin premio ya habia planes, ahora asi mejor, 150 eurazos que nos dieron y nos llevamos jeje... asi que a jugar a las chapas haber si lo multiplicamos como el año pasado jeje... lo mas importante lo bien que lo pasamos.... ya pondremos mas fotos... y quien adivina quien es quien? jeje.... yo, la de rosa jaja..... ahora ... (ver texto completo)
buenos dias forer@s de LUMAJO estan buenos aunque el sol no tan claro como ayer Marilo conseguiste un milagro convencer a Lalo para ir de vacaciones lo que no consegui yo en 32 años jajajaaaaa un saludo Maribel
Buenos dias Lumajo. FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES. Marilo tienes razon, no doy una, ahora que dio Rosa la combinacion me fije bien y creo que acerto. De todas maneras es que estais irreconocibles... jajajja. Un saludo para todos los foreros y foroleyentes de Lumajo, que por cierto se que hay nuevos fichajes foroleyentes.