lumajo
Buenos días, si la juventud anda por Benidorm creo que se van a mojar, ja, ja. Me repito, pero soís buenísimas. Porque Noelia y Vane están geniales. No sé si acertaré. A la izquierda de la foto Lita, a la derecha de Lalo Nuria a la izqu. Mariló y agachadas a la izquierda Vane y a la derecha Noelia. ¿he hecho Bingo o sólo línea?. FELICIDADES PARA TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS, por cierto voy a hacer honor a ello y voy a seguir currando. Besos
Noelia y Vane el viernes... a paso burra.... que es como tenemos que andar a partir de ahora jeje.
Buenos dias Lumajo, Marilo sobre todo hoy, dia de la mujer trabajadora, felicito a todas, buen martes un besin
Noelia y Vane el viernes... a paso burra.... que es como tenemos que andar a partir de ahora jeje.
buenas noches a todos! Marisol no das una... jajja... yo no soy esa... jajaja.... a seguir adivinando... voy a poner alguna foto mas a ver cuando las ponen... Lalo la juventud sigue en benidor... jajaj... no sa señales por aqui... jajaja... bueno a pasar buena noche
Hola Marilo. Tubiste una gran idea, vamos a adivinar quien es quien. Yo creo que tu eres la de abajo de la derecha y la que esta a tu lado Nuria.
hay Marisol como estás jeje... ya di una pista y dije quien era yo jeje.... yo soy la de rosa que está de pie al lado de Lalo
Buenas noches a tod@s... Lalo vaya juventud ehhh.... Maribel por que no le dejamos sino se viene a Benidor con nosotras jeje.... la verdad que una fiesta lleva a otra, con premio o sin premio ya habia planes, ahora asi mejor, 150 eurazos que nos dieron y nos llevamos jeje... asi que a jugar a las chapas haber si lo multiplicamos como el año pasado jeje... lo mas importante lo bien que lo pasamos.... ya pondremos mas fotos... y quien adivina quien es quien? jeje.... yo, la de rosa jaja..... ahora ... (ver texto completo)
Hola Marilo. Tubiste una gran idea, vamos a adivinar quien es quien. Yo creo que tu eres la de abajo de la derecha y la que esta a tu lado Nuria.
Buenas noches a tod@s... Lalo vaya juventud ehhh.... Maribel por que no le dejamos sino se viene a Benidor con nosotras jeje.... la verdad que una fiesta lleva a otra, con premio o sin premio ya habia planes, ahora asi mejor, 150 eurazos que nos dieron y nos llevamos jeje... asi que a jugar a las chapas haber si lo multiplicamos como el año pasado jeje... lo mas importante lo bien que lo pasamos.... ya pondremos mas fotos... y quien adivina quien es quien? jeje.... yo, la de rosa jaja..... ahora ... (ver texto completo)
buenos dias que tal esta la juventud del pueblo que no pararon de bailar y animar el baile pero al final tuvieron recompensa y con esa disculpa hacer otra fiesta que sigais asi con ese humor alguna no habra podido dormir mucho habia curro eh jajajaja haber gerardo si tiene tiempo y mete mas fotos que hizo muchas pasar buen dia
buenos dias a todos, felicitar a jorge el de mi sobrina eva en su 3 cumpleaños que cumplas muchos mas aunque ya lo felicete telefonicamente.
muchas felicidades para las carnavaleras, son las mejores... lo pasn bien y encima llevan el 1º premio.
bueno un saludo a todos.
Buenos días, FELICIDADES, sois las mejores, estaba seguro que premio conseguiais, sobre todo lo pasasteis bien y os divertisteis que os lo principal. No se necesita un pastón para hacer disfraces, sólo imaginación. Me alegro muchísimo y poner más foto para disfrutar, Mariló ya hablaremos para que me digas quien soís cada una. Besos
Buenos dias Lumajo. Estoy de acuerdo con Javier, Nuria cuelga mas fotos porfi. Celia a trabajar... hoy nosotros descansamos, aunque Alex ya me levanto a las 9. Maria Luisa ya se donde esta lo busque por el google, en cuanto pueda voy. Un saludo para todos.
Buenos dias. Enhorabuena por ese premio, pero popr favor colgar mas fotos para que las podamos ver. Que paseis buen dia. Besos
Buenos dias a todos y lo primero enhorabuena sabia que ibais a ganar el primer premio estais genial no se os reconoce a ninguno marilo hoy a descansar que os lo mereceis, como veis hoy fiche bien pronto pues me levante y lo primero al ordenador a ver si estaban las fotos, como engancha esto, eh marisol tenias razon, ahora a trabajar que tengais buen dia y besos para todos.
buenas noches a todos... gerardo muchas gracias por poner las fotos... os mereceis que participemos en los carnavales... muy buenos premios... lo pasamos genial. para el año que viene mas... jajaja... Lalo donde andas? bueno un saludo para todos y a pasar buena noche
Yoli, donde estan las fotos de este año de carnaval