recogiendo la hierba..... Lumajo
buenas noches, ya se está acabando el jueves, mañana dia de mercadillo, solo que esté el dia como hoy que daba gusto el sol, saludos
Hola Lumajo. Vaya tiempo guapo que teneis eh!, aqui hoy nublado con 11º, es lo que hay... Me gusta la vigilia de M Luisa... Marilo si pudieramos seguro que nos apuntabamos todas las que fichamos jajaja incluso hasta alguna foroleyente... Un saludo, mañana mas...
buenos días a todos, además buenos de verdad! Lalo tambien puedes venir tu andando y luego te llevamos ehhh.-... jajajaj... el sábado juerga otra vez, no paramos de festejar cosas... Marialuisa como te pones por el bierzo ehhh... jajajja.. bueno hoy ya jueves ya tenemos ahi el fin de semana, esta semana para algunos fue muy corta
bueno a pasar buen día
Celia, lo del cafe cuando querais, si es verdad que hace mucho que no te veo. Besos
buenos dias cuidadin con el sol no empeceis la operacion bikini que sino cuando llegue el verano en vez de morenas estais negras jajaja. el finde estare en meroy por si se alarga el paseo de la cochada luego el retorno sera en coche porque no subis ya la cuesta del campo bueno pasar buen dia y animo que ya se ve el viernes
Buenos dias qui estoy fichando eso lo primero, ya veo que el sábado teneis fiestuqui para celebrar lo de la mujer trabajadora, me parece genial quien fuera un pajarín para estar ahí, pero bueno que le vamos a hacer, Lalo aqui no nos disfrazamos a Rosa y a Javier hace mucho que no les veo, sobre todo a Javier, yo creo que tenemos que quedar para tomar un café y así nos vemos, se lo decimos a Maty que seguro que se apunta, que os parece, besos a todos y que tengais buen dia.
Buenos dias. Que disfruteis mucho de la cena del sabado y mucho ojito. Por aqui tambien hace un dia estupendo. Que paseis buen dia. Besos
uenos dias a todos, un jueves con algo de sol, salud y uana sonrisa, ¡vale poco, alegra mucho! besines a todos
Buenos días, como dice mi hermano aquí estamos disfrutando de unos días primaverales, aunque de noche y de mañana hace fresquito. Mª Luisa, como te cuidas en Ponfe, haces bien, que la vida son dos días. Bueno descansar para estar a tope el sábado que seguro que donde vayaís la organizaís. Que el jueves sea lo más llevadero posible. Besos
Buenos dias. Que disfruteis mucho de la cena del sabado y mucho ojito. Por aqui tambien hace un dia estupendo. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches... tienes razón luceja... vaya dia hoy... Rodri sabrás que ya saqué hoy la hamaca jeje.... que preste estar al sol en el corral y leyendo un libro... despues paseo hasta la cochada... Lalo si llegas a estar en Meroy alli que me presento jeje.... el sabado cena de la mujer trabajadora reservada en el Royvi... si alguna se quiere apuntar solo tiene que llamar.... creo que está a nombre de Nuria.... hoy miercoles de ceniza, como se van perdiendo las fiestas y vigilia jeje, alguien la guardo?.... ... (ver texto completo)
buenas noches a todos, yo algo de vigilia guardé, comi pulpo y mejillones en la fragata, pero peque antes con los entremeses, jaja, todo el dia en Ponferrada, y menudo dia bueno que estuvo. buen descanso para todos. saludos
Buenas noches... tienes razón luceja... vaya dia hoy... Rodri sabrás que ya saqué hoy la hamaca jeje.... que preste estar al sol en el corral y leyendo un libro... despues paseo hasta la cochada... Lalo si llegas a estar en Meroy alli que me presento jeje.... el sabado cena de la mujer trabajadora reservada en el Royvi... si alguna se quiere apuntar solo tiene que llamar.... creo que está a nombre de Nuria.... hoy miercoles de ceniza, como se van perdiendo las fiestas y vigilia jeje, alguien la guardo?.... ... (ver texto completo)
buenas a todos, un dia de primavera y marcando 12º a estas horas.
que se animen todos los foroleyentes y nos alegren ellos tambien.
un saludo a todos.
Buenas tardes Lumajo. Que animado esta esto, como presta, aunque algun foroleyente no se anima, pero nos lee bien temprano... que cuando hablamos por telefono dice que por que no fichamos hoy. Bueno hoy ya volvimos a la rutina y mañana jueves ya. Marilo que fiesta teneis tramada ya para el sabado?. Un saludo para todos.
buenos dias a todos! hoy ya miercoles, ya va la semana volando... el sabado juerga otra vez no salimos de una y nos metemos en otra.. jajaja....
me alegro que os hayan gustado los carnavales... pasar lo pasamos pipa...
bueno estoy en clase asique no le lio más... un saludo para todos y a pasar buen dia
a ver si algun foroleyente mas se anima a saludar
Buenos días, vaya imaginación que le echaís, estan todos los disfraces geniales. Mariló yo casí acierto cambie a dos de posición y de la misma casa. Lalo no tengo fotos de carnaval porque yo sólo con poner una goma ando disfrazada todo el año, ja, ja. Bueno descansar para el sábado que parece ser que va a ser la mundial, ya contareís. Besos para todos