el google y foro de piedrafita
Buenos días, me alegro de que lo pasaraís pipa, y encima con premios, como siempre digo yo donde vaís se nota. Me figuro que Crucy haría fotos asique poner alguna. Como dice Mariló yo el finde entre pelotas. Nacho empató e Iván ganó. Bueno os dejo que tengo un poco de lio. Besos
Buenas noches... ayer no me pude pasar por aqui primero al cumple del niño de mi sobrina a Asturias, llegar y de cena... pero hoy ya estoy aqui.... la cena muy bien, despues de todo lo que cenamos a bailar y estamos de suerte por que se rifaban dos rosas una con una botella de sidra y otra con 60 euros yyyyy.... nos tocaron las dos jeje... asi que otra cena asegurada.... gracias a las manos inocentes de Nuria y Nati (la de Antonio).... mucha risa pasamos.... como dice Rodri, donde vamos la liamos..... ... (ver texto completo)
buenos dias, ya pasó la celebración del dia de la mujer trabajadora, lo pasamos bien, cenamos bailamos y hasta llevamos premio, no hay cosa que se resista. disfrutar del domingo
Buenos dias Lumajo. Como se noto que ayer era sabado eh!, que no fichamos... hoy ficharan tarpor que la noche es dura y nos confunde... pero aqui estaremos esperando novedades de la cena y tambien se admiten fotos... Un saludo para todos.
buen sabado para todos, hoy está medio nublado, toca cena de mujeres, disfrutar del dia. saludos
Buenos dias hoy aqui esta nublado, parece que quiere aclarar bueno veo que os apuntais a lo del cafe aqui en Madrid, a ver si es verdad y venis, marilo seguro que te apuntas, ya hable con Maty y le parece bien asique Rosa y Javier lo tenemos que organizar, me gustaria ver a Miguel Angel que hace mucho tambien que no le veo, bueno a ver que tal lo pasais hoy seguro que bien, ya nos contareis. Besos a todos y que tengais buen dia
buenos dias LUMAJO hoy las chicas estaran todas a la peluqueria poneros guapas y pasarlo bien pero no paseis de 110 buen finde para tod@s un saludo Maribel
Buenas noches.... casi que como que estamos esperando la nieve... mucho la anuncian... hoy dia de mercadillo y encuentro con Lalo.... y no nos dimos cuenta ni de tomar un café, hay que ver que cabezas ehhh.... a los madrileños ya sé que si fuera me ibais a agotar jeje.... mañana de cenorra, no sé cuantas seremos... ya os contaré.... Rosa seguro que el finde entre pelotas jeje... Javier de jaraga (que nos conocemos) jaja... y los demás a disfrutar como se pueda y guste a cada uno... un saludo a tod@s.
Buenas tardes Lumajo. Hoy dia de sol con 14º, pero como no se confunda el del tiempo lo llevamos claro. Bueno ya viernes, empieza el fin y a disfrutar o a descandar para otros. Un saludo.
buenas tardes, pues hicimos la visita al mercadillo y con buena mañana de sol, pero parece que ahora se va nublando, pero viendo lo que da el tiempo, nos pondremos en lo peor, aver si va dando vuelta, sino nieve otra vez, disfrutar de la tarde del viernes. saludos
buenos dias a todos! aqui hace sol... dia de mercadillo los que pueden ir que compren mucho y gasten poco... a ver si se acuerdan de los que no podemos ir... jajaja.... Rosamari ya os contaremos que tal el sabado pero seguro que muy bien... Lalo yo si tengo que ir te aseguro que voy en coche tambien... que por el monte igual me pierdo.. jajajaj
a pasar buen fin de semana
Buen viernes, hoy aquí esta nublado, Celia cuando quieras quedamos y tomamos eses café y Mariló si se quiere apuntar por supuesto que esta hecho, yo doy cama con pensión completa y alguna visita guiada por Madrid, ja, ja. Bueno a Mariló y al que quiera venir con ella. Desearos a todos un buen finde y sobre todo que la noche del sábado sea fabulosa. Besos
Buenos dias. Lo primero decirte Marilo que si te apuntas cafe y churros, sabes que estas invitada a Madrid cuando quieras. Que tengais una buena cena y un buen fin de semana. Besos
Buenas noches a tod@s.... otro dia de primavera, creo que con temperaturas mas altas... asi que otra vez hamaca y paseo.... Lalo yo estoy negra y no del sol jeje... mañana al mercadillo y el finde a la vuelta de la esquina... casi que me apunto a ese café en Madrid jeje.... venga, que os sea leve el viernes... chao.
buenos días a todos, además buenos de verdad! Lalo tambien puedes venir tu andando y luego te llevamos ehhh.-... jajajaj... el sábado juerga otra vez, no paramos de festejar cosas... Marialuisa como te pones por el bierzo ehhh... jajajja.. bueno hoy ya jueves ya tenemos ahi el fin de semana, esta semana para algunos fue muy corta
bueno a pasar buen día
buenas noches mañana a las 10.30 estare en meroy y ya pasare el finde que va el del gasoil y al precio que anda me dejara solo el forro de los bolsillos. Nuria podeis ir vosotras que sois mas jovenes que yo igual no soy a llegar a Lumajo jajaja yo subire en coche. mañana al mercadillo a tomar el sol por Villablino, soñar con los angelitos