Jaimin, para comerselo
hola quien eres? luceja os mando un abrazo a todos
buenas tardes a todos, yo me apunto tambien a ese encuentro de foroleyentes de lumajo estaria bien juntarnos todos.
carmen te voy a descifrar quien es luceja: lu (luci) ce (celia) ja (javi), ahora no tendras duda verdad.
bueno un saludo a todos.
buenos dias a todos! ya estoy bien, muchas gracias a todos por preocuparos.... yo tambien me apunto, como no! jajajajaj.... a ver si algun foroleyente se anima a firmar eh,... que cada vez son mas.... bueno mañana ya miercoles pasa la semana que se mata....
un saludo para todos y mañana mas y mejor
buenos dias, y parece que ahora quiere levantar el dia, disfrutar de la tarde, los enfermos creo que van mejor, eh NURIA, tan siquiera hoy ya pudiste ir a clase. saludos
buenas tardes y pasadas por agua, hay que empezar la semana bien,<Celia no es mala idea lo de la cena y baile, tendremos que organizar cena de foreros>disfrutar de la tarde. saludos
buenos dias la gente se anima a la cena nosotros tambien asique hay que organizarlo con tiempo para que la gente que trabaja pueda organizarse y venir para finalizar y bajar la cena un bailin. Nuria recuperate pronto
Buenos dias, aqui estamos fichando pero ya veo que madrugais mucho, Mª Luisa me parece genial lo de la fiestuqui de los foreros y bueno extensible a los foroleyentes que se identifiquen, yo estoy hacia mediados de agosto y apuntarme para lo que haga falta, tenemos que tomar tambien el cafe aqui en Madrid, yo creo que por el trabajo sería un sábado, lo organizaremos, se nos amontonan los acontecimientos, pero asi nos vemos, besos y buen dia a todos.
Buenos días por decir algo porque ayer tarde vaya forma de llover y hoy sigue negro, negro. Yo me apunto a la cena de foreros. Nuria recuperaté pronto. Besos
Buenos dias Lumajo. Hoy 10º y sol. Mucha mejoria para los enfermos. Carmen animate a fichar todos los dias... Bueno vamos a empezar la jornada del martes... Un saludo. FOROLEYENTES A FICHAR...
Buenos dias. ¿Que tal llevais la semana?. Marilo las juergas son copas, risas y abrazos. Nuria mejorate y te dicho muchas veces que ates bien los animales, que si no pasa lo de ayer con el toro. Argentina, espero que se mejore tu hermano. Besos
hola carmen, espero te pases por aqui todos los dias y no seas leyente...
a darle a la tecla que cada dia somos mas,
hola quien eres? luceja os mando un abrazo a todos
Buenas noches.... yo hablando de fista y café me apunto.... no estaria mal organizar algo, seria una buena causa para vernos.... bueno parece que la nieve se nos vá para Tenerife, hay que ver que cambiados que están... Rosa tienes unos futbolistas en casa de primera.... Javier cuentanos alguna juerga de las tuyas jeje.... Argentina leo por otros foros que tu hermano vuelve a estar enfermo, le deseo que se recupere pronto.... Lalo en la loteria no tenemos tanta suerte jeje y mira que tambien lo intentamos.... ... (ver texto completo)
Hola Lumajo. Bueno sois tremendas, no dejais titere con cabeza, todo para Lumajo. M Luisa me encanta la idea de preparar algo para los foreros... quien se apunta?... a fichar todos. Un saludo para todos.
buenas tardes y pasadas por agua, hay que empezar la semana bien,<Celia no es mala idea lo de la cena y baile, tendremos que organizar cena de foreros>disfrutar de la tarde. saludos
Buenos dias empezamos la semana, enhorabuena chicas por el premio hay que reconocer que sois las mejores, marilo tambien podemos organizar una cena en agosto con baile, pero con acordeón y bombo en el salón de lumajo y la cena en el teleclub, que os parece, porque yo a la madalena no puedo ir porque las vacaciones las tengo en agosto, que siempre hago una escapada, porque Jose como es autónomo es que ni coge vacaciones. Besos a todos y buen dia.
buenos dias estas chicas van a tener que jugar a la loteria porque estan en estado de gracia van de fiesta cenan bailan y traen mas dinero para casa que llevan. Celia Rosa Javi... tomar cafe y pasar un rato de recuerdos pero haber si para el verano lo tomamos todos juntos en lumajo comenzar bien la semana
Buenos dias. Me alegro que en la cena lo pasarais tan bien, pues a organizar la siguiente. Que tengais buen dia. Besos