Los Moros
Buenos dias. Haber si os animais un poquito, que ya estamos a jueves y se divisa en fin de semana. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches... hoy no os quejareis que fiché por la mañana y ahora ehh... asi que haber esos foroleyentes si se animan... estoy mirando el tiempo y parece que dió vuelta el mapa jeje... como dice Lalo parece que estamos en ribera.... solo nos falta tener un cachin de playa jeje... seria una gozada.... por que no nos contais alguna historia de esas de recuerdo de cuando erais mas jovenes?... seguro que todos recordais algo especial... que paseis buena noche y dia de jueves... un saludo.
buenos dias, frios pero es normal, asomó como bien dice Marilo la nieve por los altos y se escapa algo el agua, ya estamos casi en el ecuador de la semana, y siguen los animos para la fiesta forera, disfrutar de la tarde. saludos
Noo... a Villablino no bajamos... te vimos en Piedrafita... viernes y sabado... un saludo.
cierto, ahí me he columpiado. Saludos.
Buenos y tardes días, hoy sólo llegar a la oficina había que resolver varios marrones y no he podido estar un poco tranquila hasta ahora mismo. Oscar me alegro que me eches de menos. Nuria que bien que te haya durado poco y ya estés pensando en fiestas. Por cierto que bueno que todos tengamos ganas de juntarnos, es que tenemos muchas juergas corridas juntos y las noches en casa de Pacheco con las tortillas, ¡que tiempos ¡, bueno me estoy poniendo sentimental, asique un beso muy fuerte para los que ... (ver texto completo)
buenos dias a todos! hablamos de fiesta y se anima mucho mas el foro eh.. jajaj... que juerguistas somos... a ver si se anima a firmar algun foroleyente, nati, maribel, vanesa..... y muchos mas que estan por ahi escondidos.. jajaj... bueno estoy en clase asique no me entretengo mas.,,
javier ya estoy bien
un saludo para todos y a pasar buen dia
Buenos dias Lumajo. Marilo hoy no dormiste q ya fichaste dandonos el parte del tiempo... Naty ficha que si no tienes que preparar la fiesta para agosto con mi suegra que tambien nos lee... jajajaja. Rosa Maria hoy no fichaste, esperamos que no estes enferma... Un saludo.
Marilo estabamos escribiendo a la vez yo crei que ahi hacia bueno hoy que despues de comer voy a meroy que suben a medir las cancillas que se va facer ta luego
buenos dias Celia aqui estamos en ribera hoy esta buen dia a ratos sale el sol en el pueblin aller hable con mi tia Concha y estaba como hoy aqui lo del bailin es imprescindible para armonizar la velada hasta para el reuma jajaja pasar buen dia
Muy buenas con vuestros disfraces. No conseguí saber quienes erais en Villablino. Saludos.
Noo... a Villablino no bajamos... te vimos en Piedrafita... viernes y sabado... un saludo.
Buenos dias... hay que ver que poco madruga hoy la gente..... MªLuisa hoy está con mi madre para Ponferrada a hacerse las pruebas que la van a operar de una catarata... amaneció Muxiven nevado... el dia lluvioso.... Celia que bailerines que salimos l@s del pueblin ehh.... venga que tengais buen dia.
Buenos dias y lluviosos y frios pero bueno estamos en invierno ya queda poco para la primavera, veo que estamos animados con el encuentro de foreros, Lalo estas de acuerdo que despues de la cena haya bailin para bajar la comida, a mi la jota todavia no se me olvidó y eso que hace mucho que no la bailo, Mª Luisa que tal amanecio por ahi me imagino que nevará. Besos y buen dia a todos
Buenos y lluviosos dias. He tardado mas en entrar hoy haber si habia algun madrugador, pero veo que como Marilo vivir de noche y dormir de dia. Nuria ya estas recuperada, me alegro. Que paseis buen dia. Besos.
Manolita (la de Delia) y Nuria.... ley antitabaco jeje.
Muy buenas con vuestros disfraces. No conseguí saber quienes erais en Villablino. Saludos.
Buenas noches a todos.... me apunto a esa fiesta de foreros... pero no os parece que la deberian de organizar los foroleyentes? jeje... venga entre todos a por ella.... yo ahora hago la vida de Pacheco jeje.... vivo la noche y duermo de dia jeje.... por el verano cuando no me toque trabajar tendré que hacer las reuniones en casa con la juventud.... como hace años.... que buenos recuerdos verdad?... venga animaros que cada dia somos mas... Carmen animate un poco... y los demás jeje.... Nati? firmaaa ... (ver texto completo)