Pozos de Balbuena
Madre mia Lalo!... eres el vivo retrato de tu padre.... y de pequeño te criabas bien ehhh jejeje..... muy guapa la foto.
Muchas felicidades Juli. Que pases buen dia
buenos dias a todos! lo primero felicitar a mi tio y ya le hare llegar las felicitaciones de los que os acordais de el.... Celia ya le preguntare a mi padre y le dire que me cuente anecdotas de esas que pasabais.... que veo que no os aburriais nada... bueno a disfrutar del mercadillo, comprar mucho y gastar poco... venga un saludo para todos y a pasar buen viernes y buen fin de semana
Buenos dias lo primero felicitar a Juli, marilo como veo que te prestan las aventuras te cuento otra, un dia despues de cenar estabamos en la piedra delante casa Rosi y me llama Adolfo y me dice entreten a Maty que le vamos a hacer la petaca y le digo cuidado que no os pille Matilde que no os deja, vale, pero no era a Maty sino a mi, cai en la trampa, mi hermana fue complice y les dio todas las facilidades, menos mal que sospeche y me di cuenta, eran Adolfo, Fernando y Manolin el de Amparo, Nuria ... (ver texto completo)
buenos dias hoy hace buen dia ir pronto al mercadillo que sino se pasa rapido la mañana y no os da tiempo a charlar con los amigos seguir contando historias que en casa de Pacheco muchas hay el hombre nos aguanto un cuanto pasar buen finde
JULI, muchas felicidades que tengas buen dia, aunque supongo que trabajando. disfruta de tus 4... besos
buenos dias, hoy tenemos la niebla casi hasta la cocina, jaja, esperemos levante y tengamos buen dia de mercadillo, porque ayer la tarde estuvo buenisima. Rosa disfruta del finde, que como veo te toca futbol otra vez. saludos
Buenos días, por fin luce el sol y encima viernes, Mª Luisa vete preparando los billetes para el mercadillo. Pasarlo muy bien el finde, a nosotros nos toca ir los dos días a pueblos bastante lejos de Madrid además con Iván los dos días, porque Nacho este sábado no tiene partido. Sin embargo Iván dos, bueno ya os contaré más detalles. Lo dicho disfrutar y pasarlo lo mejor posible. Besos
Buenos dias. Venga preparar los monederos, que pronto tendreis que ir al mercadillo. Buen fin de semana. Besos
Buenas noches... que recuerdos tan bonitos verdad?.... yo soy de las que digo que no se deberian dejar peder todas esas cosas... ahora mas dificil andar a huevos por que se cierran las puertas, no es como antes que entrabas a la casa que querias, eso si a algunas con mas facilidad que a otras jeje... por que a Modesto casi imposible poder hacerle la petaca... recuerdo la primera vez que vino Pili la de Mexico con su marido y le hicimos la petaca, dicho por Pili, que risas que pasamos... y cuando ... (ver texto completo)
buenos dias, y hoy ya se puede decir eso, salió por fin el sol, está un dia guapo, será porque se acerca el mercadillo, menudas anecdotas pasabais, y como prestaban, yo tambien alguna vez iba para donde Pacheco y tambien se pasaba bien y para donde Firmo el de suaca y hacer rabiar a Dulia, para empezar y no acabar, disfrutar del dia. besos a repartir
buenos dias a todos! Celia esa es una buena idea... jajaj... pero seguro que si hacemos eso pronto se animan a saludarnos... jajaj.... alguna esta al caer por aqui seguro.... menudo bien que lo pasabais... que pillos erais... jajja.. rosamari no hay quien os quite la vez... bueno hasta otro momento... a pasar buen dia y mañana viernes ya....
Buenos dias hoy los hermanos se me han adelantado, Nuria veo que ya tienes fichadas a las foroleyentes, vamos a darles un tiempo para escribir hasta el verano, sino no las invitamos a la gran fiesta, ellas verán, que te parece, Marilo yo te puedo contar entre tantas juergas que pasamos, un año el día de Nochevieja que cuando subimos serian sobre las 8 de la mañana fuimos a felicitar a todos los Manueles de los primeros tu padre, ya nos teniais preparadas las bandejas con las galletas, bebidas, café, ... (ver texto completo)
buenos dias Rosa y Javi como madrugais hay que ver como amanece el dia ehh.., aller estuve en Meroy por la tarde valla como llovia por babia hasta que vine cerca de la magdalena que ya hacia bueno aqui hoy esta raso y hace sol mañana mercadillo y finde asique animaros y pasarlo bien
Buenos días, parece que los hermanos somos los mas madrugadores (en el foro). Ayer aquí hizo un día regular, pero dicen que empieza a mejorar. Mariló yo no tendría tiempo para contar todo lo bien que me lo pasé de juergas en Lumajo. Pero recuero una anecdota muy buena, nos tocó ir a huevos a Daniel (el mejicano) y a mí a tu casa y cuando subiamos por la escalera, apareció tu padre y Dani con su acento dijo: ¡Mi madre, Manolo en gayumbos ¡yo con la risa y el miedo ni me movia, que días aquellos. Bueno ... (ver texto completo)