Carrera de cintas
Buenos dias a todos hoy dia de primavera a disfrutar y el que pueda a dar un paseo por la cueña, quien pudiera, bueno nosotros iremos al retiro, Marilo ya veo que lo has pasado bien, eso es lo importante, bueno mañana más, besos y buen dia.
Buenas tardes Mª LUISA, Y TODO Lumajo, se me hace raro no verte, que paseis lo que queda de dia estupendo.
un besin
Hola Lumajo. Vaya dia hoy, precioso, a mi despues de ingles ya se lo que me toca parque... M Luisa donde andas? por la fragata?... Marilo ya veo que muy bien el viaje pero corto eh!.. Nuria que tal la espalda? Lalo que esta de escapada?.. a todos los demas un saludo y a disfrutar del dia...
Buenos dias a todos hoy dia de primavera a disfrutar y el que pueda a dar un paseo por la cueña, quien pudiera, bueno nosotros iremos al retiro, Marilo ya veo que lo has pasado bien, eso es lo importante, bueno mañana más, besos y buen dia.
Buenos días, como dice mi hermano un día precioso. Nosotros amarrados al duro banco del curro desde bien temprano. Espero que hoy Mariló puedas sacar la hamaca al sol. Y los demás vuestros buenos paseos. Celia ¿qué estas preparando las torrijas o fabricando las chapas?. Bueno un fuerte abrazo para todos
Buenos dias. Esta claro que las viajeras se lo pasaron en grande, me alegro. Por aqui hoy hace un dia fenomenal, esta tarde cuando salga habra que ir a disfrutarlo. Que tengais buen dia. Besos
Buenas tardes noches a tod@s..... ya estoy aqui de nuevo.... el finde muy bien aunque se hizo un poco corto..... navegamos por el Duero pasamos a Portugal y logicamente una buena comida con bacalao y cabrito.... que menos verdad.... una casa rural en los Arribes del Duero.... muy guapa y la gente muy agradable, si alguna vez vais os la recomiendo.... risas, fiesta y conocer.... muy intenso... en cuanto a los zamoranos deben de tener mucha pasta por que ven una mujer y pasan la frontera jejeje.... ... (ver texto completo)
Hola Lumajo. Bueno ya mediodia, esto va que se mata. Un dia solesdo con 15º, no nos podemos quejar... Marilo volviste de Zamora?... Un saludo.
buenos dias, cayó una buen helada, pero merece la pena porque viene dia de sol, comienzo de semana asique todos a sus puestos, disfrutar del dia. saludos.
Buenos dias Lumajo, a pasar buen comienzo de semana, ¡que vuelan! jiji
un saludo a todos
besin Mª LUISA.
buenos dias vamos a empezar la semana con animo ademas parece que el tiempo mejora y ya nos falta poco para las vacaciones de semana santa ir ahorrando para las chapas Marilo cuenta-cuenta.. que tal los zamoranos pasar buen dia
Buenos dias, ya estamos en nuestro puesto como dice Mª Luisa, y a empezar la semana, ánimo que pasa rápido, como os ha dicho Marisol me anime para estar con todos me fui el sábado temprano y vine ayer por tarde, fue poco tiempo pero el suficiente para vernos todos, ya veo que Nuria lo pasó bien por Valladolid, a ver Marilo que nos cuenta, Rosa ya veo que en tu reunión familiar lo habeis pasado bien, bueno os dejo besos y que tengais buen dia.
buenos dias, cayó una buen helada, pero merece la pena porque viene dia de sol, comienzo de semana asique todos a sus puestos, disfrutar del dia. saludos.
beunos dias a todos! 1el fin de semana bien... con algo peor tiempo pero bien, parece que va a hacer bueno otra vez... javier que quieres que te contemos... todo muy bien por valladolid muy bien.... bueno estoy en clase asique no me enrrollo mas... un beso para todos
Buenos días, el finde un poco ajetreada por eso no pude entrar a fichar. El sábado genial porque siempre que nos reunimos los hermanos es buenísimo. Mª Luisa, la verdad es que sobró muchísima comida, aunque hubo algun tuper. Y ayer después del partido de Iván teniamos cocido en su club que nos invitaban a los jugadores y familiares. Bueno nosotros muy bien y vosotros espero que también lo pasaráis pipa. Besos
Buenos dias. Que tal pasasteis el fin de semana, a ver si las viajeras nos cuenta algo de sus viajes. Que tengais buena semana. Besos
Buenas noches Lumajo. Tienes razon Nuria esto esta muy soso... Marilo que tal el finde por Zamora, me imagino que estupendo... bueno mañana otra vez lunes, a la rutina... Un saludo para todos. Los foroleyentes que se animen a escribir, que esta ya cerca el verano y teneis que pagar el fiestuqui... a que si foreros.