las tres mas guapas
buenos dias, jueves ya como corre el tiempo, mañana mercadillo pero lo hacen en una calle de Villablino porque en el recinto es la feria multisectorial, asique aviso a los despistaos, no vayan a comprar la planta para el huerto y no la encuentren eh Lalo. bueno que lleveis buen dia de curro, yo creo que va a estar buen dia otra vez. saludos
Buenos dias Lumjo y visitantes, a pasarlo bien el jueves, y resto de finde, un abrazo
Mª LUISA, estas en todo, ¡que buena chica! besin
buenos dias, jueves ya como corre el tiempo, mañana mercadillo pero lo hacen en una calle de Villablino porque en el recinto es la feria multisectorial, asique aviso a los despistaos, no vayan a comprar la planta para el huerto y no la encuentren eh Lalo. bueno que lleveis buen dia de curro, yo creo que va a estar buen dia otra vez. saludos
Buenos días, ya es jueves y con buen tiempo. Mariló seguro que yo no podría ir contigo a pasear porque me reventarías. Ahora estar en la hamaca seguro que sí. Celia no sabía nada de lo tuyo, me alegro que estes mejor, todavia tienes tiempo para hacer las torrijas. Mª Luisa ahora que empieza el buen tiempo seguro que le dais más a la zapatilla y menos a la tecla, pero no nos olvides. Lalo si acado al pote echa dos morcillas por si una es poco, ja, ja. Por cierto si hablas con Lisardo mandale un beso ... (ver texto completo)
Buenos dias. Arriba ese animo que ya estamos a jueves y el fin de semana esta aqui. Me alegro que los enfermos vayan mejorando. Que tengais buen dia. Besos
Buenas noches.... aunque el dia muy bueno pero aqui no tanto como ayer, pero no me voy a quejar jeje... madre mia que ocupados tod@s, entre los huertos, la oficina, el paseo etc... yo hoy bajé casi hasta Villaseca (pero subí con Nuria jeje), estamos limpiando un poco el fondo que las del pico en eso nos ganan jeje... ya tiene Nina la fuente de la cueña con amapolas y todo jeje.... mañana ya jueves y el finde a la vuelta de la esquina, para mi comienza mañana la semana jeje... me tocan tardes y con ... (ver texto completo)
Buenas noches Lumajo. Gracias Luceja, nunca es tarde, si la dicha es buena., me alegro que estes mejor. Marilo vaya sobas que te metes... Lalo yo tambien prefiero pote de berzas. Hoy otro dia buenisimo, haber si el finde esta igual porque Ales tiene cross en el cole. Un saludo para todos.
buenas tardes algo bochornosas pero bien bueno ya veo que no quereis las berzas solas tendremos que ponerles un huesin y morcilla y luego a dar el paseo hasta la regada como Marilo pero si vamos con ella no se si la seguiremos parece que lleva queroseno jaja pasar buena tarde
buenas tardes a todos, ya estoy aqui de nuevo. estuve un poco chunga de las cervicales y no tenia ganas de nada, pero ya voy un poco mejor, que digo un poco mucho mejor, gracias a un osteopata de leon.
aunque sea tarde felicitar a marisol y oscar, les deseo lo mejor.
bueno un saludo a todos y pasar buena tarde.
Buenos días, hoy un poco tarde porque sólo llegar tenía mucho que hacer, y eso que cada día llego más pronto a la oficina, hoy eran las 7.20, casi cuando salgo de casa estan sin poner las calles, ja, ja,. Lalo, yo como Celia, prefiero las berzas en pote que en ensalada, madre mia que cosa más rica. Debo de ser un poco gocha, porque me encantan. Bueno ya nos falta menos para el finde, ánimo aquí ya hace bastante calor. Besos
Buenos dias aqui estamos en el curre y que no falte, Marilo yo ya decia el paseo a la cueña pero veo que tu alargaste más, aqui tambien hizo muy bueno, ya calor, por la mañana está un poco fresco pero luego subira la temperatura, a Lisardo cuando le veais en Mayo decirle que se anime a entrar en el foro para saber algo de el. Lalo las berzas para el caldo ya nos daras alguna, pero para la ensalada como que no. Bueno os dejo. Besos y que tengais buen dia.
buenos dias, está una mañana guapa, asique a empezar a funcionar, algun@s llevareis ya rato dandole en el curro. disfrutar del miercoles. saludos
Buenos dias. El tiempo aqui en Madrid sigue siendi primaveral. Marilo, no trabajes tanto que eso no es bueno. Nuria ya estas en plena forma. Buen dia. Besos
Buenas noches.... este tiempo levanta el ánimo a todos.... hay que aprovecharlo... yo de paseo hasta la regada y despues meter dos toneladas de carbón jeje... esto tenia que hacerlo todos los dias.... asi estos kilos del invierno se bajaban enseguida jeje.... bueno espero que todos disfrutarais del dia.... ahhh, el otro dia pregunté a Raquel por Lisardo y me dijo que vendria en Mayo.... creo que sabeis que está haciendo un chalet en Villager.... una urbanización muy bonita... quiso hacerlo en Lumajo ... (ver texto completo)
buenas noches, menudo dia estuvo hoy, BERTA, es que con este tiempo paro poco delante del ordenador, y ahora dentro de un poco me voy a dar mi paseo, buen descanso para todos, saludos
hola amigos aqui estoy fichando hoy algo mas tarde pero es porque estuve en meroy picando el huerto ya os dare unas berzas pero en ensalada jajaja que no crian michelines hoy se estaba bien hacia un dia buenisimo saludos