carnaval 08
buenos dias, se presenta otro dia de calor, buen sabado para todos. saludos
buenas noches, vengo ahora de mi paseo y menuda temperatura que hay ni en el propio verano, pero bueno lo que se lleve por delante, dan cambio para el domingo pero no nos asustaremos. disfrutar del fin de semana. saludos
Buenas tardes... aquí en Villablino ahora mismo marca 27º esto ni el dia de la Madalena jeje..... hay que aprovecharlo.... este finde feria multisectorial y la Semana Santa a la vuelta de la esquina... Marisol a mi las chapas no es que me gusten mucho, pero haremos la cena con el premio de carnaval y probaremos suerte con las chapas, haber si la tenemos como el año pasado jeje.... bueno a pasarlo bien el finde.... chao.
buenas tardes forer@s de LUMAJO hoy voy a fichar yo por mi marido para saludaros porque Lalo esta en mi pueblo jejeje por la mañana fue a VILLABLINO y ahora esta en el huerto el alli con sus trabajos y sus perros feliz a mi me toca esperar a SEMANA SANTA ya me queda menos esperemos que el tiempo este como estos dias aunque no caliente tanto que no llueva pasar buen finde tod@s chao Maribel
Buenas tardes Lumajo. Vaya calor, esto no es normal. Aquui hay 29º. Rosa tienes razon el miercoles salio en la tele que mucho cuidado con los niños y ancianos por esceso de temperaturas. Aunque para el domingo ya da lluvia. Tia Celia hace una semana estabas preparando viaje eh! como pasan los dias... Bueno pasarlo bien por la feria multisectorial... yo hasta semana santa no podemos ir, pero ya queda poco para las chapas Marilo... Los demas feliz fin de samana...
buenas tardes a todos, hace un calor que ni en julio.
ya esta aqui el fin de semana, el tiempo pasa volando y dentro de nada semana santa.
marilo no hace falta que avise pa la merienda ya sabes que yo pongo la sarten en un momento y ya esta...
pasar buen fin de semana todos.
Buenos dias y calurosos, aprovecha marilo con la hamaca y el libro que el domingo ya cambia, Celia me alegro que vayas mejor con tus cervicales, cuidate, que compreis mucho en el mercadillo y que gasteis poco, buenos os dejo que tengo un poco de jaleo. Besos y buen fin de semana
Buenos dias. Sera el buen tiempo, pero estais muy perezosos para escribir. Animaros que ya esta aqui el fin de semana y encima teneis mercadillo, aunque lo cambiaron de sitio. Celia no te olvides del cafe. Buen fin de semana. Lo del cafe, al que se quiera apuntar lo admitimos igual. Besos
Buenos días, aquí también hace mucho calor, nada normal para estas fechas. Me figuro que ya habreís preparado las carteras para bajar al mercadillo. Que paseis un buen fin de semana y sobre todo que os cunda, porque rápido vuelve el lunes. Un beso
buenas noches a todos! como dice marialuisa menuda noche que tenemos.... yo baje ahora del pico y en manga corta.... con estos dias aburre mas ponerse en el ordenadoe.. jjjajaja.... bueno mañana ya viernes.... daremos una vuelta por el mercadillo ahora que nos queda cerca... jajajja... bueno a pasar buena noche
un saludo para todos
Buenas tardes y aqui metida en recepción jeje.... todavia se me seca una pata jaja... Rosa y Celia no me tengais miedo jeje que mi paso es corto pero yo tambien me apunto antes a las berzas con morcilla y lacón y ya vamos a echarles tambien un chorizo de cocer ummm (parece que no las como en todo el año jeje).... Celia el dia que estes de humor para hacer el chocolate con churros avisa, yo sabes que me apunto a todo... igual a llevar las vacas al momte que a una merienda jeje.... MªLuisa donde hacen ... (ver texto completo)
Marilo, ya te queda menos rato para estar ahi en el curro, mañana el mercadillo lo hacen en la calle del costaverde, vengo de dar el paseo y vengo sudando y en manga corta, hay una temperatura buenisima. disfrutar de la noche. saludos
Buenas tardes y aqui metida en recepción jeje.... todavia se me seca una pata jaja... Rosa y Celia no me tengais miedo jeje que mi paso es corto pero yo tambien me apunto antes a las berzas con morcilla y lacón y ya vamos a echarles tambien un chorizo de cocer ummm (parece que no las como en todo el año jeje).... Celia el dia que estes de humor para hacer el chocolate con churros avisa, yo sabes que me apunto a todo... igual a llevar las vacas al momte que a una merienda jeje.... MªLuisa donde hacen ... (ver texto completo)
Buenos dias, ya veo que la primavera la sangre altera, como estais de animaos, y claro ya estamos casi a fin de semana, que bien, Luceja ya presentia que algo te pasaba con lo alegre que tu eres y no nos contabas nada, como vas con tus cervicales que cuando dan la lata son muy puñeteras, te lo digo por experiencia, Lalo yo creo que como dice Rosa vas a tener que echar un par de morcillas al pote o tres si acaso, y mandanos para aca un poco que aqui no hay berzas, y despues a pasear pero si vamos ... (ver texto completo)
buenos dias tocaya, voy mejor pero llevo desde febrero un poco fastidiada y no tenia ganas ni de mirar el ordenador.
lalo a las berzas aparte de las morcillas un trozo de lacon estan mucho mejor.
marilo yo al paseo no voy, pero cuando querais el chocolate con churros pa reponer fuerzas ya sabeis donde estoy.
un saludo a todos y pasar buen dia.
buenos dias con estos calores las berzas y las morcillas las dejaremos para cuando este el tiempo como en la foto que con un jarro de vino son buenisimas para cruzar el chamazo mañana finde yo ire para meroy asique hasta el lunes que lo paseis bien
Buenos dias, ya veo que la primavera la sangre altera, como estais de animaos, y claro ya estamos casi a fin de semana, que bien, Luceja ya presentia que algo te pasaba con lo alegre que tu eres y no nos contabas nada, como vas con tus cervicales que cuando dan la lata son muy puñeteras, te lo digo por experiencia, Lalo yo creo que como dice Rosa vas a tener que echar un par de morcillas al pote o tres si acaso, y mandanos para aca un poco que aqui no hay berzas, y despues a pasear pero si vamos ... (ver texto completo)