lavadero
Buenos días, aquí sigue apretando el calor y bastante. Pasar buen domingo, nosotros al partido de Iván. Besos
buenos dias, de momento asoma el sol, pero hay algo de nublaos y refrescó bastante, veremos lo que depara el dia. disfrutar del domingo. saludos
Hola.... hoy tod@s de parranda ehhh.... hay que aprovechar el dia.... vaya fotos mas guapas.... y si, es verdad que a Nina en jardineria hay que ponerle un diez.... hoy por la mañana de feria, hay cosas bonitas y buenas (empanadas jeje).... y ahora toca currar..... venga seguir disfrutando.... chao.
El horreo de Andres, esta es otra de las ultimas fotos. bueno ahora ya voy a mis quehaceres. hoy iremos a ver la feria multisectorial. saludos
Menuda casa esta, aqui estuvo mi madre trabajando unos cuantos años, menudas fuentes que tiene en el corral y en el portal de casa. como me enrollo.
como corre el agua, y mira ahi se ven las amapolas que cuida NINA.
que fuente mas bien preparada, la fuente la cueña.
los soutos y los praos de arriba los morondanales, raro no ande Valiente por alli.
vista del muxiven desde los pedroucos.
y esta menudas vistas, pongo mensajes en las fotos nuevas, yo iba que no entraba haber si habia alguna.
este reguero debe de ser donde los rozaos que va a dar al conde, guapa tambien
camino de los pedroucos, no hace mucho fui de paseo con las sobrinas.
otra foto muy chula. buen sabado para todos
bonito horreo, menudo apartamento mas chulo.
que fotos mas guapas, gracias Javier (Falagan) pasa buen dia. saludos