edredón de cuna
buenas noches, os dire que la operacion de mi madre muy bien, la llevaron a las diez para quirofano y a y media ya casi estaba de vuelta para la habitacion, hoy colirios cada dos horas, y ya se levanto a comer y mañana por la mañana para casa, gracias a todos por preguntar. buen descanso para todos. saludos
Buenos dias Maria Luisa, me alegro del éxito de la operación de tu madre y aunque esa intervencion no es de mucho riesgo le deseamos una pronta recuperacion. Un abrazo
Hola Lumajo. Un besazo para Luisa, que ahora ya ve como una moza... Si Celi, ademas lo primero que dijo cuando se la dieron, que la iba a poner en la salita con las de su padre. El jueves vamos el y yo para Villablino, que le dan las vacaciones y sale a la una. Un saludo para todos.
Buenos dias, me alegro que la operación de Luisa haya salido bien, le dais un besazo de mi parte y animo que pronto se recuperará que tiene buenas cuidadoras verdad tocaya, Marisol ya veo lo atareados que habeis tenido el fin de semana, alex estará tan contento dale un besazo tambien, bueno vamos a currar. Besos y buen dia.
Buenos dias. Me aalegro mucho que la operacion de Luisa haya salido todo bien, un beso muy grande. Por lo demas trabajando un ratito, animaros que ya estamos a martes y pronto tenemos la Semana Santa. Que tengais buen dia. Besos
Buenos día, y lo primero me alegro mucho que haya salido bien la operación de Luisa, toda la familia la mandamos un beso. Por lo demás deciros que aquí ayer hizo un día de calor considerable y hoy lleva el mismo camino. Besos
buenas noches, os dire que la operacion de mi madre muy bien, la llevaron a las diez para quirofano y a y media ya casi estaba de vuelta para la habitacion, hoy colirios cada dos horas, y ya se levanto a comer y mañana por la mañana para casa, gracias a todos por preguntar. buen descanso para todos. saludos
Hola Lumajo. Bueno que suerte Nuria, me alegro. ESte fin de semana fua algo agitado, el sabado feria de la sidra en Mieres y ayer por la mañana cross de Ales en el cole (que gano una copa y que alegria) y de tarde tirada social de plato que gano Oscar. Hoy aqui ya esta mejorando el dia y ya hay 14º. Un saludo.
El horreo de Andres, esta es otra de las ultimas fotos. bueno ahora ya voy a mis quehaceres. hoy iremos a ver la feria multisectorial. saludos
Buen lunes amigos de Lumajo, que este un dia precioso, y lo disfruteis
un besin
Buenos dias a todos, lo primero darle las gracias a Mª Luisa por el reportaje fotográfico son geniales, Nuria esperamos las fotos de las muñecas, hoy el dia está ya de cambio, la verdad más de primavera, porque ese calor no era normal ahora, bueno vamos por el lunes. Besos y que tengais buen dia.
buenos dis el viernes os anduve buscando por la feria y no os vi solo a Nuria que bajaba por donde el instituto con otras tres pero yo fui a mosaicos y despues di una vuelta por la feria y tampoco la vi hacia un calor que ni en julio este viernes volvere pero ya de vacaciones de semana santa haber si nos vemos animo y saludos para todos
buenos dias a todos! cuando tenga las muñecas les hago una foto y las subo, ya vereis que bonitas.... hay un refran que dice que todos los tontos tienen suerte... jajajaj
como madrugan rosamari y javier, son los mas trabajadores.
hoy volvemos a tener buen dia esperemos que lo mantengamos toda la semana
bueno a pasar buen lunes
Buenos dias. Por aqui sigue una temperatura esplendida. Nuria me alegro de tu suerte y que continue. El fin de semana bien, juergas pero tranquiloas. Maria Luisa, muy bonitas las fotos. Que tengais buena semana. Besos
Buenos días, veo que la suerte persigue a Nuria, me alegro mucho. El finde ha debido ser bueno porque el foro está super apagado. Yo aquí amarrada al duro banco del curre, esperemos que pase pronto la semana. Besos
buenas noches a todos! menuda alegria que me lleve.... tiene razon marialuisa que me tocaron esas muñecas... pero gracias a ella que se acordaba del numero que era... si no las tiraba y me quedaba tan ancha.... jajajja..... cosas que pasan... jajjaa
bueno mañana ya lunes a empezar bien la semana....
un saludo para todos y a pasar buena noche
buenas noches, bueno ya se acabó el domingo y para algunas con suerte como siempre eh Nuria, le tocó la pareja de muñecas de viejos que sorteaban en la feria multisectorial, yo para el proximo dia juego contigo a medias en lo que sea, jaja, bueno pasar buena noche. saludos.