vaya abuelinas... jaja
buenos dias a todos! aqui teneis los muñecos, a que son guapos?... son autenticos...
Javier ya esta ahi el fin de semana, hoy ya jueves. Rosamari manda la transferncia cuando quieras.. jajajaj.... Celia a nosotros nos pasa lo mismo, siempre nos estan mandando los primos de madrid ir y nunca salimos de aqui tampoco.... Luceja vete preparando la sarten... jajaja
bueno un saludo para todos y a acabar bien el jueves
buenos dias animo otra semana chupada Marilo creo que cuando te vio la víbora esos pelos sique se asusto jaja. Nuria entrena estos dias pero solo a caras que sino te confundes jeje a los madrileños si teneis calor os mandamos un poco de aire que en Meroy por las tardes nos lo envian del del puerto bien fresco pasar todos buena semana santa algunos os vere por villablino
Buenos dias a todos, como estais de contentos con las vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina, Rosa no me voy al pueblin porque la verdad los he visto a todos en Asturias hace poco y como solo tengo los dias de fiesta tengo aqui tarea, pero igual antes del verano doy una escapada, porque yo quiero que vengan aqui pero no hay manera de sacarlos de alli, Luceja que tal vas con tus cervicales porque veo que te toca hacer las torrijas que ricas con un cafetín, bueno que paseis buenas vacaciones ... (ver texto completo)
Buenos días, como dice Mariló un poco acelerada, pero ahora intentaré descansar un poco. Celia vete preparando las torrijas, que creo que se van a comer muchas. Nuria estoy por mandarte una transferencia para que apuestes por mí, ja, ja. Oscar vaya ilusión que hace que los hijos ganen un premio ¿verdad?. Lalo tu si que vives bien, ahora al pueblin a respirar sano. Bueno uno por uno no puedo ir porque sino no acabo nunca. Celia de Madrid ¿te vas para el pueblo?. Besos para todos y por cierto que graduen ... (ver texto completo)
Buenos dias. Luisa espero que sigas recuperandote bien, un beso. Venga animo que ya estamos a jueves. Que suerte teneis los que ya estais de vacaciones, Marilo no es que me mire con buenos ojos, es que sabe mirar. Besos y buen dia
buenas noches a todos! hoy ya de vacaciones hasta el dia 25, las dan mañana pero nosotros nos la piramos... jajajja.... a ver si nos acompaña el buen tiempo. aunque dicen por ahi que da algo de cambio no se.....
Lalo en las cahapas seguro que no tengo tanta suerte... tuve el año pasao porque era la primera vez que las tiraba,,, jajaja.
acabo de poner una foto de las muñecas que me tocaron, a ver cuando la ponen pa que las podais ver...
bueno por hoy nada mas... un saludo para todos y a pasar buena ... (ver texto completo)
Buenas noches Lumajo. Hoy ficho tarde porque estube preparando la maleta que mañana nos vamos para el pueblin... Nuria si te veo, juego contigo a las chapas... lalo tienes razon que voy a tener que ampliar, pero con mucho gusto. Marilo en la cocina hacemos lo que se puede... pero con cariño... Bueno a los demas foreros un saludo y a disfrutar de las fiestas... sino ficho perdonarme pero en villablino no tengo interne...
Buenas noches.... unos madrugan otros trasnochamos jeje... Javier mi madre es que te mira con buenos ojos, asi que este año con lentillas nuevas yo que sé como te verá jeje.... Rosa siempre andas acelerada y ya veo que si no madrugas despues te pones espesa jeje,ánimo que mañana ya jueves.... Lalo vamos a tener que hacer bote para jugar a las chapas jeje, Rodri igual se apunta tambien, aunque no sé si tendrá tiempo, el si que anda acelerado jajaja.... Celia que ganas tenemos de fiestuqui ehhh y yo ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, ya estoy fichando pa que no me descuenten nada de la paga, segun estan las cosas con esto de la crisis no estamos pa descuentos...
esta la tarde que parece que va a venir la tormenta,
pasar buena tarde y mañana mas.
buenas tardes Celia yo ficho aunque sea mas tarde cuando esta el peque en casa el ordenador ya sabes para quien es, mañana ultimo dia de fichar hasta despues de semana santa pues allí no hay lo de la fiestuqui contar conmigo para lo que haga falta. Marilo tendras que dejarme por lo menos 10euros para jugar con Nuria que a mi solo me queda calderilla pero con la suerte que tiene los multiplicamos jajay te devolvemos 11. bueno pasar buena tarde
Buenos dias y ya mitad de semana animo que ya queda poco para el finde y las vacaciones de semana santa, me alegro de la mejoria de Luisa ya hable con mi hermana que la habia visto y estaba muy bien, darle un beso, Lalo te estás volviendoo perezoso y no fichas a tiempo, te vamos a descontar de la paga. si si, no me falles que tienes que organizar la fiestuqui del verano, los que vamos de Madrid a mesa puesta, que os parece, (es una broma colaboraremos todos como una piña), bueno os dejo que hay que ... (ver texto completo)
Buenos dias. Hoy entro un poco mas tarde porque ya he tenido la primera reunion de la mañana a las 7,30. Bueno que le vamos a hacer, animo que ya estamos a miercoles y se presenta buen dia. Luisa me alegro que vaya todo bien, asi me veras mas guapo cuando llegue en verano. Es que no tengo abuela. Un beso. y una muy grande para ti Luisa.
Buenos días, un besazo para Luisa por su mejoria. Como vereís ando siempre un poco acelerada y tempranera, ya hace una hora que estoy en la oficina, porque a primera hora los números cuadran mejor. Os deseo un buen miércoles y que el tiempo os acompañe, aquí hace demasiado calor para la época. Bueno muchos besos para todos.
Buenas noches a tod@s.... ya estoy aqui de nuevo.... muchas gracias a tod@s por acordaros de mi madre... ya está en casa y como una moza jeje.... ahora a cuidarse que aunque no es de riesgo la recuperación es importante..... me alegro de los premiados, Nuria está de racha jeje... a Alex claro que le hace ilusión tambien llevarse trofeos y ponerlos al lado de los de su padre... y Oscar tenemos un gran tirador al plato... como en casa se tire igual jeje, Marisol serás buena cocinera ehhh.... el tiempo ... (ver texto completo)
buenas noches hoy ando un poco retasado pero ficho sino no me pagais jajaja Marisol teneis que ampliar la habitacion porque tienes esos campeones te la llenan de trofeos, que Luisa ya subio para casa darle recuerdos mañana ya miercoles y el viernes vamos de vacaciones la semana chupada que tengais dulces sueños