Paseando por Lumajo, precioso pueblo.
buenos dias a todos! como se nota que es sabado y no se madruga.. jajajja.... tenemos buen dia, a ver lo que nos dura. Lalo ten la casa bien caliente ehhhh... bueno pues a disfrutar del fin de semana que pasa volao, Rosamari seguro que entre pelotas.. jajajja..... bueno un saludo para todos y hasta otro momento
Buenas noches a tod@s.... Puri chocolate y lo que haga falta jeje..... como nos apuntamos a las fiestuquis ehh.... Puri es prima de mi madre, para quien no lo sabeis.... no, no es mi santo... no sabes como me llamo? jeje.... venga te lo digo, pero que no se entere nadie... Manuela Leonor.... a que tengo nombre de princesa? jejeje...... venga a disfrutar del finde y para algunos vacaciones ya... un beso a tod@s.
Hola a todos ¿que tal se comienzan las vacaciones? Celia por lo que veo ya tiene la sarten preparada para las torrijas que ricas, yo pongo los roscos y los pestiños, quien pone ¿el chocolate? haver quien se apunta. Marilo hoy es tu ¿Santo? si lo es muchas felicidades. Que le pasa a mi ¿prima Luisina? besines para todos.
hola Puri, por el chocolate que no quede eh, a mi madre la operaron de una catarata el lunes ahi en Ponferrada, pero está bastante bien, vosotros ya estais de vacaciones verdad, pues a disfrutarlas. besos para los tres
Hola a todos ¿que tal se comienzan las vacaciones? Celia por lo que veo ya tiene la sarten preparada para las torrijas que ricas, yo pongo los roscos y los pestiños, quien pone ¿el chocolate? haver quien se apunta. Marilo hoy es tu ¿Santo? si lo es muchas felicidades. Que le pasa a mi ¿prima Luisina? besines para todos.
buenas tardes, está el sol pero un poco mas fresco que ayer, ya fuimos al mercadillo, estuvimos con Lalo, vino a encender la cale para que encuentren la casa caliente cuando vengan los demas, disfrutar del fin de semana. saludos
buenos dias a tod@s! Rosamari se lo enseñare hoy, que ayer no subi el ordenador pero hoy si se lo voy a enseñar... ya le dije ayerque la habias felicitado por aqui tambien. Javier yo voy a bajar al mercadillo pero la cartera no va muy llena... si quieres mandar algo... jajajaj.... bueno ya se acabo la semana asique espermos que el fin de semana tengamos buen tiempo y podamos disfrutar de el..... un saludo para todos y hasta otro momento
Buenos dias. Ya viernes, venga preparar los monederos y al mercadillo. Marilo no sera que teneis envidia, es que uno tiene la moral por las nubes. Buen fin de semana. Luisa sigue recuperandote y que te mimen. Besos
Buenos días, por fin viernes. Ayer la gente estuvo en el foro muy animada, así da gusto. Celia me alegro de que ya puedas poner la sarten, porque eso significa que estás mejor. Nuria los muñecos como dicen los jovenes ¡que guapada ¡Mariló a mi hermano hace muchos años que se le murieron las abuelas, y él se dice todo. Mª Luisa como bien dices, no sé como Rosita tiene humor para todo y es capaz de atender a toda la tropa (las mujeres Riesco, siempre han sido muy duras). Nuria si le has leido el poema ... (ver texto completo)
Nuria que guapos y simpaticos.... y tradicionales.
Buenas noches... hoy el foro muy animado.... asi da gusto.... quiero felicitar a Roso tambien por este medio.... Nuria que poesia mas bonita.... Lalo hoy volví de paseo y la vibora ya ni apareció, ayer tambien se debio de asustar al verme jeje.... Rosa tu hermano como se tira flores ehhh jejeje.... maña ya terminais con la semana de curre, los demas al mercadillo... Marisol ya estará en Villablino..... y haber si nos acompaña el buen tiempo que parece que va a cambiar... llega la semana santa seguro ... (ver texto completo)
muchas felicidades prima, que pases un b uen dia. un beso
yo tambien quiero felicitar a a mi abuela aunque ya lo hice personalmente... ya le dire que os acordasteis de ella

Abuelita mía cómplice de mis travesuras
Como disfruto tus caricias y de nuestra aventuras

Parece increíble que con tantos años
Comprendas perfecto lo que siento y lo que amo

Abuelita mía no estas tan viejita,
pues con arruguitas te ves muy bonita

Yo te quiero mucho porque eres mi amiga
me encantan tus cuentos llenos de alegría.

Es por tus historias que logro entender
Desde donde vengo y lo que debo ser

Tu historia es mi historia y yo seré tus huellas
Tu herencia es la vida que llevo en mis venas

Por eso abuelita te prometo ahora
Tenerte de ejemplo para ser luchadora

Lograre mis sueños y seré tan grande
Como cuando niña en tus brazos me soñaste.
Grande e importante, estarás orgullosa
Porque yo te amo abuelita hermosa.

muchisimas felicidades ... (ver texto completo)
buenos dias a todos,
calia de las cervicales voy mucho mejor, mira si me ven bien que ya me mandan poner la sarten.
muchas felicidades a rosi y que cumplas muchos mas con ese humor que tienes.
pasar buen dia que mañana ya es viernes.
buenos dias, ya tenemos aqui los muñecos de Nuria, que guapos son, bueno yo tambien hoy quiero felicitar a Rosi, en el dia de su cumpleaños, que pases buen dia, aunque ella siempre atareada, no sé como tiene tiempo para tanto, no para ni para comer, para el resto buena tarde. saludos
buenos dias animo otra semana chupada Marilo creo que cuando te vio la víbora esos pelos sique se asusto jaja. Nuria entrena estos dias pero solo a caras que sino te confundes jeje a los madrileños si teneis calor os mandamos un poco de aire que en Meroy por las tardes nos lo envian del del puerto bien fresco pasar todos buena semana santa algunos os vere por villablino
lalo a ver si mañana te veo en el mercadillo