Cárcavas y Barrancas que bajan al río Lumajo.
buenos dias a todos, el sabado lo pasamos pipa, buena cena y luego a quemar esas calorias
me alegro de estar con mi tocaya sige tan guapa como siempre
los pestiños un exito, hay que repetir
pasar buen lunes todos.
buenos dias a todos! como se nota que en Madrid es fiesta y la gente no ficha... jajaj... aqui no tenemos puente... hoy parece que esta mejor dia veremos a ver lo que dura, que en lumajo no habia niebla y salia el sol. como fue el fin de semana? nosotras el sabado lo pasamos pipa, verdad Celia? a ver cuando vuelves y repetimos... bueno no me enrrollo mas.
un saludo para todos y buen comienzo de semana
buenos dias a todos, los pestiños los hago pa todos, aunque sean cules menos mal que ayer ya los probara aun asi casi se me indigestan...
maribel (la de la brañina) ya me diras si te gustaron.
pasar buen dia y celia que tu compañera se mejore
de parte de Maribel, dice que nunca se chupó tanto los dedos, y no digamos Pedro que casi no la deja la prueba jeje.... un saludo para todos de su parte.... es foroleyente y todavia no se decide a escribir.
Feliz dia de la madre a todas..... ayer lo celebramos como se merecen y que bien lo pasamos.... Celia venia con ganas de fiestuqui y no habia quien llevarla para casa jeje..... bueno que lo celebreis hoy bien en familia.... un beso.
buenos dias, ayer de cena en Sosas muy bien, cenamos y bailamos hasta casi las 5 de la mañana, eramos 15, entre ellas Celia Barón, que se lo pasó de lo lindo, igual que el resto, hasta cantamos en el karaoke-bueno feliciades otra vez a todas las madres, y que tengais buen dia, aunque hay una niebla que no se por los alrededores, aver si deja asomar el sol. saludos
buenos dias, mi primer saludo de hoy es para felicitar a todas las madres y en especial a la mia, que tengas buen dia y por la tarde, café en familia, un beso muy fuerte.
Buenas tardes... a qui estoy otra vez.... y es que Celia tiene tantas ganas de fiestuqui que esta noche nos acompañará a la cena y Maribel, su hermana (que es foroleyente jeje).... la mayoria no somos madres, pero las acompañamos jeje..... A TODAS LAS MADRES OS DESEO FELIZ DIA... Y EN ESPECIAL A LA MIA.... BESOS.
Maria Luisa pasarlo bien. Feliz dia de la Madre Besos
gracias prima, que te regalen muchas cosas. besos
Maria Luisa pasarlo bien. Feliz dia de la Madre Besos
buenas tardes, por decir algo, buena mañana pero a partir de la 1, menuda tormenta que cayó, y pasó la tormenta y sigue lloviendo, hoy cena en Sosas del dia de la madre, nos veremos unas cuantas foreras, disfrutar de la tarde. saludos
Hola Lumajo. Aqui hay 14º pero no para de llover y da asi hasta el mastes que empieza a levantar un poco... es lo que hay. Marilo pasarlo bien y a disfrutar que viendo las cosas malas que vienen de repente... a jovenes y todos a que aprovechar. Buano feliz fin de semana para todos.
Hola.... vaya tormenta está cayendo..... hoy sabado andan todos de jarana Nuria... Lalo estará en Meroy de obra en el comedor.... hoy de cenorra y bailoteo... que es lo nuestro jeje.... venga disfrutar todos.
buenos dias a todos! como se nota que es sabado que la gente no ficha.... empezo bien la mañana pero lleva un rato de tormenta.... esperemos que mejore. bueno a ver si se anima alguien mas a pasar por aqui.... Lalo como va la obra? jajaja
venga un saludo para todos y a pasar buen fin de semana
Buenas noches.... dias de mayo, dias del diablo, que no dán para una parlada jeje... deciroa que hoy bajé a desayunar los pestiños y estaban bueniiiisiiimosss.... estuve con Beni y me dijo que ya no tiene internet, que os salude a todos de su parte.... dia de mercadillo, compras para el dia de la madre, etc, etc.... venga los madrileños a disfrutar del puente, los demás a disfrutar tambien.... el tiempo se nos estropea.... un saludo.
buenas tardes, estuvo una mañana buenisima, calentaba de tormenta y ya está lloviendo, muy atareada toda la mañana, mercadillo, compras y tanatorio, disfrutar de la tarde. saludos