MuXiVeN
Buenas noches a tod@s... felicitar a Cruci en el dia de su santo.... ahora emoción con el partido jeje... el tiempo sigue chunguillo, que ganas de que haga sol ya de una vez jeje.... bueno estos dias estamos entretenid@s con los mitinis politos, algun@s vamos a todos jeje..... Lalo mira haber si hay que echarte una mano en la obra ehhh, tu avisa que alli me tienes jeje.... bueno ahora a esperar resultados jeje.... un saludo y que tengais felices sueños.
Gracias Marilo, aunque ya te las di personalmente
Vuelvo a entrar para felicitar a Cruzy y si mandarme las fotos por favor, y se me olvido decir antes a Luceja que fui a ver a tu madre y probé los pestiños, buenisimos, besos
Gracias Celia, ya te mande las fotos
Buenas noches a tod@s... felicitar a Cruci en el dia de su santo.... ahora emoción con el partido jeje... el tiempo sigue chunguillo, que ganas de que haga sol ya de una vez jeje.... bueno estos dias estamos entretenid@s con los mitinis politos, algun@s vamos a todos jeje..... Lalo mira haber si hay que echarte una mano en la obra ehhh, tu avisa que alli me tienes jeje.... bueno ahora a esperar resultados jeje.... un saludo y que tengais felices sueños.
LUMAJO
León
Castilla y León
372 visitas / día
si solo dieran un saludo cada uno que nos ve. pero bueno somos pocos pero bien avenidos
buenos dias a todos, felicitar a cruci en el dia de su santo aunque yo pense que era mañana,
tocaya me alégro que probaras los pestiños.
un saludo a todos, y que gane el MADRID, aunque lo tiene dificil...
Vuelvo a entrar para felicitar a Cruzy y si mandarme las fotos por favor, y se me olvido decir antes a Luceja que fui a ver a tu madre y probé los pestiños, buenisimos, besos
buenos dias a todos, de momento vemos el sol, veremos a ver lo que dura. hoy quiero felicitar a mi hija en el dia de su santo, pasatelo bien y a ver si echas esa tos de encima. saludos para todos
Hola! bueno aunque hace mucho que no escribo, leo todos los dias, que bien por sosas ee! yo no fui a la cena pero luego me acerque... que risa con el karaoke ee! Celia le pedi tu direcion a Marisol y ya te manda mi madre las fotos. Mirar a ver si se organiza una para el verano yo me apunto! ajaj
Buenos dias a todos como ya sabeis me escapé al pueblin y tuve la suerte de pillar fiestuqui con las ganas que tenia de bailar, que hacia años que no lo hacia, y la cena genial lo pasamos muy bien, tocaya gracias veo que me ves con buenos ojos, yo tambien os digo que estais todas genial debe ser el ejercicio del baile, como dice Rosa si estuviera más cerca, pero bueno que le vamos a hacer, hay que preparar la del verano, y decirle a Nuria "nena tu vales mucho" claro tiene la fuerza de la juventud, ... (ver texto completo)
buenos dias me alegro lo pasarais bien menudo grupo de mozas cualquiera diria que estabais festejando el dia de la madre si pareceis todas muy jovenes jejejje. Celia ya cargo las pilas hasta el verano Rosamari el comedor ya le dimos yo creo que para junio ya este bueno empezar bien la semana y a recuperar para la proxima saludos
Buenos dias. Se acabo la fiesta y empieza otra vez la dura tarea. Me alegro que lo pasarais bien en la fiesta. Que tengais buen dia y que empeceis con buen pie el mes de mayo. Besos
Buenos días, hoy he empezado la jornada intensiva, asique estoy en la oficina desde las 7 h., casi he tenido que ir poniendo las calles. Mariló vaya envidia que pasé el otro día cuando me dijeron mis hermanos que se iban para Lumajo. Bueno yo espero este verano poder ir unos días y me pienso desquitar. Mª Luisa como aprovechas a pasear, debes de estar en plena forma. Nuria ¿qué tal?. Lalo espero que le hayas dado un buen empujón al comedor, porque el verano rápido está ahí. Celias ¿cómo vaís?. Oscar ... (ver texto completo)
buenas noches, casi se me olvida fichar, acabo de entrar de mi paseo, está bastante buena noche y no llueve, mañana todo el mundo a sus puestos. saludos
Buenas noches a tod@s.... Rosa si que lo pasamos bien y nos acordamos de ti... haber si para el verano podemos preparar una y nos acompañas.... mañana ya andaremos todos por aqui otra vez, ehhh Javier?, hay que ver que bien te lo montas.... ya vi a vuestro hermano y cuñada y ya les pregunté por todos vosotros.... Celia se nos marcharia con morriña jeje..... Lalo que cogeria hoy fiesta tambien? jeje.... hoy tarde de tormenta, espero que mañana ya mejore el tiempo, ya cansa!.... un saludo a todos.
Buenas tardes, os he abandanado estos días, pero ya no me aguantaba sin entrar, me alegro que lo pasaraís a lo grande en Sosas, sobre todo por Celia, ya que no puede estar en tantas como vosotras. Vaya envidia y encima probó los pestiños, no hay derecho a que tengemos tantos km. de distancia. Bueno voy a preparar cena y comida de mañana, que aunque es fiesta aquí en Madrid, Iván se ha ido a entrenar y esta mañana entrenó Nacho. Besos y mañana temprano entraré a saludar.