Lavadero
buenos dias a todos, felicitar a los cules, aunque los merenges tenemos un buen portero.
dia triste en la camarca por la muerte de un minero,
bueno nada mas pasar buen dia.
buenos dias a todos! hoy no pude entrar antes... si si Celia ya nos pondremos en la puerta... y hay que ponerse serios... jajaj... que se todos los foroleyentes aunque no fuera todos los dias.... de vez en cuando firmaran esto subia que se mataba... ajajaj... bueno me voy a tomar el cafe... un saludo para todos y a acabar bien el miercoles
dia triste en la mineria, el minero que se habia accidentado ayer, ya falleció, mi mas sentido pesame para la familia, le quedaba poco para prejubilarse, animo.
Buenos dias a todos hoy estoy muy tranquila que mi jefe está de viaje, bueno se me olvidó decir ayer que observé que hay mucho foroleyente. Asique Mª Luisa si se animaran fijate, de todas maneras no están mal las estadísticas, pero tu te llevas el nº 1 escribiendo, pero Nuria yo creo que lo que hablamos, el dia de la fiestuqui nos ponemos de porteras, y bueno las dejaremos entrar, pero las foroleyentes pagan entrada, ya estipularemos cuanto, y lo que se saque para otra fiestuqui, asique yo que vosotras me animaria a escribir, aunque sea saludar. Yo os puedo decir que fui mucho tiempo foroleyente hasta que me descrubieron y si empiezas a escribir, esto engancha. Bueno que aunque no este el jefe hay trabajo. Besos y buen dia. ... (ver texto completo)
buenos dias, parece que de momento sale el sol, yo del partido de ayer sin comentarios, pero para el proximo dia que juegue el barça, prenderé una vela, jaja, disfrutar del dia saludos
buenos dias Oscar hoy saldras con la camiseta dal barca por aviles los blancos un poco cabreaos pero al final los que se llevan el dinero y en grandes cantidades son ellos. Nuria dile a tu padre que ya se que aller estaba aqui baje a tomar un vino que no ahorre todo. saludos
Buenos dias, felicidades a los catalanes y ahora a ganar la final. Venga que ya estamos a mitad de semana y ya se ve el fin de semana, me imagino que ya estareis preparando otra cena, pues a divertiros. Pasar buen dia. Besos
Buenos días, felicitar a los culés y sin más comentarios. Crucy más vale tarde que nunca felicidades, y además mucha alegria por volver a ver tus letras que hacia mucho que no entrabas. Por cierto ayer no comenté nada de la foto, pero estaís todas muy bien. Mariló aquí ayer al mediodia nos cayó una chaparrada de mucho cuidado. Pasar buen miércoles y yo a trabajar. Besos
bueno algo de robo.... el gol primero que le anularon al madrid......
Buenas noches Lumajo. ""VISCA AL BARSA"" Lo siento Nuria y demas peña merengue... `hoy no hubo robo verdad... Eva al final lo conseguimos, la verdad que lo merecemos..., Que tal las de la cenorra? ya descansateis algo? por que las fotos vos delatan.... Rosa haber si para la cena del verano nos unimos eh!. Un saludo para todos.
empate del madriddddddddddd............ si antes hablo..... ojala siga la racha..-...
no pudo ser.... no nos queda otra que felicitar a los del barça jeje.
empate del madriddddddddddd............ si antes hablo..... ojala siga la racha..-...
buenas noches a todos! Crucy felicidades de nuevo... no sabia que era hoy tu santo, pero bueno mas vale tarde que nunca...
Celia claro que la organizamos esa fiesta no se puede dejar escapar... segun nos lo pasamos el sabado imaginate ese dia... jajaja.... Lalo a ver a ver cuando se estrena ese comedor... jajajja....
ya metio un gol el barcelona... lo tenemos ya muy dificil por no decir imposible...
bueno un saludo para todos y a pasar buena noche
buenos dias a todos, de momento vemos el sol, veremos a ver lo que dura. hoy quiero felicitar a mi hija en el dia de su santo, pasatelo bien y a ver si echas esa tos de encima. saludos para todos
gracias otra vez!
buenos dias a todos, felicitar a cruci en el dia de su santo aunque yo pense que era mañana,
tocaya me alégro que probaras los pestiños.
un saludo a todos, y que gane el MADRID, aunque lo tiene dificil...
Muchas gracias tia celia jaja