jaimin 1967
ya esta lloviendo,
mªluisa hoy no te vi en el mercadillo, pero seguro que andabas por hay
celia me alégro que tu amiga este mejor, poco a poco.
como dice el refran"dias de mayo dias del diablo que no dan pa una parlada"
pasar buen finde.
buenos dias no se si llovera esta bastante nublado pero hay que ir al pueblin apasar el finde asique pasarlo bien hasta el lunes saludos
buenos dias a todos! Javier que las prepare el que pueda,,, yo no puedo ir al mercadillo que tengo clase.... ya tenemos aqui el fin de semana... a ver si podemos disfrutar de el con buen tiempo
bueno un saludo para todos y a acabar bien el viernes
Buenos dias a todos, y ya viernes esta semana ha sido cortita, y me imagino que ya preparadas para ir al mercadillo a gastar los cuartos, la verdad que mi amiga va recuperandose muy bien, el fin de semana estaré más tiempo con ella, porque dice que se le hacen los dias eternos, Javier claro que sigue pendiente lo del café y a ver si se anima algun forero más eh Marilo, aqui no tenemos esos parajes tan preciosos para ir a pasear, pero os llevamos al Retiro, que yo pude escaparme el otro dia un ratito ... (ver texto completo)
Buenos dias. Venga preparar esas carteras que ya estan montando el mercadillo. Celia me alegro que tu amiga vaya mejor y sigue pendiente ese cafe. <marilo no te pongas mas morena haber si te van a confundir con un conguito. Besos. Buen fin de semana
Buenas noches.... pues si, hoy aproveché la tarde a hamaca que parece que se vuelve a fastidiar el tiempo, Celia ya digo que voy a los uva, todos preguntando haber a donde fuí a la playa, la verdad que estoy igual que una mora jeje..... venga mañana ya viernes, el tiempo pasa que vuela, unos a currar, otr@s al mercadillo, Nuria tu a clase ehh, no pires jeje.... que disfruteis todos y a bailar sevillanas, que estamos en la feria de abril jeje.... chao.
buenas a todos, mañana ya viernes como pasa la semana...
tocaya me alégro que tu amiga este mejor,
marilo no te pongas mucho al sol que luego van a pensar que vive una mora un lumajo je je
pasar buena tarde chao.
buenas tardes, de momento luce el sol, pero por poco tiempo creo, ya salen muchas nubes, como siempre se fastidiará para el fin de semana. disfrutar de la tarde. saludos
Buenos dias a todos, si que es una triste noticia lo de la muerte del minero y me uno al dolor de esa pobre familia, Javier mi amiga se va recuperando muy bien, ya la bajaron ayer a planta, el lunes cuando vine del viaje fui a verla, ahora estando en la habitación ya hay un horario más amplio, Rosa no te pongas triste porque cuando venga el buen tiempo hay que escribir igual, animo foreros, que somos los mejores, Marilo disfruta del descanso y a ver si puedes poner la hamaca y leer el libro. Besos ... (ver texto completo)
buenos dias a todos! Lalo si lo conociamos la mujer trabaja en el arbol aqui en villablino y la hija estudia en el mismo instituto que yo....
Rosamari tienes toda la razon que viniendo el buen tiempo esto lo abandonamos... pero bueno intentaremos fichar todos los dias que son 5 minutos.... ademas tenemos que preparar todo eso que tenemos pendiente y tienen que ser por este medio... jajaja
bueno a pasar buen jueves que ya esta la semana chupada
buenos dias siento lo del minero le conociais o no era de la zona para pocos que quedan bueno pensar que mañana ya es viernes toca mercadillo haber si no nos llueve para el finde que a mi me pasa como a Marilo descanso hasta el sabado pero yo entro primero a trabajar jajaj pasarlo bien saludos
Buenos dias. Un abrazo muy fuerte a las familias mineras y animo. Bueno ya estamos a jueves y mientras que unos descansan, otros trabajamos pero ya nos tocara. Celia que tal tu amiga. Que tengais buen dia. Besos
Buenos días, yo por si acaso alguien me quita la vez aquí estoy, esto es un vicio. Es una pena lo del minero fallecido, esperemos que sea el último. Mariló aprovecha estos días y descansa, y que el tiempo te permita poner la hamaca en el corral, aquí ayer no llovió y la temperatura es buenísima. Da gusto entrar en el foro por la animación, pena me dá que empieze el buen tiempo y ya no os conecteís. Siento dejaros pero voy a ponerme a trabajar, besos
Buenas noches Lumao. Da gusto entrar en el foro... jajaja, estais animadas... Vaya pena lo de el minero... no se sabe lo que puede tocar. Lalo no tengo la camiseta que sino, ya sabes... Pero como dice Rosa sin comentarios.... hasta que gane la final. Un saludo para todos.
Buenas noches.... triste noticia en la mineria por el fallecimiento de otro de los pocos mineros que van quedando, miedo me dá en que condiciones estará cuando se incorporen todos los demás, pido salud a tod@s para recordarle muchos años.
Para mi empieza hoy el descanso hasta el sabado, los demás ya pasasteis el ecuador de la semana, asi que animo a tod@s.... el tiempo sigue chunguillo por aqui..... un saludo.