Desde la cancilla
Buenos dias a todos, el fin de semana estuve en el hospital, pero ya le han dado el alta a Marga y ya está en casa y va poco a poco pero bien, Rosa siento lo de tu compañero, esa es una mala noticia. Bueno lo del parchis para otra vez será lo importante es participar, Marisol ya veo que el fin de semana lo pasasteis en grande, sobre todo Alex, dale un besazo. Lalo está bien que subas a Lumajo a tomar café, pero no descuides el comedor, que el verano está a la vuelta de la esquina. Besos a todos y ... (ver texto completo)
buenos dias a empezar otra semana el tiempo asento algo auque menuda helada aller el viernes estuve en el pueblin con Luisa Nuria Vane y Marilo tomando cafe y rosquillas que hizo Marilo todo muy rico tendre que repetir jajaj el parchis hay que practicar mas que otra vez sera los madrileños hoy tendran algo de resaca saludos para todos
rosamari siento lo de tu compañera... era joven? bueno mucho animo
Hola no digo buenos días porque ha muerto un compañero nuestro de la empresa y sólo llevaba trabajando con él 24 años. Me voy al tanatorio, sólo deciros que el finde bien aunque con mucho frio el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. Siento lo del parchís, teneís que practicar más. Os dejo que no tengo muchos ánimos. Besos
buenos dias a todos! no tuvimos suerte pero pa otra vez sera.. jajja... como dice javier ya se acabo el fin de semana otra vez a la rutina.... pero bueno ya nos queda poco pa disfrutar del verano... tenemos buen tiempo a ver cuanto nos dura... Rosamari donde andas hoy? se te pegaron las sabanas? jajjaja
Marisol lo pasarias como los enanos.. jajaj
bueno un saludo para todos y buen comienzo de semana
Buenos dias. Se acabo el fin de semana, los madrileños hemos disfrutado de las fiestas de nuestro patron San Isidro. El parchis el año que viene sera, tranquilas. Que tengais buena semana. Besos
Buenas noches Lumajo. Hoy hizo un dia precioso de sol pero con un aire que cortaba. Vaya horas de fichar eh! es que hoy tubimos un festival benefico en el colegio san fernando de Aviles y los nuestros actuaron de piratas y luego fuimos todos al Macdonal... Bueno esta vez no hubo suerte en el parchis, pero lo importante es participar, como dice Alex, es que las de Villaseca arrasan con todo.... Bueno mañana massssssssssssss
Buenas noches... el finde no pudo dar mas de sí jeje..... espero que todos disfrutarais de el tambien.... en cuanto al parchis solo quedó Nati para semifinales con otra chica de Villaseca, pero quedaron eliminadas, asique todos los premios para Villaseca jeje, lo importante que lo pasamos bien.... felicitar a Jose Luis por su nueva nieta.... hoy sol pero un frio que pela.... que tengais buen comienzo de semana.
buenos dias, cayó algo de helada, pero viene buen dia y no hace ese frio de ayer, disfrutar del domingo. saludos
Hola prima, como estas? hace tiempo que no sabemos nada de ti, te dire que tu tia Alsira ha sido bisabuela una vez mas, pues Alberto mi hijo el pequeño ha tenido una niña, Judith ha pesado 2.600 es pequeñita pero esta muy bien al igual que su madre si me envias el e-mail ya te enviare unas fotos de la niña con Piedad, un abrazo para ti, para Pedro y tus hijos
enhorabuena J. LUIS, no digas que es pequeña con ese peso, tiempo tiene de crecer y a la madre fijo que no le pareció tan pequeña para tenerla, lo supe por tu hermana. saludos para ti y los tuyos
buenas noches, a punto de acabar el sabado, y menudo dia frio que estuvo, a pesar de lucir el sol, esperemos mañana amanezca mejor dia, buen descanso para todos. saludos
Hola prima, como estas? hace tiempo que no sabemos nada de ti, te dire que tu tia Alsira ha sido bisabuela una vez mas, pues Alberto mi hijo el pequeño ha tenido una niña, Judith ha pesado 2.600 es pequeñita pero esta muy bien al igual que su madre si me envias el e-mail ya te enviare unas fotos de la niña con Piedad, un abrazo para ti, para Pedro y tus hijos
buenos dias a todos! Contando las horas pal parchis... jajajaj.... si si ya os daremos noticias a ver si tenemos suerte y llevamos el premio alguna del pueblo.... bueno es la hora de comer asique,,,,
venga hasta otro rato y a disfrutar del sin de semana
un saludo para todos
Buenas noches y todos empezando a disfrutar del finde..... yo hoy tarde de visitas, por fin Lalo se decidió a venir jeje, pasamos un buen rato y despues luceja y unas amigas, asi que tarde feliz..... la tormenta tampoco faltó hoy y de granizo.... bueno ya os contaremos del parchis, haber si hay suerte.... un saludo a tod@s.
bueno ya casi acabandose el viernes, de mañana al mercadillo, luego de tarde plantando los frejoles y los pimientos de padrón, y luego tormenta para regar para que prendan bien, luego paseo, y ahora ya a reposar. hoy ya fui a ver a mis vecinos, ella tiene la cara fatal y muchas molestias y con collarin, el trae un brazo en cabestrillo y no tiene mucha fuerza en el, el lunes le harán una placa por si tiene alguna lesión, para lo que pudo aver sido no fue nada, bueno no me enrollo mas, buen descanso ... (ver texto completo)