Morro de Muxivén desde el camino a la Braña.
Buenos dias a todos, lo siento Argentina, un abrazo y a tu familia, no te conozco personalmente, creo que eres de Villaseca, Rosa como va ese ánimo un abrazo y a seguir luchando, por aqui el tiempo está un poco raro, por las mañanas está fresco y luego a mediodia hace calor, en fin la loca primavera. Bueno besos a todos y buen dia.
buenos dias Celia, Berta que asi se llama aunque firme con el nombre de argentina, es de aqui de villaseca, pero vive ahi en madrid, desde hace muchos años en Ajalvir, y su hermano tambien vive en madrid pero no se en que zona, pero ella viene todos los veranos aqui tiene casa. pasa buen dia. besos
buenos dias, el dia está medio nublao, se fastidiará otra vez. saludos
buenos dias aqui se esta nublando pero buena temperatura dar el pesame a Argentina lo siento pero hay que seguir. vamos a empezar las tareas air de compras como todos los dias pasar buen martes
Buenos dias a todos, lo siento Argentina, un abrazo y a tu familia, no te conozco personalmente, creo que eres de Villaseca, Rosa como va ese ánimo un abrazo y a seguir luchando, por aqui el tiempo está un poco raro, por las mañanas está fresco y luego a mediodia hace calor, en fin la loca primavera. Bueno besos a todos y buen dia.
Buenos dias. Unfuerte abrazo a Argentina y animo. Hoy entro mas tarde porque la mañana ha empezado ajetreada. Buen dia. Besos
Buenos días, lo primero darle muchos ánimos a Argentina y un fuerte abrazo. Daros las gracias a todos por lo de mi compañero, la verdad es que cuando estás tantas horas con ellos les cojes mucho cariño. Bueno cambiando de tercio, tomaros cafés con dulces para alegraros. Aquí los días soleados pero más fresquitos. Besos
Me uno al dolor de estos momentos tan tristes para Argentina..... salud para recordarle muchos años.
hola Mª Luisa, pues es Gerardo, el pobre esta pagando las "farturas" lo dice el, si era en su epoca, muy guapo, alto delgado, pero se lio a comer y peso 150k, ahora pesa 70, pero esta muy malo, ayer mi cuñada, me descia algo, pero el tiene panico a morir, (como todos) lleva marcapasos, complicado el riñon, y esta hinchado, una pena ¡que vida! gracias Maribel cielo, animo, y salud, un besin preciosa.
a ti Maria Luisa de INO Y MIO BESOS A LOS TRES
quiero enviar desde este foro mi mas sentido pesame para esta forera, por el fallecimiento de su hermano. BERTA, animo. un beso para ti y los tuyos, ya ves lo que es la vida, ayer celebrando tu cumple y hoy mira lo que os toco.
buenas noches, hoy estuvo mejor dia, pero va a ser por poco tiempo yo creo ya da agua otra vez, asique no regaré las lechugas hermana se van a regar solas, jaja, Rosa siento lo de tu amigo despues de tantos años en el mismo trabajo, la vida es asi de injusta, que se le va a hacer, tirar para adelante y nada mas. buen descanso para todos. saludos
buenas noches a todos! Marisol si a las 11:30 pasas por el padrian yo tambien te pago el cafe.... jajaj... estoy alli todos los dias a la misma hora.... Marilo de momento no tengo nada pa subir.... cuando acabe la puntilla que empece hoy ya la subo....
venga a pasar buena noche
Buenas noches.... noticias como las de Rosa de hoy son las que menos nos gustan, pero la vida es asi.....ánimo Rosa...... hoy un dia precioso para aprovechar al sol y de la familia..... Marisol es verdad que uno se emociona en esos actos.... Lalo hay que repetir mas dias el café.... Celia me alegro que tu amiga vaya mejor.... Javier de fiestuqui, que menos que festejar vuestro patron ehhh.... Nuria tienes que subir alguna foto de lo que haces a bolillos... MªLuisa riega las lechugas que se secan ... (ver texto completo)
buenas a todos, rosa siento lo de tu compañero pero la vida es asi,
muchas felicidades para jose luis por esa ñiña.
marisol si no encuentras a nadie que te page el cafe, ven a mi casa que yo te lo doy gratis.
pasar buena tarde.
Gracias Luceja, asi da gusto, ademas seguro que tienes algo reposteado eh!, gracias pero voy andar pillada de tiempo, porque tengo que volver para recoger a Alex y llevarlo a ingles.
buenas a todos, rosa siento lo de tu compañero pero la vida es asi,
muchas felicidades para jose luis por esa ñiña.
marisol si no encuentras a nadie que te page el cafe, ven a mi casa que yo te lo doy gratis.
pasar buena tarde.
Buenos dias Lumajo. LO siento Rosa, la vida a veces es dura... un besazo. Celia me alegro que Marga ya este en casa. Nuria como lo sabes, lo pasamos genial, pero cuando la actuacion de ellos nos emocionamos todas, porque son tal pequeños y en aquel pedazo de escenario... haber si puedo poner alguna foto... Un saludo para todos. A mañana alomejor no puedo fichar, que tengo que ir a Villablino, arreglar papeles de herencia, haber si veo alguna y me paga un cafe...
Buenos dias a todos. Aqui vuelvo a estar de nuevo, el fin de semana no pude entrar porque con el pequeño en imposible. ¿que tal por Lumajo? si no hay novedad ire hoy hasta alli. Un saludo a todos. Rosamari siento mucho lo de tu compañero.