nevada 2009
Buenas noches Lumajo. Nuria como lo pasamos eh! reirse es muy bueno... Celia no te poncas triste que ya queda menos para la fiesta de verano y bailas... que toco hoy repostear Marilo?, que se sabe algo mas del acertante de la bonoloto?'... Un saludo para todos.
Buenas noches..... pues hoy tocó tarde de cocina.... sali a pasear despues de comer y vaya tormenta jeje.... pero siempre se puede aprovechar para hacer otras cosas jeje.... se nos pasa asi el mes mas bonito del año..... mañana ya juevessss.... que tengais buen dia.
buenos dias a todos! de momento se aguanta sin llover ya veremos a ver...
como me presto hoy el cafe.. jajaj... con marialuisa y crucy... y la risa que pasamos... estabamos hablando por telefono una enfrente de la otra y no nos vimos... jajaja.... bajar mas dias....
ya miercoles como pasa la semana
bueno un saludo para todos y a acabar bien el dia
Buen dia a las dos, ¡que guapas estais!
un besin muy grande
Buenos dias a todos, lo siento Argentina, un abrazo y a tu familia, no te conozco personalmente, creo que eres de Villaseca, Rosa como va ese ánimo un abrazo y a seguir luchando, por aqui el tiempo está un poco raro, por las mañanas está fresco y luego a mediodia hace calor, en fin la loca primavera. Bueno besos a todos y buen dia.
Gracias Celia, como dice Marilu, voy los veranos, ¡pero estais en mi corazon todo el año! adoramos nuestras raices.
Mi hermano vivia en Alcorcon
muchas gracias buen dia, un besin
buenas noches a todos! Argentina siento lo de tu hermano.... mucho animo.
la semana pasa volando mañana miercoles ya.... parece increible....
y el tiempo parece que cambia para mañana y pasao ya da malo...1 dia bueno y 8 malos....
bueno mañana mas y mejor a pasar buena noche
Gracias Nuria, me animo mucho con todos vosotros, mil gracias.
Saluda a tu familia, ¡que quiero y conozco! sobre todo a tu yaya y bisabuela, espero esten todos bien, al igual que el resto de familia.
besines cielo.
Buenas noches Lumajo. Lo primero mi sentido pesame para Berta. Gracias Nuria por la invitacion pero acabo de verla, otro dia tomamos cafe... Marilo pues yo vine de Villablino combencida que era el... bueno eso solo lo sabe el que le toco.... mañana oiremos mas comentarios. Un saludo para todos los demas...
Muchas gracias Oscar, por eso no pase estos dias, pero el consuelo vuestro me ayuda mucho.
un fuerte abrazo
Buenos dias a todos, esta mañana me he puesto un poco melancólica pues en el metro he tenido que hacer trasbordo y en los pasillos había un señor tocando la acordeón y era un pasodoble y me acordé de Pepín el músico en mi epoca de juventud que bien tocaba la acordeón y lo bien que lo pasabamos bailando, en fin vamos a la realidad y a trabajar que como dice Javier ya queda poco de la semana y el finde esperemos que no llueva aqui no tenemos sembradas lechugas, las de Mª Luisa, sino llueve las riega ... (ver texto completo)
Bueno días a todos, aunque aqui no muy buenos, por la mañana estava la niebla y ahora ya empezó a llover. ¿que tal todo el foro? por aqui sin novedad.
buenos dias aqui llovio a noche y ahora sigue nublado igual biene la tormenta como dice Rosamari ya es cansino el lado bueno es que no hace falta regar las lechugas de MªLuisa pasar buen miercoles
Buenos dias, venga que ya estamos a miercoles y la semana casi vencida. El tiempo no acaba de asentarse. Que yengais buen dia. Besos
Buenos días, ya estamos a mitad de semana, Mariló no habrás sido tu la ganadora y andas disimulando. Yo desde luego si me tocara, creo que no me iban a pillar en el trabajo. Espero que la lluvia no asome hoy, porque ya empieza a ser un poco cansino que todas las tardes se estropea el tiempo. Besos
Buenas noches Lumajo. Lo primero mi sentido pesame para Berta. Gracias Nuria por la invitacion pero acabo de verla, otro dia tomamos cafe... Marilo pues yo vine de Villablino combencida que era el... bueno eso solo lo sabe el que le toco.... mañana oiremos mas comentarios. Un saludo para todos los demas...
buenas noches a todos! Argentina siento lo de tu hermano.... mucho animo.
la semana pasa volando mañana miercoles ya.... parece increible....
y el tiempo parece que cambia para mañana y pasao ya da malo...1 dia bueno y 8 malos....
bueno mañana mas y mejor a pasar buena noche
Buenas noches y frescas, despues de un dia bueno de sol, pero ahora refrescó y bastante.... hoy la noticia del millonario de la bonoloto, pero sigue si saberse su identidad, me llamaron para decirme que habia sido un ex-compañero mio, le llamo para felicitarle y solo era un comentario jeje, estaba trabajando y me dijo que para seguir jeje.... mañana ya miercoles, la semana vá que vuela.... que os sea lo mas leve posible y tengais buen dia.... chao.