Mi padre con su abuela
Buenas noches..... todos de finde y yo a currar, de lo cual me alegro que lo pueda decir, cuantos quisieran.... y vaya tormenta que nos calló por la tarde, aunque Eva tambien pudimos disfrutar del sol ehhh, asi que venir a secar jeje..... venga que disfruteis tod@s.... Rosa todavia andas de partidos?... un saludo a tod@s.
Buenos dias a todos, y con un apetito ya con las cosas ricas que nos cuenta Mª Luisa, dinos la receta de las empanillas de membrillo, haces tu la masa tambien, bueno el café de Madrid igual lo tomamos en verano en Lumajo, porque la verdad llamaré a Maty y el primer sabado que pueda os lo digo y a ver si podemos todos, porque veo a Marilo organizándolo desde ahí, Celia acaba ya con el huerto que tienes que hacernos algun dulce para la fiestuqui, no nos lleves galletes maria. Bueno no gasteis mucho ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos. hoy un poco mas tarde de lo normal, pero hasta ahora no me dio tiempo a firmar. nuria que suerte teneis que hace buen tiempo porque aqui hoy de momento no vimos el sol porque nos lo tapa la niebla. Alguna novedad? por aqui ninguna todo como siempre. un saludo
buenos dias a todos! Javier hoy me parece que so puedo ir al mercadillo... ajajaj... Rosamari si ando de examenes tengo uno ahora la siguiente hora y hoy ya acabo que falta una profesora... asique tomamos el viernes con muchas mas ganas.... vosotros no trabajeis mucho.... tenemos buen dia esperemos que se mantenga el fin de semana
bueno no me enrrollo mas un saludo para todos y a pasar buen dia
Buwenos dias, venga que ya es viernes, empezar a preparar las carteras y al mercadillo. Que el domingo gane el mejor, aunque son todos muy malos. Buen fin se samana. Besos
Buenos días, Mª Luisa que mala eres poniendome los dientes largos, pero haceís muy bien, yo lo que tengo es cochina envidia. Mariló, creo que mejor que a la puerta del Sol, vente a casa. Tienes razón con lo del café en Madrid, tenemos que poner una fecha porque sino esto se dilata. Bueno no gasteís mucho los que bajais al mercadillo. Celia vaya lechugas que vas a tener cuidando tanto el huerto. Lalo espero que no estes dejando la obra del comedor de lado, porque el verano está a la vuelta de la esquina. ... (ver texto completo)
buenas noches, yo se resistió sin llover, esperemos se vaya normalizando el tiempo, hoy tarde en lumajo, empanadillas de membrillo, galletas caseras, roscos...... se os va a hacer la boca agua, jaja, bueno mañana ya viernes y dia de mercadillo, buen descanso para todos. saludos
Buenas noches.... hoy la lluvia no nos hizo acto de presencia, menos mal.... a ver si va mejorando ya de una vez.... cuando cambie, en Madrid ya os achicharrareis jeje.... bueno mañana ya viernes, un@s al mercadillo y otr@s con el último dia de semana de curre, asi que a disfrutar.... yo creo que me voy a ir para La Puerta Del Sol jeje.... oye que pasa que no organizais el café en Madrid?, que facil es poner un dia y ya vereis como tod@s haceis por estar, todavia lo organizo yo jeje.... venga pasarlo ... (ver texto completo)
buenas noches hoy no pude entrar antes vino un pariente de maribel que lo mandaron del hospital del bierzo a hacer unas pruebas de corazon y estuveen el hospital mañana ire para meroy y subire a lumajo que tengo que arreglar un poco los nichos me quedare en meroy toda la semana pasarlo bien y hasta la vuelta
Hola Lumajo. Que tal sigue el tiempo? hoy aqui llovio toda la mañana... para mañana ya da mejoria... Y ya viernes... al mercadillo, la que pueda. Unaludo para todos.
hola a todos, lo primero dar mi mas sentido pesame a berta pues me acabo de enterar ahora, estos dias no pude pasar por aqui.
los huertos me tienen ocupada casi todo el dia.
no tengo tiempo ni a repostrear asique con unas galletas maria, me arreglo.
bueno pasar buena tarde.
Buenos dias a todos y nublaos acabará lloviendo vamos a verlo por la parte positiva que limpia la atmosfera que buena falta le hace, Berta como va ese ánimo yo en agosto siempre doy una escapada a Lumajo eso es sagrado, un abrazo, Rosa como nos dice Marisol ya queda menos para el verano yo como los niños ya estoy contando los dias para las vacaciones cuando te las dan a ti, ya verás que bien lo pasamos en la fiestuqui, hay que bailar la jota y la garrucha, este es un baile más antiguo pero hay que ... (ver texto completo)
Buenos días, aquí lloviendo bastante, Eva me alegro que te hayas vuelto a enganchar, dale un beso muy fuerte a tus padres. Nuria cuanto me alegro que os rierais tanto, es buenísimo. Mariló, a Iván y a mí nos cayo una tormentaza de mucho cuidado, bueno a él que estaba entrenando, porque yo estaba en la cafeteria metida. Celia yo siempre que oigo la acordeón me pasa como a tí me acuerdo de Pepin. Bueno pasar un buen jueves e ir preparando dinerito para mañana el mercadillo. Besos
buenos dias a todos. Bueno ya es costumbre entrar a saludaros todos los dias asi que aqui estoy. Hoy algo de niebla pero no mucho frio, pero con la tarde de agua que tuvimos ayer fue bastante. un saludo a todos
Buenos dias. Por aqui siguen las tormentas todas las tardes, pero que le vamos a pedir, es mayo. Nuria reirse el bueno, mejora el cutis. Que paseis buen dia y animo que ya es jueves. Besos