Nueva Generación
buenas tardes a todos, para unos mejor que otros, con las noticias de el triple crimen en degaña esta una un poco tocada, ademas el hermano de la chica juega a los bolos con javi
bueno nada mas, pasar buena tarde.
buenos dias, luce el sol asique a disfrutar del lunes, aunque con las noticias que hay por laciana, para algunos son malos dias. saludos
Buenos dias a todos Marilo gracias por la receta las haré a ver como salen, y la cochada claro que se donde está cuando vaya en verano te llevo, igual aparecemos en otra parte, pero que más da si todos los paisajes son preciosos, Lalo donde andas ¿como va la obra? que en verano vamos a inspeccionar a ver como quedó, ya fue Lisardo por ahí que iba en Mayo, darle un abrazo y decirle que nos salude. Besos y buen dia.
buenos dias a todos! Javier ahi tienes la receta de las empanadillas... hazlas a ver como te salen... jajaj... Rosamari estas todo el dia en los campos eh... eso es bueno, por Ivan y Nacho... jajaj... parece que hoy nos va a acompañar el buen tiempo no se lo que durara... bueno no me lio mas que empieza la clase... un saludo para todos y buen comienzo de semana
Buenos dias. Veo Marilo que siempre estais pensando en comer, cosa que me parece estupenda, pero no nos deis tanta envidia. Que empeceis bien la semana. Besos
Buenos días, ya llevo una hora trabajando, pero ahora que estoy esperando un informe aprovecho. Espero que el finde lo hayais aprovechado, nosotros todavía andamos de partidos, ayer con Iván fue en un pueblo y encima a las 6 de la tarde, asique perdida toda la tarde en los campos, menos mal que nos acompaña el buen tiempo (bueno aquí en Madrid, pasamos del frio a mogollón de calor). Hoy el día va a ser bueno porque no hay ni una nube. Desearos a todos un buen Lunes. Besos
Buenas noches a tod@s.... el dia bastante bueno, nos dejó salir a pasear, Celia hoy tocó hasta la cochada, sabes donde queda? jeje.... y te voy a poner la receta de la masa de las empanadillas, despues el relleno de lo que quieras, yo hice unas de menbrillo y otras de pisto....10 cucharadas de aceite, 10 cucharadas de leche, 100 gr de harina, 5 cucharadas de maizena, 1 cucharadita de royal, sal, se amasa todo, el harina ya veis como os queda la masa, si no añadir un poco mas, espero que os salgan ... (ver texto completo)
Hola Lumajo. Daros prisa para disfrutar, descansar, etc... que se acaba el domingoooooooo... Un saludo para todos.
Buenas noches Lumajo, y visitantes pasar un domingo muy feliz, y con un tiempo agradable, aqui hoy estupendo.
un abrazo a todos, un besin MªLuisa.
buenos dias Berta, me alegro vayas algo mejor, y andando por aqui, se entretiene uno y levanta el animo aveces, pasa buen dia. besos
buenos dias, parecia que no queria venir el sol, pero ya asoma, disfrutar del domingo. saludos
buenos dias, viene dia de sol, mira que cerca y aqui ayer no vinieron mas que unas gotas de tormenta casi ni mojó el terreno, buen fin de semana para todos. saludos
Buenas noches Lumajo, y visitantes pasar un domingo muy feliz, y con un tiempo agradable, aqui hoy estupendo.
un abrazo a todos, un besin MªLuisa.
hola a todos, lo primero dar mi mas sentido pesame a berta pues me acabo de enterar ahora, estos dias no pude pasar por aqui.
los huertos me tienen ocupada casi todo el dia.
no tengo tiempo ni a repostrear asique con unas galletas maria, me arreglo.
bueno pasar buena tarde.
Buenas noches luceja, muy agradecida era de esperar, yo tambien ando acupada, hay dias que no puedo pasar ni a saludar.
buena noche un besin
Buenas noches a tod@s.... hoy todo el mundo de jarana, me parece muy bien, yo un poco griposa.... hoy daba gusto estar en la calle en Lumajo, la cantidad de peques que habia.... Lalo para otro dia que vengas avisame, que es dificil pillarme en casa jeje.... el tiempo parece que vá a seguir igual.... disfrutar todos.... chao.
Hola Lumajo. Como se nota que es sabado eh! Yo ayer no pude fichar, andubimos de taller y la tarde de compras por Oviedo que el dia 31 de este es el cimple de alex... ya sabeis el que quiera cafe... Mº luisa hoy por ahi malas noticias verdad, lo del chabal de 22 años que se mato con el coche... que vida esta... Bueno saludos para todos. Eva hoy ya vimos algo el sol eh! menos mal.
buenos dias, viene dia de sol, mira que cerca y aqui ayer no vinieron mas que unas gotas de tormenta casi ni mojó el terreno, buen fin de semana para todos. saludos