Lumajo, vista panorámica desde el Pico del pueblo.
hola a todos, hoy ya tronó un poco pero de momento hoy ni gota
quiero mandar el pesame a don Alfredo el de Geli la de taladrid, porque murio su madre a los 108 años.
bueno nada mas, pasar buena tarde.
buenos dias, ni tan buenos, aqui hace un dia de sol y calor guapisimo. Rosa Mari prepara bien las nóminas que eso es lo mas importante, jeje.
un saludo a todos
buenos dias a todos! aqui de momento esta bien pero seguro que viene la tormenta como ayer... a ver si al final no va a venir nadie a la fiesta... jajaja.... Celia hoy de noche t digo quienes son los de la foto... que voy a subir el ordenador a casa de mi abuela.... bueno nada mas, un saludo para todos y a pasar buen dia
Buenos dias a todos ¿como van esos catarros?, aqui ayer hizo un bochorno, Luceja ahi por lo menos vino la tormenta y refrescaria pero aqui nada, parece que hoy va a refrescar un poco, Javier cuando tienes las vacaciones, porque decias que ibas en Julio, deja algun dia para agosto para la fiestuqui y tu Rosa cuando las tienes. Bueno voy a currar besos y buen dia.
Buenos dias. Marilo cuidate, que este verano me tienes que invitar a un cafe. Por aqui calor. Que paseis buen dia. Besos
Buenos días, Marilo ¿que tal tu catarro?, Eduardo anda igual. Ayer por la tarde un calor insoportable y hoy estoy bastante cansada, porque llegabamos a casa a las 10,45. Menos mal que ganaron 4-1. Vosotros con tormenta, aquí parece que empeora a partir de mañana, bueno como siempre agua para el finde. Espero que tengaís buen miércoles, os dejo que voy a preparar las transferencias de las nóminas. Besos
Buenas noches..... y mi catarro que no lo apeo..... hoy dia de calor, tormenta y buena tarde otra vez...... en Madrid dentro de nada será insoportable, Rosa ya pronto empezarás a sacarle provecho a la piscina..... llevarlo lo mejor posible..... un saludo a todos.... chao.
buenas a todos, nos cayo una tormentina curiosa, y sigue tronando.
hizo un dia de calor que sera que no estamos acostumbraos..
pasar buena tarde.
buenos dias a todos! Parece que buenos de verdad.... Celia mira a ver si nos vas a venir que tenemos fiesta pendiente... jajaja..
bueno estoy en clase no puedo seguir firmando... hasta otro momento
Buenos dias a todos y la verdad tristes por la fatídica noticia. Aqui como dicen Rosa y Javier va a hacer un calor, ahora vendrá todo junto y tocará achicharrarnos, a ver cuando llega Agosto y vamos a respirar oxígeno puro, ánimo que ya queda poco, solo dos meses, habrá que pensar ya como organizamos lo de la fiustuqui, yo creo que iré en Agosto, para Carrasconte, contar conmigo para ayudar. Besos y buen dia.
Buenos dias a todos. Aqui mañana de niebla de momento. Y ayer tarde de café en casa de Celia. En todo el fin de semana no pude entrar. El domingo estuve en una mesa de las elecciones y ayer no trabaje porque era fiesta en los ayuntamientos (santa rita) pero fui hasta villablino y tampoco me conecte. De momento nada mas. Un saludo a todos
Buenos días, para vosotros un poco tristes con las noticias acontecidas ayer, cada vez estamos peor de la cabeza, porque sino no es normal estas cosas. Como dice mi hermano, seguro que hoy nos toca un calor que no hay quien aguante, yo tengo partido esta tarde de Nacho porque adelantan el del sábado porque el contrario tiene fiestas en Alcalá. Espero que ahora ya empezamos unos días más relajados porque van acabando las ligas, bueno a Iván todavia le quedan dos partidos. Os dejo porque voy a seguir ... (ver texto completo)
Buenos dias. Tragica noticia para la comarca. Por aqui parece que el tiempo esta ya tranquilo, eso quiere decir que dentro de poco nos asaremos de calor. Que tengais buen dia. Besos
buenos dias, luce el sol asique a disfrutar del lunes, aunque con las noticias que hay por laciana, para algunos son malos dias. saludos
Buenos dias Lumajo, es verdad que da panico, ¡que puede pensar una persona, llegar a tal extremo! ¡dios nos ampare!
buen martes a todos un abrazo
Buenas noches.... pues si, hoy tragica noticia en la comarca, se ponen los pelos de punta pensar y ver que suceden cosas asi.... que tengais buen martes todos.... chao.