el Chato en la mili
POR FIN ESTA AQUI... JAJAJA
Celia te digo:
1 Caroli; 2 Pepe (Geli); 3 ISa; 4 Lela; 5 Consuleo; 6 Amparo; 7 Rosi; 8 Palmi; 9 Nedu; 10 Lola; 11 Manolita; 12 Gabi; 13 Alfredo; 14 Manolo; 15 Facio; 16 Guillermo; 17 Pepe; 18 Sindo; 19 Antonio; 20 Tino; 21 Julian.
Hola Lumajo. Felicidades a las de los aniversarios... estos dias no pude fichar andube un poco liada con lo del cumlpe y el cole de Ales. Mañana tenia escursion a Covadonga y la suspendieron por la lluvia... haber si mejora el tiempo. Mañana ya viernes... bueno voy e preparar la maleta para Oscar que marcha para Zaragoza al GRAN PREMIO INTERNACIONAL DE FU. DE ESPAÑA.... ya vos contare... Un saludo para todos.
Rosa, feliz aniversario para vosotros tambien, celebrarlo, ya lo sé, trabajando, pero el caso es estar. besos para todos
buenas tardes para todos, dia de calor, esperemos no nos visite la tormenta. disfrutar de la tarde. saludos
hola a todos, aqui ahora hace calor sera que no estamos acostumbraos.
hoy tengo la tarde un poco ocupada. tenenemos chocolate con feisuelos en la bolera de robles, no quiero poner los dientes largos a naide, como dirian los de antes...
pero me acordare de todos cuando los este comiendo..
bueno pasar buena tarde yo seguro que lo intentare.
hermana, que tengas buen dia de aniversario de boda, mira los feisuelos te valen para celebrarlo, besos
hola a todos, aqui ahora hace calor sera que no estamos acostumbraos.
hoy tengo la tarde un poco ocupada. tenenemos chocolate con feisuelos en la bolera de robles, no quiero poner los dientes largos a naide, como dirian los de antes...
pero me acordare de todos cuando los este comiendo..
bueno pasar buena tarde yo seguro que lo intentare.
Buenos dias a todos, hoy no me dio teimpo a firmar antes, el trabajo es el trabajo. Por ahi veo que buen tiempo, aqui no tan bueno hay niebla y esta fresco el dia, pero aqui ya estamos acostumbraos a la niebla.
buenos dias a todos! Celia la foto la subi ayer por la noche con numero el todos y quien es cada uno pero no me la publicaron, no se por que. por la tarde tengo que volver a subirla. ya tengo a todos.. jajaja...
bueno hoy dia de sol otra vez, esperemos que no se estropee
un saludo para todos y a por el viernes que no queda nada
Buenos dias a todos, siento tambien lo de la madre de Alfredo y me uno al dolor de la familia, les mando un abrazo. Por aqui mucho calor hoy creo que vendrá la tormenta. Nuria si pudiste ver la foto cuentame si se sabe quien es esa nena. Yo tambien espeero veros en verano a Rosa y Javier, y antes aqui en Madrid, tengo que ponerme de acuerdo con Maty. Besos a todos y buen dia.
Buenos dias. Como se acerca el fin de semanA, ya se esta empezando a estropear el tiempo. Celia estare algunos dias de principios de agos, espero verte. Buen dia para todos. Un abrazo para Alfedro. Besos
hola a todos, hoy ya tronó un poco pero de momento hoy ni gota
quiero mandar el pesame a don Alfredo el de Geli la de taladrid, porque murio su madre a los 108 años.
bueno nada mas, pasar buena tarde.
Buen jueves, que longeva la mujer, me uno a ese dolor, porque nadie quiere perder un ser querido.
Mucho animo a toda la familia, un abrazo
Buenos días, hoy nublados porque ayer fue un día espantoso de calor. Siento lo de la madre de Alfredo, aunque es ley de vida nunca es bueno perder a un ser querido, pero dichoso él que la ha podido disfrutar tantos años. Bueno os deseo un buen jueves, yo de momento a trabajar. Eva ¿qué tal estan tus padres?. Celia las vacaciones todavía no tengo fechas fijas, pero más o menos de 15 de julio a 15 de agosto, por los entrenamientos de los chicos. Bueno pero ya concretaremos lo que tenemos pendiente. Mariló ayer pasarias calor en León. Besos para todos ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s..... acabo de llegar de Leon de acompañar a Alfredo y Geli en estos momentos, una madre siempre será una madre y la edad no sustituye al dolor.... bueno mañana ya jueves la semana chupada y el finde a la vuelta de la esquina..... que tal llevais el calor por Madrid?...... un saludo a tod@s.
Buenas noches a todo Lumajo, aqui hace mucho calor, ¡ya empezamos! un abrazo a todos
Buenas noches a tod@s..... acabo de llegar de Leon de acompañar a Alfredo y Geli en estos momentos, una madre siempre será una madre y la edad no sustituye al dolor.... bueno mañana ya jueves la semana chupada y el finde a la vuelta de la esquina..... que tal llevais el calor por Madrid?...... un saludo a tod@s.
hola a todos, hoy ya tronó un poco pero de momento hoy ni gota
quiero mandar el pesame a don Alfredo el de Geli la de taladrid, porque murio su madre a los 108 años.
bueno nada mas, pasar buena tarde.
buenas tardes, me uno al pesame de D. Alfredo y familia, llegar a esos años no es poco. mañana de calor y ya vino algo la tormenta, ahora despejó y volverá otra vez. disfrutar del dia. saludos