lumajo
buenos dias y hoy si van a estar, pero cayó una buena helada, Rosa trasfiere algun millon para aqui, jaja, disfrutar del dia. saludos
Buen jueves a todo Lumajo, a ser posible, que salga el sol, aqui bueno parece, pero con descenso de temperaturas,
un abrazo a todos
Buenos y fresquitos días, hoy hace una rasca que pela, no me puedo enrollar porque estoy muy liada pero no quiero dejar de saludaros. Besos
Buenos dias. Siguen siendo frescos, parece que ya llega el invierno. Venga animo que ya es jueves y pronto esta aqui el fin de semana. La semana que viene tener mucho cuidado por las carreteras, porque Marilo dice que tendra coche nuevo. Buen dia. Besos
Buenas noches.... y como dice luceja un aire quemón que no se podia asomar el morro jeje, aunque yo necia saqué la hamaca y rasqué un poco de frio.... Lalo a ver tu suegro si sale adelante.... Rosa soy la última pero si sobra algo ya sabes donde cuadra jeje.... para la semana que viene tendré coche nuevo.... ahora ya al atardecer estaba de visita el oso en Lumajo, que cacho animal!, si lo veo por el monte me dá algo, lo ví desde la ventana.... un saludo a tod@s y buen jueves.
buenos dias, empieza junio y con la chaqueta puesta por no encender la cocina.
hoy por lo menos esta luciendo el sol, pero el aire que hace es quemon...
bueno hay que empezar bien junio aunque sea con chaqueta.
lalo que tu suegro se mejore.
a se me olvidaba, parece que a la sidrinas se apuntan todos...
buenos dias y hoy si van a estar, pero cayó una buena helada, Rosa trasfiere algun millon para aqui, jaja, disfrutar del dia. saludos
Buenos dias Lumajo, a todos buen comienzo de Junio, a pasarlo bien un besin a todos
buenos dias bajo ahora del hospital que esta noche me toco a mi y ahora esta Maribel esperando que pase el medico haber si le dan el alta y volvemos a la normalidad gracias a tod@S pasar buen dia
buenos dias a todos! Frescos que estaban pero bueno vamos a tener buen dia que compensara... Rosamari si quieres te digo mi numero de cuenta... jajaja....
bueno estoy en clase no me puedo enrrollar mas
a pasar buen miercoles
Buenos dias a todos y frios como dice el refrán hasta el 40 de mayo no te quites el sayo y es verdad, Mª Luisa esperemos que la helada no afecte a la huerta, porque tuvo que ser gorda, ya veo que Alejandro pasó un buen dia, y si Rosa me hubiese gustado estar alli con el, pero bueno en verano disfrutaré de él. Besos a todos y buen dia.
Buenos días, fresquitos pero está muy azul, asique seguro que luego hace calor. Lalo espero que la mejoria de tu suegro siga. Vaya suerte que tuvo Alex con tantas llamadas y regalos. Mariló, casi que el coche para tomar sidrinas lo dejaremos en casa, porque recien estrenado no sea que se lleve alguna multa. Me gustaría seguir, pero tengo que transferir unos cuantos millones. Besos
Buenos dias forer@s. Hoy sique hace frío, 3º marcaba el coche, menuda helada que hay, como sigamos asi sacaremos otra vez la ropa de invierno. Pero hoy por lo menos parece que va a salir el sol, esta todo despejado. Marilo yo a las sidras también me apunto, pero tendremos que ir en taxi, porque las sidras con el jimmy recien estrenao nose yo, jejejeje. Bueno no me enrollo mas que hay que trabajar. Un saludo a todos
Buenos dias. empieza el mes de junio, y hace tanto frio como en marzo, parece que vamos hacia el invierno, en lugar de ir hacia el verano, pero bueno esto sera pasajero, tranquila Marilo que pronto podras sacar la hamaca. Que paseis buen dia. Besos
buenas noches a todos! lo primero como mas vale tarde que nunca, Muchisimas felicidades para Alex, 5 años ya....
Lalo que siga la mejoria... Eva aqui el tiempo esta igual que ahi... menudo frio que hizo hoy... esperemos que cambie algo...
bueno a pasar buena noche y mañana mas y mejor
Queria saber si se puede conectar INTERNET en Lumajo. saludos desde Tenerife.
Hola Antonio.... si, yo lo tengo contratado con telefonica y me vá bien... un saludo.