Vista de la veleta
Buenas noches.... lo primero felicitar a Alex en el dia de su cumple, casi no llego jeje.... Lalo que siga la mejoria de tu suegro..... hoy hace un frio que pela, ni con chaqueta se aguantaba en la calle..... Eva no nos mandeis la niebla de Asturias ehhh jeje.... ya veo que el jimny se va a quedar pequeño jeje, luceja yo a las sidras tambien me apunto.... Rosa cada vez que hago la costilla a la miel me acuerdo de vosotros, bueno y en mas ocasiones ehhh.... el foro mas animado... un saludo a tod@s.
Hola Lumajo. MUCHAS GRACIAS a todos por acordaros del cumple de Alejandro. Mº Luisa ya veo que en esa agenda, tienes fichado tambien a la juventud... gracias. Fue un dia muy especial para el, en el cole, en ingles de tarde, en el parke y luego a merendar chocolate con churros, el movil no dejo de sonar todo el dia, repleto de regalos, sobre todo de bob esponjja que le encanta y eso que para los niños del cole ya lo celebro el sabado en el macdona... Como me enrollo eh! Marilo yo tambien me apunto ... (ver texto completo)
buenos dias y frescos, como que hay que encender la cocina otra vez y da bajada de temperaturas, hoy ya finaliza mayo y vaya tiempo que nos dejó, aver junio como se presenta que creo va a ser por un estilo. disfrutar del dia. saludos
Buen dia ultimo de mes, pasarlo todos, de lo mejor, sobre ALEX, FELICIDADES, y que los cumplas muchisimosssssssssssssssss años mas. besito
Buenos dias a todos. despues de unos cuantos dias sin firmar, porque tengo el ordenador estropeado y solo puedo firmar desde el trabajo, y cuando hay apuro no se puedo. ¿que tal esta ahi el tiempo? aqui parece otoño de frio que hace. Felicidades para Alex, que rapido crecen! Bueno por ahora me despido hasta otro momento que tenga libre.
buenos dias a todos y bastante frescos.
muchas felicidades para ALEX y que cumplas muchos mas.
marilo ya te veo comprar tambien un carro y asi vamos todos a dar un peinao, aunque solo sea al puerto a tomar una sidrina...
bueno nada mas pasar buena tarde.
Buenos días, no se me pegaron las sábanas lo que pasas que había cosas urgentes a primera hora, porque estoy en la oficina desde las 7h. FELICIDADES PARA ALEX, Celia cuanto te gustaría estar con él ¿verdad?. Vaya cantidad de comida y eso que soís dos, si quieres te mando a mis tragaldabas. Mariló tú no tienes que aprender de nadier porque cocinas fenomenal. Ojala este verano me des una vuelta con tu nuevo coche. Bueno no me puedo enrollar más porque tengo tajo, besos
Buenos dias a todos, lo primero felicitar a Alejandro que hoy cumple 5 años, un beso muy fuerte, Lalo me alegro que esté mejor el enfermo, Marilo mi cocina es sencilla, la verdad que si me gusta cocinar, el sábado toda la mañana entre cazuelas, hice masa de croquetas de jamón y huevo cocido, asé una paletilla de cordero, hice albóndigas y ya aprovecho y hago hamburguesas, y luego pure de verdura para bajar un poco las grasas, bueno como dice Javier nos darás una vuelta en coche este verano. Aqui ... (ver texto completo)
muchas felicidades para ALEX en el dia de sus 5 añitos, que tengas muchos regalos. besos
buenos dias y frescos, como que hay que encender la cocina otra vez y da bajada de temperaturas, hoy ya finaliza mayo y vaya tiempo que nos dejó, aver junio como se presenta que creo va a ser por un estilo. disfrutar del dia. saludos
Buenos dias. Ayer no pude entrar porque tuve una mañana muy ajetreada. Enhora buena al ropeplatos. Marilo compra pronto el coche y asi me das un paseo cuando vaya este verano. Que paseis buen dia. Besos
Queria saber si se puede conectar INTERNET en Lumajo. saludos desde Tenerife.
buenas noches acabo de venir del hospital hoy esta mejor ya dio unos paseos y cordina pero tiene 93 años de otra manera esta bien haber que dicen mañana bueno gracias a todos hasta maña que hay que madrugar
Buenas noches a tod@s y el tiempo está revuelto, tormenta tras tormenta.... hoy a Leon a mirar coches, el que quiero es un jimny, es el que mas se ajusta a mis necesidades y sobre todo economicas jeje.... si no los hay que me gustan mas jeje.... Lalo deseo que tu suegro se mejore pronto.... Celia cuentanos lo que tu cocinas los fines de semana, que eres buena cocinera.... de Rosa ya copié alguna receta y muy bueno todo.... Javier que el finde ya se terminóoo jeje.... mañana ya terminamos con el mes ... (ver texto completo)
Hola Lumajo. Hoy si que da gusto entrar en el foro... Lalo que se recupere pronto... Hoy aqui todo el dia lloviendo y ahora hay una niebla que no se ni por la ventana... sin esagerar eh!, que tal Eva por esa parte?... Un saludo.
Nuria, si he visto la foto, gracias, la nena que yo decia es Isa. Un abrazo