Cárcavas y Barrancas que bajan al río Lumajo.
buenos dias, mañana fresca pero sale el sol, yo la cocina la tengo encendida, disfrutar del jueves, saludos
Buen lunes Lumajo, aqui tambien mal dia, vamos a seguir, abrazo a todos.
Buenos dias. Aqui el tiempo sigue muy revuelto, ayer llovio un rato con muchas ganas. Animo y que empeceis bien la semana. Besos
Buenas noches.... venga mañana ya lunes todos a fichar, el finde se pasa volando... tormenta tras tormenta y si se cumple el dicho que si llueve el dia de La Ascensión 40 dias son tenemos para tiempo.... buen dia de lunes para tod@s.
buenos dias, mañana fresca pero sale el sol, yo la cocina la tengo encendida, disfrutar del jueves, saludos
Buen domingo Lumajo, y todos los vistantes, que disfruteis un dia bueno, col sol y no haga frio, besin
Buenas noches... madre mia como está hoy el personal, todos de fiesta, me parece muy bien.... Marisol que te mejores, a mi tambien me dió hace 15 dias y aún tengo tos, estos catarros de verano son peores que de invierno.... yo estoy en el curro despues de cenar una pulpada que me invitaron a la queimada ya no me dió tiempo a quedarme jeje..... desearos buen domingo a todos... chao.
Buenas noche Lumajo. Marilo no me pongas falta porfi, esque estos dias, fui para la cama a las 9 cuando Ales... porque pille un gripazo esagerado... y no encendia ni el ordenador. Que coche pillaste al final? Lalo me alegro que ya este mejor tu suegro y en casa. A disfrutar del finde todos y adescansar....
Buenas noches a tod@s.... y empezando a disfrutar del finde, haber el tiempo si acompaña.... Rosa el oso lo ví desde la ventana de la cocina, estaba encima de las chamas, entre los teixios en una escamplada que se veia muy bien y además era muy grande y como es un animal que no se vé todos los dias por eso nos llama tanto la atención, Eva pues si, Nacho vaya susto, que hicieron al verle? yo si los veo me c**o jeje.... hoy hay que poner alguna falta, espero sea justificada.... un saludo a tod@s.
Buenos dias a todos, un poco frescos pero parece que no tanto como ayer. Marilo, Nacho ayer se encontro con 2 osos de frente cuando bajaba del monte, menudo susto llevo. Bueno el fin de semana no puedo firmar porque sigo con el portatil estropeado, asique pasarlo muy bien que pasa volando y ninos enteramos. Luceja aver que dia vienes a vernos eh, que lo tienes pendiente.
Un saludo a todos
Buenos días, parece que los madrileños madrugamos más. Aquí sigue haciendo fresquito, aprovechar el viernes para hacer compras y el finde para divertiros. Bueno algunos que trabajen en el comedor que llega el verano y está sin terminar. Mariló, Nacho me preguntó que donde habías visto al oso. Bueno el finde se me presenta entre pelotas (para no variar), Nacho ya terminó la liga, han quedado los 3º, detrás del Madrid y el Atletico, pero tiene torneo desde hoy hasta el domingo e Iván tiene el último ... (ver texto completo)
buenos dias, mañana fresca pero sale el sol, yo la cocina la tengo encendida, disfrutar del jueves, saludos
Buen viernes de mercadillo, a todo lumajo, que lo aprovecheis, y gasteis poco, ¡cosa imposible! pero por lo menos, hay que ir, besin
Buenos dias. Venga cartera llena, aunque sea de papeles y a prepararse para el mercadillo. Ya esta aqui el fin de semana, que parece que se presenta con buena pinta, pero dice que el domingo llueve. Disfrutar del fin de semana, y alos estudiantes mucho animo que ya queda poco. Besos
Buenas noches.... vamos a tener que echar otra manta en la cama jeje, este tiempo a ver si mejora..... hoy otra vez que vino Lalo a verme y no me pilló en casa, si es que hay que pedir cita previa! jeje.... el suegro ya en casa, el a Meroy a trabajar en el comedor... luceja que todavia no tomé las sidras para ver visiones jeje.... mañana ya viernes, mercadillo y el fin de semana a cuestas.... a disfrutarlo.
hola a todos, hoy mejor dia.
marilo donde viste el oso? bueno con la emocion del coche alomejor ves visiones... je je.
maria luisa que andas de obras en casa?
bueno nada mas voy a comer, que el estomago ya se queja. pasar buena tarde.
buenos dias, mañana fresca pero sale el sol, yo la cocina la tengo encendida, disfrutar del jueves, saludos
Buenos dias a todos y siguen frescos ahi me imagino que más Luceja al final vas a tener que encender la cocina, Marilo habra que hacer cola para estrenar el coche a mi reservame para Agosto, que lo disifrutes, y explicame que es eso de que os visita el oso por Lumajo. Lalo espero que se recupere pronto tu suegro, porque sigue ingresado. Besos y buen dia.