carnaval 2009
Buenos días, por decir algo, porque vamos a encojer con tanta agua. Espero que tengaís un buen martes, a mi me andan tocando las narices desde las 7h. Cuando se aproximan las vacaciones del verano tenemos muchísimo trabajo. Las cumpleañeras me figuro que se lo pasarian todo el día pegadas al teléfono pero disfrutando. Maribel ¿qué tal la gripe?. dale la enhorabuena a Oscar, yo procuraré no ponerme nunca a tiro, porque con la puntería que tiene, habrá que tener cuidado, ja, ja,............. Lalo ¿qué ... (ver texto completo)
Buenos dias. Aqui seguimos un poquito mojados, pero ya llegara el verano. A la del cumple la cogo la palabra y ya me tendra que pagar el cafe. Que paseis buen dia. Besos
Buenas tardes..... tambien quiero felicitar por este medio a Nuria y Vane y lo hago a estas horas porque no se puede salir de la cocina, está tarde de otoño, se nos pasa el verano y no nos vamos a enterar jeje..... Marisol dile a Oscar que siga asi con esa punteria, este año creo que lo hacen en Lumajo tambien.... a ver que dia amanece mañana.... buen descanso para todos.
Si Marilo lleva una buena temporada y si hay en Lumajo, que lo estubo hablando con tu hermano algunas dudas que tenian...
muchas gracias a todos! algunos por segunta tercera o cuarta vez..... jajaj... Lalo estuve todo el dia en leon y no te vi... jajaja...
bueno el dia de la fiesta de verano ya os invito a un cafe, chupito o lo que querais.... jajaj
venga un saludo para todos
Nuria no vamos a tener dias este verano para tantas fiestas o cafes...
Buenas tardes..... tambien quiero felicitar por este medio a Nuria y Vane y lo hago a estas horas porque no se puede salir de la cocina, está tarde de otoño, se nos pasa el verano y no nos vamos a enterar jeje..... Marisol dile a Oscar que siga asi con esa punteria, este año creo que lo hacen en Lumajo tambien.... a ver que dia amanece mañana.... buen descanso para todos.
muchas gracias a todos! algunos por segunta tercera o cuarta vez..... jajaj... Lalo estuve todo el dia en leon y no te vi... jajaja...
bueno el dia de la fiesta de verano ya os invito a un cafe, chupito o lo que querais.... jajaj
venga un saludo para todos
hola a todos, muchas felicidades para NURIA Y VANESA en su 20 cumpleaños, como pasa el tiempo ya nos hacen viejos...
marilo te informo que el dia de la ascension fue el jueves, aunque se festeje el domingo, o no recuerdas el refran.
tres jueves hay un el año que relucen mas que el sol
jueves santo, corpus cristi y la ascension.
hay quedo eso, pasar buena tarde.
Buenos dias Lumajo. Felicidades Nuria y Vane. Tambien para Beatriz la nena de Vicen que hace 5 añitos. Bueno mi gripe mejor, ahora es la tos como dice Marilo... por cierto que bien te cuidas eh! para cenar una pulpada... Ayer Oscar volvio a ganar la tirada de cangas de narcea, la de nacenatur, que es de la feria de la pesca y caza, con 48 platos de 50. Que tal Rosa este fin las pelotas.... Un saludo para todos.
Oscar sigue triunfando, no hay plato que se le resista, jaja, muchas felicidades para BEATRIZ en el dia de sus 5 cumpleaños, besos
muchisimas felicidades para nuria y vane, aunque ya lo hice unas cuantas veces... con tanta red social, el movil... deseo que lo paseis muy bien, tengais muchos regalos y cumplais muchos mas, besos
hola amigos aqui en la ciudad de nuevo pero el miercoles volvere pal pueblo Marilo cuidado con el oso si lo encuentras no le asustes jaja felicidades a esas veinteañeras que paseis buen cumple y los demas buena tarde
Buenos días, hoy un poco tarde pero me pillaron solo llegar y hasta ahora no me he desenvuelto un poco. Yo ya felicité a las mozas, pero las deseo que pasen un día lo mejor posible. Mariló yo si veo al oso, creo que no paro hasta Madrid, ¿qué tal estaba el pulpo?. Maribel mejoraté, que queremos que te conectes. Bueno voy a seguir trabajando, aquí está lloviendo a todo llover. Besos
Buenos dias Lumajo. Felicidades Nuria y Vane. Tambien para Beatriz la nena de Vicen que hace 5 añitos. Bueno mi gripe mejor, ahora es la tos como dice Marilo... por cierto que bien te cuidas eh! para cenar una pulpada... Ayer Oscar volvio a ganar la tirada de cangas de narcea, la de nacenatur, que es de la feria de la pesca y caza, con 48 platos de 50. Que tal Rosa este fin las pelotas.... Un saludo para todos.
Felicidades Nuria y Vanesa, ó Vanesa y Nuria, no quiero celos. Besos
Buenos dias, mañana de niebla y hasta ahora lloviendo, ahora parece que levanta. muchas felicidades para mis sobrinas (las preferidas) como dice AYTOR, NURIA Y VANE que tengais buen dia por la capital y que lo celebreis bien con los papis. MUCHOS BESOS
Buenos dias a todos ya paso el finde y aqui como ya dice Javier tenemos un tiempo revuelto y sigue lloviendo. Marisol que tal vas con la gripe que te recuperes pronto y hoy ya de lunes. Marilo nos tenias intrigados con el oso pues lo teneis bien cerca, igual baja a haceros una visita al pueblo. Besos y buen dia.