carnaval 2009
buenas tardes hoy estan mejor lo que queda de semana la pasare en meroy y la proxima a algunos los vere por alli a los que estan mas lejos que lo paseis bien pues en meroy no tengo internet queda aqui Maribel con el estudiante hasta que acaben los examenes. bsos
hola a todos, en junio y con la cocina atizada (bueno yo no).
ya estamos llegando al cuarenta de mayo y podemos quitar el sallo...
me estoy haciendo refranera je je
pasar buena tarde, chao.
Buenos dias a todos aqui parece que sale el sol porque vaya primavera lluviosa que tenemos, Marisol parece que tienes ganas que termine la semana que cuentas los dias de dos en dos, que tal va esa gripe, bueno os dejo que vamos a trabajar, sino el jefe, besos y buen fin de semana.
buenas tardes, nublado pero no llueve, disfrutar de la tarde al pie de la cocina de carbón, jaja, quien pueda disfrutar de ella claro. saludos
Buen miercoles Lumajo y sus foreros, aqui hoy parece mejor, sale el sol, por lo menos, un saludo
MªLuisa un besin
Buenos días, parece que hoy ya no lloverá, porque ayer hubo un rato que diluviaba. Mariló aquí trabajando pero ya queda menos para las vacaciones. No me estraña que ayer humearan las chimeneas porque aquí pegó un buen bajón las temperaturas. Espero que el miércoles sea lo más leve posible en cuanto a trabajo y en diversión a lo grande. Besos
Buenos dias. Ayer volvio a llover y hoya ya veremos. Oscar deja pasar las semanas mas despacio y no cuentes los dias de dos en dos. Marilo por suerte ya me queda menos para las vacacciones. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches a tod@s.... el tiempo sigue revuelto, no os digo mas que hoy humeaban las chimeneas de las calefaciones...... Marisol no corras tanto que mañana es miercoles todavia jeje..... Rosa no trabajes tanto que sigues pegada a ese banco jeje... a Javier ya le queda menos para las vacaciones..... venga, como dice Marisol, los foroleyentes ya pueden ir organizando la fiesta jeje..... que tengais todos buen dia..... un saludo.
buenos dias a todos! Celia muchas gracias... Marisol ya veo que se apuntan todos... menos mal que dije un cafe y no una cena... si no... jajaja...
Marialuisa la tarde esta pa estar en la cocina y con buena lumbre.. que hace un frio que pela... Lalo yo no me escondi anduve todo el dia por la palomera....
bueno un saludo para todos y a pasar buena tarde
Si Nuria hay que tener cuidado con lo que se ofrece.... jajaja
Revuelto y fresquillo, hace un rato estaba que parecía que el cielo iba a romper a hechar agua para abajo.
que fotos mas guapas, gracias Javier (Falagan) pasa buen dia. saludos
Me limité a captar el instante cuando el pueblo estaba con un campeonato de parchís (2.010). En realidad: El Pueblo es bonito. Tienen estas tierras montañesas un ENCANTO ESPECIAL.
buenos dias a todos! Celia muchas gracias... Marisol ya veo que se apuntan todos... menos mal que dije un cafe y no una cena... si no... jajaja...
Marialuisa la tarde esta pa estar en la cocina y con buena lumbre.. que hace un frio que pela... Lalo yo no me escondi anduve todo el dia por la palomera....
bueno un saludo para todos y a pasar buena tarde
buenas tardes, nublado pero no llueve, disfrutar de la tarde al pie de la cocina de carbón, jaja, quien pueda disfrutar de ella claro. saludos
Hola Lumajo. Que tal el tiempo hoy? aqui muy buen dia de sol, de momento... Nuria te va a salir caro los cafe... bueno mañana ya jueves... Un saludo para todos. Los foroleyentes les queda poco para empezar a fichar o pagar el fiestuki del verano... animaros...
Buenos dias a todos lo primero felicitar a las cumpleañeras aunque con un poco de retraso, que cumplais muchos y Nuria me apunto a lo del café, en Agosto voy a tener que ampliar los dias de estar en el pueblin, sino no me dará tiempo a hacer tantas cosas que hay previstas, Lalo veo que la obra va viento en popa y seguro que estará terminada ya para antes del verano, Luceja como controlas las fiestas, Marilo ya compraste el coche. Besos y buen dia
buenos dias estan grises y a cada poco llueve Nuria como te escondes para no pagar el cafe del cumple Marisol compra mas vajilla que no te queda un plato sano Marilo ya te llego el coche nuevo Rosamari la obra ya falta poco mañana ire para meroy y con este tiempo seguro prender la cale pasar buen dia