muñecos
buenas tardes Tini, el tiempo casi sigue igual, sale el sol pero está fresquillo, buen fin de semana para todos. saludos
Buenas noches Lumajo. Mº Luisa apuntame en la lista para estrenar el jimy... Parece que nos va a venir el buen tiempo, por lo menos hoy aqui ya estubo bien. Haber si mañana esta asi que me voy de escursion con Ales, a Santillana del mar al zoo y luego para San vicente de la barquera que es la de fin de curso. Ya vos contare... disfrutar del finde a topeeeeeeeeeeeee.
Buenas tardes y mas bien frias.... yo estoy trabajando y la gente pasa vestida casi como en otoño jeje.... los demás ya empezasteis el finde.... a disfrutarlo.... Rosa que te lo pases bien en la cena.... Javier cuidadin no le dés demasida marcha a tu cuerpo jaja.... Beni no tiene internet, por eso nos abandonó, me lo dijo un dia que la ví y se lo comenté que nos habia abandonado.... los estudiantes en la recta final, que ganas tienes ya de terminar.... voy a seguir pasando la tarde... que lo paseis ... (ver texto completo)
buen viernes para todos, medio nublao y casi fresco, ya fuimos al mercadillo y no da para nada la mañana, saludos
Buenos dias. Ya tenemos aqui el fin de semana y parece que con buen tiempo, entonces habra que dar gusto al cuerpo. Marilo guardame número para dar una vuelta en el coche, pues parece que hay una larga lista. ¿Que sabeis de Beni, Que ya no entra nunca al foro?. Buen fin de semana y muchos besos
Buenos días, a lo mejor como premio a la madrugadora Mariló me dá una vuelta en el coche nuevo, disfrutaló y que dure mucho. Ya teneís preparados los billetes para el mercadillo. Celia para hacer cachelos primero hay que plantarlas ¿verdad?. Yo a trabajar que tengo un poco bastante. Mañana partido de Nacho de torneo y por la noche me voy de cena con Iván (del equipo) a un hotel, ya os contaré. Bueno pasar un finde de lo mejor y muchos besos
buenas noches, ya acabando el jueves y casi se me olvida fichar, ahora está orbayando, mañana ya viernes, dia de mercadillo, MARISOL, el coche de Marilo es un suzuki JIMNY, color negro muy guapo, tenemos que ir pidiendo vez para estrenarlo, jaja, buen descanso para todos. saludos
Buenas noches Lumajo. para mi ayer no esistio... jajaja... me lo trage... sera el hambre que pasamos ahora con la operacion bikini eh! Marilo? oye que coche compraste?... Celia tu si que tienes ganas de las vacaciones eh!. Bueno un saludo para todos los demas...
Buenas tardes.... esta semana me toca currar de tarde asi que hasta las 12 de la noche no voy para casa.... si, hoy bajamos a buscar el coche y luceja creo que mas ilusionada que yo todavia jeje... las sidrinas quedan pendientes para el verano... y no soñé con los angelitos, debió de darme el hambre de noche y soñé con albondigas y tortilla de patatas jejeje.... todos deseando que lleguen las vaciones, yo este año lo voy a tener chungo y mas para poder viajar jeje.... bueno mañana ya viernes y el ... (ver texto completo)
buen dia a todos, pero fresquito, fresquito...
marilo con el coche nuevo ya, bajamos hoy por la mañana a buscarlo, cruci y yo can ella.
¿marilo, soñaste con los angelitos?...
bueno hoy por la tarde toca ir a picar las patatas, a la tierra no os penseis que son pa los cachelos, eso en septienbre.
jo, como me enrrollo, y no escribo todo lo que pienso sino vaya testamento
pasar buena tarde.
Buenos dias a todos y el tiempo parece que mejorando, algunos ya veo que se van al pueblin eh Lalo, ahora si que en estos dias terminarás el comedor, ya nos contaras como va la obra. Como dice Rosa aprovechar la cocina, ya que teneis que encenderla, para repostrear y cocinar, Marilo como no puedes estar en la hamaca con el libro pues aprovecha, ya nos contarás lo que hiciste y alguna receta de esas cosas ricas que tu sabes hacer. Bueno perdonar porque yo ayer le decia a Marisol que contaba los dias ... (ver texto completo)
buenos dias a todos! ayer y hoy de momento parece que estan algo mejor... pero yo creo que hoy va a terminar lloviendo.... ya acabe las clases de informatica y algunos dias en casa no prendo el ordenador, asique si notais mi ausencia ya sabeis por lo que es... pero procurare saludaros todos los dias... bueno empieza la clase asique hasta otro rato.,.. un saludo para todos
Buenos dias. Parece que ya va mejorando algo el tiempo, ayer por lo menos no llovio. Marilo a este paso en vez de sacar la hamaca, vas a tener que montar un invernadero. Animo que ya es jueves. Que paseis buen dia. Besos. Animo a los estudiante, que ya queda poco.
Buenos y tempraneros días, parece que hoy va a hacer mejor día, pero ahora hace fresquito. No me estraña que tengaís que prender la lumbre porque aquí anoche hacia rasca. Bueno hoy os he adelantado a todos, porque tengo bastante lio y no quiero que luego no pueda. Lalo, tu sólo vaya empujón que vas a meter al salón, seguro que el mes que viene ya lo tienes en marcha, ja, ja.. Mariló vas a trabajar o andas de vacaciones. Mª Luisa, cuida de que no se congelen las berzas y tu Celia aprovecha la cocina ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s..... y del tiempo vale mas no hablar, se me van a congelar hasta las teclas jeje.....ánimo que la semana vá que vuela..... que tengais buen dia de jueves..... y buen descanso esta noche.... que soñeis con los angelitos.