Para mí, lo mejor de lo mejor
hola Marisol, aver si tiene bien el pie, y podeis venir para el pueblin, aqui ayer y hoy tambien hace calor, saludos
esperemos que si, por que llevamos una razaaaaaa. gracias
Buenas Lumajo. Que tal todos?, luceja que te mejores pronto. Oscar va mejor, haber el jueves que le quitan la escallola para ver como tiene el pie, ya que lo tenia tan morado, ya vos contare. Aqui hace una calor desde el domingo que no hay quien pare... pero que siga para ir a la playa, que ya estamos de vacaciones. Y el dia 3 de julio si lo del pie va major iremos para Lumajoooooooo, quien se apunta?. Un saludo para todos y animo a los madrileños que agosto llega rapido...
hola Marisol, aver si tiene bien el pie, y podeis venir para el pueblin, aqui ayer y hoy tambien hace calor, saludos
Felicidades a las Luisas y Luises y en especial a mi madre y mi abuela, espero que se haya acordado mucha gente y os hayan felicitado.
gracias, alguien si se acordó de mi, felicidades a mi madre tambien. besos
Felicidades a las Luisas y Luises y en especial a mi madre y mi abuela, espero que se haya acordado mucha gente y os hayan felicitado.
Buenas Lumajo. Que tal todos?, luceja que te mejores pronto. Oscar va mejor, haber el jueves que le quitan la escallola para ver como tiene el pie, ya que lo tenia tan morado, ya vos contare. Aqui hace una calor desde el domingo que no hay quien pare... pero que siga para ir a la playa, que ya estamos de vacaciones. Y el dia 3 de julio si lo del pie va major iremos para Lumajoooooooo, quien se apunta?. Un saludo para todos y animo a los madrileños que agosto llega rapido...
Buenos dias a todos hoy no pude fichar antes porque he tenido mucha tarea y no he podido entrar pero aqui estoy aunque sea para saludaros, con mucho calor ya desde por la mañana como os dice Rosa, y ahi dormis fresquitos eh Marilo seguro que no habeis quitado las mantas, ya veo que el sabado lo habeis pasado bien. Luceja como va ese catarro cuidate. Besos y buen dia.
hola tocaya, los catarros de verano son los peores pero ya voy mejor,
no se que sera pero hay asi mucha gente.
pasar buen dia todos.
Buenos dias a todos hoy no pude fichar antes porque he tenido mucha tarea y no he podido entrar pero aqui estoy aunque sea para saludaros, con mucho calor ya desde por la mañana como os dice Rosa, y ahi dormis fresquitos eh Marilo seguro que no habeis quitado las mantas, ya veo que el sabado lo habeis pasado bien. Luceja como va ese catarro cuidate. Besos y buen dia.
Buenos dias, por aqui con muchoa calor. Yo si hago puente, Marilo procurare tomar el sol y ponerme un poco moreno. Cuidaros eso catarros. Que paseis buen dia. Besos
Buenos días, y con 24 grados a las 6.30 de la mañana. Mariló ten cuidado con el sol que igual te piden los papeles, ja, ja,... Celia mejorate porque los catarros y gripes de esta época son jorobados. Anda el foro un poco soso, se nota que la gente anda preparando los bañadores. Bueno voy a seguir trabajando. Besos
Buenas noches a tod@s... no sé como podreis dormir en Madrid con estas temperaturas... hoy aqui buen dia y se duerme muy agusto jeje...... yo aprovecho el sol todo lo que puedo, ya casi tengo complejo de negra jeje.... teneis puente en Madrid?...... Celia el sabado bien, eramos pocos pero la fiesta ya sabes que está asegurada jeje..... yo como os dije al baile no me pude quedar.... venga a por el martes con alegria..... chao.
buenas a todos, hoy lunes y a fichar que luego pasan revista y no estamos.
yo con un gripazo que no levanto cabeza, no salgo de una y ya estoy con otra, que se le va a hacer.
marilo a disfrutar del sol, y a los madrileños: paciencia...
oscar espero que te mejores.
pasar buena tarde.
Buenos dias a todos y de lunes pero esta semana es corta porque el jueves es fiesta el corpus, Oscar que tal con tu esguince, bueno ya se que vas mejor que el otro dia hable con vosotros, ahi ya de playa no, porque con el calor que hace aqui, Marisol acuerdate de darle mi correo a Cruzy porque las fotos que me mando no me llegaron, Marilo cuentanos que tal el sabado la fiestuqui, me imagino que lo habreis pasado bien. Bueno voy a currar. Besos y buen dia.
buenos dias, ya queda poco para que comienze el verano, ayer ya estuvo muy buen dia, hoy viene tambien bueno. buen comienzo de semana para todos. saludos
Buenos dias. Aqui bastante calurosos, mandarnos algo de fresco de esa tierra. El fin de semana, bien como siemore, cuando uno no tiene que trabajar, y si tiempo para tus cosas. Que paseis buen dia. Besos
Buenos días, cuando decís que teneís fresco da gusto, porque esto es un horno. Nosotros el finde como siempre entre balones, porque Iván tuvo una Batalla de Porteros y Nacho partido. ¿Qué tal Oscar con tu pie?. y felicidades aunque sea con retraso. Contar algo del sábado. Pasar un buen lunes. Besos