vaya grupo
buenos dias, mañana fresca y no se si aparecerá el sol, que tiempo loco este verano. disfrutar del dia. saludos
Buen dia a todo Lumajo, aqui seguimos, deseando ir al pueblo pronto, pero las cosas no se arreglan, hasta agosto, ¡claro que ya falta menos! saludos y besines Mª Luisa
Buenos días, lo primero muchas gracias por alegraros de lo de Iván, pero sólo son estos 15 días, pero por algo se empieza. Podreis decirselo en persona porque se va el 17 a Lumajo una semana, porque no puede más. Ayer salió en la tele en la cuatro con algunos jugadores del Real Madrid. Bueno anda muy cansado (es que hace un calor horrible) pero muy contento, por cierto os he mandado unos graditos para allá. Sé que andáis a la hierba y estareis hechos polvo, intentar descansar para llegar a la Magdalena. ... (ver texto completo)
Buenas noches Lumajo. Felicitar a Ivan, que todo te vaya muy bien y tengas mucha suerte. que para eso te lo has currado, aunque no me gusta lo del real madrid, pero te deseo lo mejor. Hoy ficho que vine a Aviles a traer a Oscar que marcha a las 5 de la mañana para Cuenca al campeonato de la copa del rey de F. U. Ya vos contare... nos vemos en la Magdalena....
Buenas noches.... hace un frio que pela, los madrileños mandarnos algo de calor para acá, así todos contentos... Javier último cafe!..... que disfrutes de tus vacaciones y que lo paseis muy bien en la boda, ya nos contarás.... este año en la mansión de Juan te va a parecer un hotel de 5*.... Rosa dale la enhorabuena a Iván, la verdad que os esforzais con ellos pero tambien teneis muy buenas recompensas.... Celia un dia menos!..... mañana dia de mercadillo, ya con las carteras preparadas.... buen ... (ver texto completo)
buenos y frescos dias, hoy con la chaqueta puesta.
ya estan contando los diaas para las vacaciones...
hoy 7 de julio san fermin y mañana ya viernes yo voy pa asturias a el torneo de bolos del carmen.
pasar buen finde todos.
buenos dias a todos! estais como locos por las vacaciones ehhh... jajajaj... ya os queda muy poco... Javier quien te vera ese dia... que vas de pingüino.. jajaja..
Celia no me extraña que alejandro este encantao... Rosamari dile a Ivan que tenga mucha suerte... bueno sera hasta otro momento
a pasar buen jueves
Buenos dias y uno menos Marilo el dia lo tacho por la mañana a ver si pasa antes, los últimos son los que más cunden, Rosa no me extraña que estés contenta, enhorabuena a Iván además del Real Madrid, está claro que es un buen futbolista, para esa categoria, aunque los padres os tengais que sacrificar, merece la pena luchar, dale un abrazo y tambien para vosotros tres. Hablé con Marisol, y Alejandro está encantado todo el dia en la calle y feliz, ya los vereis por ahi. Besos y buen dia.
Buenos dias. Ya me queda nada para coger las deseadas vacaciones. A los que falta un poco mas paciencia que todo llega. Venga animo que ya es jueves, no trabajeis mucho en la hierba. Besos
buenos dias JAVIER, a un paso de las vacaciones, luego a prepararte para la boda de tu hija, que tengan mucha suerte y sean felices, y tu que disfrutes mucho de las vacaciones, nos veremos por el pueblo. pasa buen jueves. saludos
Buenos días, ando muy liada pero no quiero pasar sin firmar, os deseo un buen día y que no trabajéis mucho en la hierba. Mariló que razón tienes, lo que hay que sacrificarse. No sé si sabeís que Iván está de profesor de porteros en el Campus del Real Madrid, son los cursos de verano para los niños, está como loco, porque es una oportunidad única, además es el niño del grupo de profesores. Bueno no me enrollo más que tengo tarea. Besos
buenos dias Rosa, tu atareada desde que te levantas hasta que te acuestas, mira IVAN, que suerte con lo que le gusta el futbol, dale recuerdos a Edu, el tambien estará deseando que lleguen las vacaciones. besos para todos.
buenos dias, mañana fresca y no se si aparecerá el sol, que tiempo loco este verano. disfrutar del dia. saludos
Buenos dias. Ya me queda nada para coger las deseadas vacaciones. A los que falta un poco mas paciencia que todo llega. Venga animo que ya es jueves, no trabajeis mucho en la hierba. Besos
Buenos días, ando muy liada pero no quiero pasar sin firmar, os deseo un buen día y que no trabajéis mucho en la hierba. Mariló que razón tienes, lo que hay que sacrificarse. No sé si sabeís que Iván está de profesor de porteros en el Campus del Real Madrid, son los cursos de verano para los niños, está como loco, porque es una oportunidad única, además es el niño del grupo de profesores. Bueno no me enrollo más que tengo tarea. Besos
Hola Aaron... aytor estuvo hoy y el viernes sube para quedar.... espero que lo pasaras bien hoy de piscina..... que tal chupita? jeje.... bueno, que tu abuelo tenga suerte en el torneo de golf.... nos vemos, que ahora no bajas nada al fondo.
Buenas noches.... que ganas todos de vacaciones!... la verdad que mas que ganas es necesidad ehhh, como dice Javier hay que desconectar.... Celia no taches los dias por la mañana que así te cunde mas jeje.... Rosa ya nos contarás, espero que no solo te toque piscina en un casa, hay que ver lo que os teneis que sacrificar por los hijos..... hoy tarde de hierba tambien, pero sin calentar mucho el sol.... este año tenemos partido de futbol, solter@s contra casad@s jeje, habrá que ir dando unos chutes ... (ver texto completo)
Buenos dias y ya queda un dia menos ya lo tengo tachado, yo estaré la primera semana de agosto y claro tocaya nos tomaremos ese café además quiero ver a tu madre, como está de sus ojos darle un abrazo, Rosa tienes razón que las lechugas de alli no tienen nada que ver con las que comemos aqui, alli directamente del huerto a la mesa, bueno lavándola antes para quitar la tierra, Berta tambien vas en Agosto a Villaseca, cuando vas, si estás en esa fecha sube a vernos a Lumajo y nos conocemos. Nuria ya ... (ver texto completo)