Subiendo para Lumajo
buena tarde de sabado para todos, suerte en el parchis. saludos
Buen domingo a todo Lumajo, que lo disfruteis cada cual, como mejor quiera, pero con salud y humor.
un besin a todos
Buenas noches a tod@s.... disfrutando del finde verdad?..... hoy en el campeonato de parchís, de momento no nos fué mal, quedaron clasificadas para mañana Nuria y Vane y Naty y Noelia, asi que a esperar jeje.... que Oscar y Antoni tengan suerte en el tiro al plato y en el golf, ya nos contareis..... un saludo.
buena tarde de sabado para todos, suerte en el parchis. saludos
Buenas noches a todos..... y hoy dia de cocina y con frio, llueve y un dia desapacible, ya cansa..... Iván estará como loco y pobre Nacho.... luceja cuentanos como os fué en los bolos, supongo que el dia tampoco os acompañó..... Oscar a darlo todo en Cuenca.... Celia finde y un dia menos!.... mañana creo que ya viene Mati tambien.... tenemos campeonato de parchís en Villaseca..... y a mi me toca currar.... un saludo a todos y buenas noches.
bueno y no voy a dejar sin decirle nada a Celia Baron, pasa buen viernes y otro dia menos para las vacaciones, pasa buen fin de semana. besos
Buenas noches.... hace un frio que pela, los madrileños mandarnos algo de calor para acá, así todos contentos... Javier último cafe!..... que disfrutes de tus vacaciones y que lo paseis muy bien en la boda, ya nos contarás.... este año en la mansión de Juan te va a parecer un hotel de 5*.... Rosa dale la enhorabuena a Iván, la verdad que os esforzais con ellos pero tambien teneis muy buenas recompensas.... Celia un dia menos!..... mañana dia de mercadillo, ya con las carteras preparadas.... buen ... (ver texto completo)
buenos dias hermana, estos dias no te dan para na, verdad, no aparece el sol ni por recomendación, asique casi a taparse en el corral, jaja, pasa buen viernes. besos
buenos y frescos dias, hoy con la chaqueta puesta.
ya estan contando los diaas para las vacaciones...
hoy 7 de julio san fermin y mañana ya viernes yo voy pa asturias a el torneo de bolos del carmen.
pasar buen finde todos.
buenos dias hermana, entonces no hay mercadillo hoy? o vas de tarde, de cualquier manera, suerte para esos chicos en los bolos. besos
beunos dias a todos! Javier que suert tienes... jajaja... disfruta a tope de ellas.. pasalo muy bien en la boda, que la ocasion lo merece y ya nos vemos en Lumajo... Ivan ya esta ahi el dia 17 ya nos vemos... Marisol deseale mucha suerte a oscar... que le vaya muy bien.
bueno sois muchos, asique a los demas que paseis buen dia y los que puedan ir al mercadillo que compren mucho y gasten poco...
Lalo como va ese comedor? jajaj... cuanto tiempo sin novedades...
venga un saludo a todos y animo que ... (ver texto completo)
buenos dias sobrina, coincidimos en la hora de escribir, hoy el dia tiene pinta mala, que rabias, ande andará el sol? jaja, besos para ti y hermanina.
Buenos dias. Ya estan aqui las queridas vacaciones, por lo tanto me despido hasta el dia 20 mas o menos que espero veros en el pueblo. Que tengais buenos dias y un beso muy grande para todos
buenos dias Javier, por fin llegan las vacaciones tan esperadas, que las disfrutes mucho y te lo pases bien en la boda de tu hija, nos vemos. besos
Buen dia a todo Lumajo, aqui seguimos, deseando ir al pueblo pronto, pero las cosas no se arreglan, hasta agosto, ¡claro que ya falta menos! saludos y besines Mª Luisa
buenos dias Berta, que mal está repartido esto, ahi con tanto calor y aqui si me apuras frio, pero contra el tiempo no hay quien se oponga. agosto llega enseguida y pasa aun mas rapido, besos para los dos
Buenos días, lo primero muchas gracias por alegraros de lo de Iván, pero sólo son estos 15 días, pero por algo se empieza. Podreis decirselo en persona porque se va el 17 a Lumajo una semana, porque no puede más. Ayer salió en la tele en la cuatro con algunos jugadores del Real Madrid. Bueno anda muy cansado (es que hace un calor horrible) pero muy contento, por cierto os he mandado unos graditos para allá. Sé que andáis a la hierba y estareis hechos polvo, intentar descansar para llegar a la Magdalena. ... (ver texto completo)
buenos dias Rosa, Ivan serán pocos dias, pero buena experiencia, que pena os dará que venga el solo, verdad? pero hay que amoldarse a todo. pasa buen viernes, los grados no nos llegaron, hoy está mas nublado que ayer y quizas se escape el agua. besos para todos
Buenas noches Lumajo. Felicitar a Ivan, que todo te vaya muy bien y tengas mucha suerte. que para eso te lo has currado, aunque no me gusta lo del real madrid, pero te deseo lo mejor. Hoy ficho que vine a Aviles a traer a Oscar que marcha a las 5 de la mañana para Cuenca al campeonato de la copa del rey de F. U. Ya vos contare... nos vemos en la Magdalena....
buenos dias marisol, suerte para Oscar, que deje el pabellon de Aviles (LUMAJO) bien alto, disfruta del viernes, pero creo que el sol no lo vamos a ver hoy. saludos
buenos dias, viernes y nublado, hoy si que no aparece el sol, quizás la lluvia, disfrutar del dia. saludos
beunos dias a todos! Javier que suert tienes... jajaja... disfruta a tope de ellas.. pasalo muy bien en la boda, que la ocasion lo merece y ya nos vemos en Lumajo... Ivan ya esta ahi el dia 17 ya nos vemos... Marisol deseale mucha suerte a oscar... que le vaya muy bien.
bueno sois muchos, asique a los demas que paseis buen dia y los que puedan ir al mercadillo que compren mucho y gasten poco...
Lalo como va ese comedor? jajaj... cuanto tiempo sin novedades...
venga un saludo a todos y animo que ... (ver texto completo)
Buenos dias. Ya estan aqui las queridas vacaciones, por lo tanto me despido hasta el dia 20 mas o menos que espero veros en el pueblo. Que tengais buenos dias y un beso muy grande para todos