escuela de costura
Buenas noches, despues de mucho tiempo sin entrar ayer entre Marilo y Celia me convencieron. No era muy buen dia para juntarnos, pero estavamos muchos foreros en Caunedo ayer, hubiera sido mejor en otras circustancias la verdad (era el funeral de un vecino). Aqui está una noche de niebla y orbayo muy fea, pero por el día estuvo bueno. Bueno áver si a partir de ahora saco un ratín y me animo a firmar todos los días que es un momento y asi por lo menos sabemos unos de otros. Bueno, no me enrrollo mas, ... (ver texto completo)
buenas a todos, hoy en el bierzo hacia un calor que no se aguantaba, menos mal que aqui esta mas fresco.
celia los bolos en asturias no pudieron hacer nada, la bolera estaba que parecia una piscina pero otra vez sera
bueno nada mas, chao...
buenas tardes, mañana muy calurosa, pero ahora se nubló y peligra la tormenta para hoy y mañana, disfrutar de la tarde. saludos
a ver si este año nos acompaña el tiempo...
Buenos dias a todos, Nuria el dia de la Magdalena, ¡cuantos recuerdos buenos me trae! Lola Y Guillermo, nos acigian con cariño, ¡como ellos dan a todos, un besin
otro a tu familia, especial A tu BISA, Y ABUELA.
Buenos dias a todos y ya un dia menos ya lo taché Mª Luisa, bueno enhorabuena a todos los deportistas que tenemos de golf, tiro al plato, futbolistas, de los bolos, Luceja que tal os fue por Asturia, Oscar animo que en la Madalena tambien hay tiro al plato, ya nos contareis que tal, me gustaría estar ahi, pero bueno, estarán Maty, José Ramón y Javier, en fin yo el dia 2 de agosto para allá voy, Marilo preparate para ir a la cochada, realmente tu ya estás entrenada, la que me tengo que preparar soy yo, que tu andas como un gamo, yo iré con la lengua fuera. Bueno os dejo, besos y buen dia. ... (ver texto completo)
a ver si este año nos acompaña el tiempo...
buenos dias a todos! Rosamari no me extraña que ivan este tachando los dias... pobre Nacho... Oscar en Lumajo me parece a mi que no vas a tener rivales.. jajaj..
Lalo a ver cuando remata ese comedor.
Bueno a pasar buen lunes y los que estan de vacaciones a disfrutar de ellas
un saludo para todos
Buenos días, como os cuidáis, da lo mismo ganar que perder que vosotras lo celebrais. Como debe ser. La próxima será. Mariló le habrás metido caña a Lalo sobre lo del comedor. Bueno lo primero felicitar a Oscar, vaya puntería. Maribel andate con cuidado porque donde pone el ojo................ Acaba de llamarme Iván, que llegando a Valdebebas le ha adelantado un Q7 y era Mourinho. Asique dice que ha entrado y había periodistas en la puerta. Luego dicen que ganan mucho pero trabajan, ja, ja,........ ... (ver texto completo)
me alegro..... si es que Oscar donde pone el ojo......... si, Cuenca debe de ser precioso, y es verdad con algún grado menos y nosotros alguno mas, todos contentos jeje..... nos vemos.
oye vaya como vos pusisteishoy hoy en robles eh! yo vi las fotos y que gula tengo ahoraaaaaaaaaaaaa.
Buenas noches Lumajo. Veo el foro muy animado que guay... Las chicas del parchis tranquilas que otra vez sera, pero es que Villaseca es Villaseca... jajajaja. Bueno Oscar esta de camino ya para Aviles y mañana para Lumajo, Muy contento quedo el segundo de su categoria con 187 de 200 platos. Estubieron en complejo rural y dice que es una pasada, cerca de las famosas casas colgadas de Cuenca, pero que demasiada calor hasta 37º, quien los pillara en Lumajo eh!. Bueno un saludo para todos.
me alegro..... si es que Oscar donde pone el ojo......... si, Cuenca debe de ser precioso, y es verdad con algún grado menos y nosotros alguno mas, todos contentos jeje..... nos vemos.
Buenas noches Lumajo. Veo el foro muy animado que guay... Las chicas del parchis tranquilas que otra vez sera, pero es que Villaseca es Villaseca... jajajaja. Bueno Oscar esta de camino ya para Aviles y mañana para Lumajo, Muy contento quedo el segundo de su categoria con 187 de 200 platos. Estubieron en complejo rural y dice que es una pasada, cerca de las famosas casas colgadas de Cuenca, pero que demasiada calor hasta 37º, quien los pillara en Lumajo eh!. Bueno un saludo para todos.
Bueno y ya tenemos casi a la vuelta de la esquina La Madalena... aquí podeis ver todo lo que tenemos... esperamos pasarlo bien y que el tiempo nos acompañe.
Buenas noches.... en el parchís no hubo suerto, todas desclasificadas para la final, pero aún así lo fuimos a celebrar a Robles, un chocolate con feixuelos.... hoy estuve con Lalo, hoy ya comieron en el comedor, aunque dice que aun le faltan algunos remates, deseando hacer la fiestuqui de verano.... tambien estuve con Lisardo, ya le dí recuerdos de todos, estará hasta finales de julio.... mañana ya lunes, todos a sus puestos, menos los que ya pillaron vacaciones, a los demas ya queda menos..... venga ... (ver texto completo)
Buenos días, estoy aquí liada haciendo comidas, y entre puchero y puchero me subí al ordenador. Mucha suerte hoy para las del parchis, ojala ganeís alguna y lleveis el nombre de Lumajo muy alto. Bueno creo que hoy habrán subido las temperaturas, aquí se nota más calor. Espero que a Oscar le haya ido muy bien en Cuenca. Y a los demás desearos un buen domingo. Mariló ponte en la hamaca y aprovecha. Por cierto Lalo ¿habrá acabado el comedor?. Nuria, tu primo tacha los días a toda mecha, porque está ... (ver texto completo)
Buen domingo a todo Lumajo, que lo disfruteis cada cual, como mejor quiera, pero con salud y humor.
un besin a todos
buenos dias Berta y demas foreros que dejan su mensaje, hoy de momento parece que aparece el sol, esperemos que se vaya estabilizando porque vaya mes de julio, disfrutar del domingo y suerte en el parchis. saludos