la clase
buenos dias a las madrugadoras, Berta, Nuria Y Rosa y a todos los demas cuando dejen su saludo, tiene razon Nuria está un dia otra vez fatal, que tendremos que encender la cocina otra vez, que verano llevamos tan malo, disfrutar del miercoles, casi mediado de mes ya. saludos
Buenos días y frescos, que gusto. Ayer tarde se puso negro, negro, por casa cayeron 4 gotas pero esta noche ha refescado bastante. Mariló, Iván no va a tener tiempo de practicar el pasodoble, porque estos días que quedan le fatan horas para hacer todo. De Nacho nos da pena a todos y a mí como madre me duele pero tiene que tener un escarmiento, porque sino valiera pues nada, pero es que estamos en la edad que creemos que lo sabemos todo. Bueno vaya rollo, me alegra mucho ver que este año 3 días de ... (ver texto completo)
buenos dias a todos! por decir algo... porque a 13 de julio y este tiempo... hoy esta un dia que parece otoño, aqui lloviendo y un aire... estan las tardes pa meterse en el comedor de Lalo... jajaja.... bueno a ivan ya le queda muy poco pa estar aqui.,.. pasa la semana que se mata... venga un saludo a todos y a pasar buen dia
buenas tardes, ahora parece que levanta la tarde, menuda mañanita de llover y hasta algun trueno, llevamos un mes de pena, disfrutar de la tarde. saludos.
Buenos dia Lumajo, ¡que no digais que no ficho! lo que pasa, que no tengo mas que deciros, pronto andare, poahi, eso me consuela, un besin a todos.
Buenas noches y seguimos sin poder salir a tomar el fresco, ya me decian hoy que podiamos salir y en vez de comer pipas hacer chocolate, y bien caliente jeje.... Rosa el sobre mandalo por buro-fax a ver si llega jeje.... ahí refrescó un poco tambien verdad....ánimo mañana ya miercole, un dia menos para las vacaciones.... oye Rosa dile a Iván que si no se entrenó al pasodoble que dé un curso intensivo estos dias jeje.... yo digo lo que Nuria, pobre Nacho.... como siga así el tiempo iré a estrenar ... (ver texto completo)
hola a todos, tener paciencia que mañana ya mejora el tiempo...
eva asi me gusta que saludes que es un momento, dale un beso a jorge.
pasar buena tarde, chao...
a mi se me está terminando la paciencia jeje.
buenas tardes, ahora parece que levanta la tarde, menuda mañanita de llover y hasta algun trueno, llevamos un mes de pena, disfrutar de la tarde. saludos.
Buenas tardes MªLuisa, con el calor que aqui hace, ahi lluvia y como dice Toño, casi co bufanda, ¡no me lo imagino!
besines
hola a todos, tener paciencia que mañana ya mejora el tiempo...
eva asi me gusta que saludes que es un momento, dale un beso a jorge.
pasar buena tarde, chao...
hola amigos ya tenia ganas de saludaros veo estais bien yo vine a buscar a Maribel que vino ayer con el peque que se fue de vacaciones y ahora volvemos para Meroy el comedor ya acabe el dia que querais vais a verlo quedais todos invitados ya esta cerca la fiesta abra que ir a echar un bailin saludos bsos
Buenos dias a todos. Por decir algo porque parece otoño. A mi me queda poco de vacaciones, el lunes ya empiezo a trabajar, lo bueno se acaba pronto. Un saludo a todos desde Asturias
Buenos dias a todos y un dia menos ya lo taché, vaya programa para la magdalena tres dias de fiestuqui, Nuria y eso de que continua el baile hasta que el cuerpo aguante está bien, yo si que me apuntaba a bailar una jotica y la garrucha aunque tengo que practicar eh Mª Luisa, pero la próxima vez ya nos saldrá mejor, sobre todo el movimiento de brazos, bueno pasarlo bien y ya nos contareis, Eva animate que esto engancha yo tardé en entrar y ahora mira como me enrollo. Decirnos quien va a ser la reina ... (ver texto completo)
buenos dias a todos! Rosamari no hay quien te quite la vez eh.. jajaj....
no sabes eso de: aunque la mona se vista de seda... jajaja
Me imagino que ivan estara loco por que llegue el domingo... pobre nacho,
el tiempo hoy ya esta peor que ayer... seguro que acaba lloviendo.
bueno pues a pasar buen martes que la semana corre que se mata
un saludo para todos
Buenos días, aquí seguimos con mucho calor, ya nos dijo Vane que ahí no veís el sol, yo por más que lo intento empujar no hay forma. Iván llega el domingo con vosotros, está deseando. Celia seguro que en Lumajo ganan a los bolos, y como notas el calor cuanto que marchais de ahí ¿verdad?. Que pasa que os estaís poniendo tan bellas, ¿quereis ser reinas?. Mariló voy a meter un poco de sol en un sobre y te lo voy a mandar. Como me enrollo y tengo mogollón de curro. Besos
Buenas noches a todos.... una tarde de tormenta y creo que se va a quedar de temporal, la verdad que ya cansamos de este tiempo y en Madrid y otros sitios llevandolo mal de tanto calor.... y a mi como la cocina me come jeje, pues bajé a tomar un café con Caya, Rosa muchos recuerdos...... Eva, ánimo y a fichar todos los dias..... Nuria hoy se fué a la pelu a cambiar de imagen jeje.... yo mañana a tapar las canas jaja... un saludo a todos y venga que un dia menos para las vacaciones.