Desde casa Jaime
buenos dias a todos! por fin van dos dias que podemos decir que estan buenos... Celia luceja esta de vacaciones pa portugal y marialuisa anda de obras.. los demas no se nos tienen algo abandonadas... bueno ya no te queda nada pa las vacaciones estos dos dias pasan volando... venga un saludo para todos y hasta otro rato
Buenos dias a todos, y lo primero felicitar a Eva aunque con un poco de retraso, hoy aqui fresco por la mañana pero luego aprieta el calor, ya veo que ahi hace bueno, y ya un dia menos ya lo taché, ya solo me quedan 2, que pasan rápido, Marilo ya sabía que tu estabas preparada, contaba contigo, donde andan Mª Luisa y Luceja que no fichan. Rosa ya descansaste de la fiestuqui y sobre todo el bailoteo, porque cuando fui que coincidió la cena y baile en Sosas creo que no perdí pieza, tenia ganas de bailar. ... (ver texto completo)
Buenas noches y muchas felicidades Eva tambien por este medio.... Celia estoy en plan de paseo, café y lo que haga falta yo me apunto a un bombardeo jeje.... y ya te quedan pocos dias que tachar..... el buen tiempo parece que nos acompaña... que tengais buen miercoles tod@s.
buenos dias a todos! bueno lo primero hoy felicitar a mi prima eva que ahora s forera y seguro que nos lee... muchisimas felicidades y que cumplas muchisimos mas...
La magdalena cada año mejor... lo pasamos pipa. ademas nos acompaño el tiempo que por fin no llovio... Rosamari os echamos de menos, con lo agusto que estabamos.. Celia a ver si para el proximo año puedes venir tu a la fiesta... bueno como dice Rosamari hoy ya toca currar asique sera hasta otro momento, esta semana es corta
un saludo ... (ver texto completo)
Muchas gracias Nuria. El cafe ya lo tomamos ayer, pero a ver que dia volveis. En la Magdalena lo yo tambien lo pas bien, aunque no quede al baile. Un beso
Buenos dias a todos ya veo lo bien que lo pasasteis y me alegro por Rosa que haya podido estar y disfrutar de su gente, les llevaste buen tiempo, me acordé mucho de corazón ahi estaba con vosotros y Oscar como dice el refrán nadie es poeta en su tierra, pero lo importante es participar, y enhorabuena a las reinas Nuria y Beatriz que me alegro que esté tan guapa, bueno lo del futbol geniial y menudas porteras Rosa y Marilo, y bueno me dijo mi hermana que hicisteis carroza y todo, bueno que fiestuqui ... (ver texto completo)
buenos dias a todos! bueno lo primero hoy felicitar a mi prima eva que ahora s forera y seguro que nos lee... muchisimas felicidades y que cumplas muchisimos mas...
La magdalena cada año mejor... lo pasamos pipa. ademas nos acompaño el tiempo que por fin no llovio... Rosamari os echamos de menos, con lo agusto que estabamos.. Celia a ver si para el proximo año puedes venir tu a la fiesta... bueno como dice Rosamari hoy ya toca currar asique sera hasta otro momento, esta semana es corta
un saludo ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.... ya estoy de vuelta.... este año la madalena inolvidable, que bien lo pasamos, patido, tiro de soga etc... Rosa que porteras que somos eh jejeje.... ayer en el tiro al plato mucha gente tambien, Oscar no quiso triunfar en su pueblo jeje.... Celia que te echamos de menos y nos acordamos de ti.... los cuerpos para el arrastre jeje.... un saludo a tod@s y hoy en especial a los foroleyentes, que cada vez son mas.... chao.
os enviè un mensaje pero no pude contestar y ahora lo hago para mandaros besos desde càdiz
siempre que os veo a todos lo bien que se lo pasais os envio un saludo desde cadiz
Hola a todos, Celia ya estoy de vuelta aquí y menudo calor, en Lumajo hizo un tiempo bueno porque no llovió, pero la chaqueta no la quitamos, bueno en el salón bailando sí porque menuda sudada, yo bailé unos cuantos por tí. Por fín conocí a Marisol, ahora cuando nos escribamos ya ponemos cara. Bueno que te puedo contar de la fiesta, todo fenomenal, empezando por la gente que quiero y me siento querida y comilonas, risas y juerga. Jugamos un partido de fútbol solteras contra casadas y nos echamos ... (ver texto completo)
Buen dia de la Magdalena, hoy si que no me veis, con tanto tragin, pasarlo de lo mejor, un abrazo, ¡bien que recuerdo, que con Lola y Guillermo lo pasamos muy bien, este dia y otros, un besin
os enviè un mensaje pero no pude contestar y ahora lo hago para mandaros besos desde càdiz
Felices fiestas de LA MAGDALENA que lo paseis muy bien, que tengais buen tiempo, y que baileis mucho, un beso.
Buenos días, ya llegó el día de la fiesta. yo estoy trabajando, pero a medio día ya estoy ahi. Esperamos pasarlo muy bien aunque yo al baile no quedaré, pero por el día tambien lo pasaremos bien. Un saludo a todos
buenos dias a todos! bueno parece que tenemos buen tiempo para la magdalena.. a ver lo que dura... ya os contaremos el lunes... estos dias seguro que no fichamos... asique se va a notar la ausencia en el foro... Luceja, Rosamari, Marisol, Lalo, yo.... pero bueno seguro que la semana que viene ya estamos a pie de cañon otra vez.... a pasar buen fin de semana
un saludo para todos
Buenos dias a todos ya preparados para la fiestuqui, que lo paseis muy bien que baileis mucho y el lunes nos lo contais, yo aqui trabajando pero bueno ya queda un dia menos, y la semana que viene es corta. Besos y buen dia.
Buen dia de la Magdalena, hoy si que no me veis, con tanto tragin, pasarlo de lo mejor, un abrazo, ¡bien que recuerdo, que con Lola y Guillermo lo pasamos muy bien, este dia y otros, un besin