Jaimin, para comerselo
Buenas noches Lumajo. Felicidades a Nuria y Vane, me alegro mucho lo mereceis... Gracias a Cruzy por ese reportaje, que nos colgo... como presta verlas. Celia preparando la maleta claro, por que el miercoles ya llega al pueblin. Rosa que tal por Madrid? currando y todavia con morriña eh! no me estraña... nosotros ya estamos en Aviles, haber si podemos ir a la playa... porque el mes de julio aqui dicen que malisimo, ya vos contare... no me enrollo mas. Un saludo para todos.
Buenas tardes a tod@s.... yo en el curro y los demás no sé donde andareis jeje.... bueno me acaban de avisar Nuria y Vane que quedaron primeras en el parchís, que alegri jeje.... el premio es una paella para 4 personas 110 eurazos y una botella de albariño.... aquí acaba de caer una tormenta pero hace un dia de bochorno.... que disfruteis tod@s de lo lindo... chao.
Buenas noches y hoy creo que solo saludo a los foroleyentes jeje.... el parchis se hace reñido, Nuria y Vane todavia tienen que volver a jugar mañana, Nati y Nina quedaron hoy eliminadas.... supongo que tod@s disfrutando a tope jeje, yo hago lo que puedo jeje (que no es poco)..... un saludo a tod@s y los que estén de vacaciones que os lo paseis genial.... chao.
Buenas noches.... acabamos de llegar a casa del parchís, bien cenadas tambien jeje, unas tapas y el chocolate con feixuelos..... quedaron para mañana Nati y Nina- y Nuria y Vane, haber si mañana siguen con suerte..... Rosa os vais a asfisiar de tanto calor, aqui muy bueno pero se lleva bien.... la gente anda algo vaga por aqui jeje..... venga animo todos y sacar 5 minutos.... un saludo.
Buenos días, aunque aquí espantosos de calor, la noche ha sido toledana, yo anoche a las 12.30 me estaba dando un baño en la piscina. Que tengaís suerte en el parchís, seguro que dejaís el pabellón bien alto. Pasar un buen fin de semana, Iván se ha ido con su padre porque tenía un partido de fútbol, y esta tarde otro y luego cena y marcha............ Mariló me alegro que aproveches a salir, que luego el invierno es muy largo. Nuria, Vane, disfrutar el finde y dar señales de vida. Mª Luisa ¿que tal ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.... para unos comienzo de finde, otros vacaciones y los demás a currar (como yo jeje).... es verdad Rosa no nos dió tiempo a nada, mas que a celebrar la madalena y bien celebrada jeje.... mañana campeonato de parchis en las piscinas de Villaseca, yo no se si podré ir..... Celia ya nos vemos en el pueblo, hoy pasé la tarde con Mati y Carmuchi en Caboalles.... todo es disfrutar... que disfruteisss.
Hola, ¿qué tal?, por aquí un calor super asqueroso como si fuera de tormenta, pero superamos los 35 grados. Mariló aprovecha las buenas noches, que luego viene el fresquin y no hay quien salga. Yo no dejo de pensar todos los días en vosotros. Porque ni tiempo tuvimos de tomar unas sidrinas, ni vinos, ni cafés ni ná de ná. Vaya suerte que tiene Celia que ya va para allá. Por cierto que tal la portuguesa, ¿como andará de la alergia, ja, ja,. Nuria, trabajas mucho, a mí ya me va quedando menos para ... (ver texto completo)
Buenos dias y último por fin llegaron las vacas, y el miércoles para el pueblín y tambien iré a Avilés a ver a Natalia que este año no tiene vacaciones y Oscar Marisol uy Alejandro que ya se van este domingo para allá, que ganas tengo, porque aquí por la mañana refresca pero a mediodia ya empieza a apretar el calor, Rosa ya te contaré cuando venga, me alegro que Iván ya esté bien de su gastroenteritis. Besos a todos y buen dia.
buenos dias a todos! ademas buenos de verdad otra vez.... a ver lo que nos dura lo bueno... Rosamari para el año que viene cuando vengas trae la piscina tambien... jajajja. bueno hoy ya viernes`, algunos quedaran de vacaciones... venga a pasar buen dia y hasta otro rato
Buenas noches y buenas de verdad, voy pitando a tomar el fresco que hace una noche de vicio jeje, hay que aprovecharlas.... a Javier no le vimos mas el pelo y tiene un baile pendiente conmigo jaja.... Rosa como presta tener la pisci en casa verdad..... Celia una raya solo por hacer y en un pis-pas en el pueblin, si yo tambien tengo ganas de subir al chozo..... Eva si, menos mal que hace buen tiempo aunque parece que no sé si durará mucho.... Nuria pasando billetes por sus manos sin parar jeje.... ... (ver texto completo)
Buenos días, y con mucho calor. Ando haciendo cosas y creo que me voy a tener que meter un baño porque estoy sudando. Celia, Javier se quedó en Lumajo, asique seguro que le vas a ver, aunque está en casa de mi primo Juan y Tere. Bueno me dás mucha envidia, pero que le vamos a hacer. Mariló seguro que tengo yo más morriña que Iván, hoy ya está bien, pero anduvo jorobado. Besos
Buenos dias a toda la gente forera. Lo primero dar las gracias a todos y a todas los que me felicitaron, da gusto ver que la gente se acuerda de ti. Hoy un día de calorín y sol muy guapo, a ver lo que nos aguanta, esperemos que ahora dure que aqui estamos cansaos de mal tiempo. Un saludo para todos
Buenos dias a todos y ya solo me queda uno, porque hoy ya lo taché, Marilo ya tengo preparados los playeros y el chandal para la caminata, además tenemos que ir al chozo para ver como quedó y luego el cafetin con algo porque a palo seco como que no, Nuria sigues en el trabajo donde estás ahora, no tienes vacaciones, creo que a Mati y a Josera tampoco les veré porque se iban a finales, bueno de Septiembre no pasa y quedamos aqui a tomar el café y contarnos nuestras aventuras en el pueblín eh Rosa, ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.... Rosa, Iván ya no se encontraba muy bien aqui, que se mejore y morriña yo creo que tendrás tú mas que el jeje, pocos dias pero lo pasamos bien y viste a la gente que hacia que no veias, para recordar..... Celia hoy tocó café y paseo con Mati y Josera, fuimos por las cardosas y vinimos por las enramadas y nos encontramos con Argelia Nina Noelia Lita Olga y Toña que bajaban del chozo, lo arreglaron y creo que está muy guapo, habrá que hacer alguna excursión, trae playeros jeje.... ... (ver texto completo)
Hola, ayer entre unas cosas y otras no entré, asique aunque con retraso muchas felicidades para Eva. Celia vaya envidia que me dás, porque tu vas para muchos días, yo los aproveche al máximo pero no me dió tiempo a nada. Estuve un momento que me parecía que era moza, porque estaba con Andrés, Lalo (el el Emma) y Lisardo, recordando viejos tiempos. Bueno hoy aquí aprieta el calor, deciros que Iván ayer estuvo y está malo, asique tuvo que ir ayer a entrenar pero no pudo acabar, hoy anda un poco mejor ... (ver texto completo)