edredón de cuna
Buenas noches a tod@s..... ahora que tengo un momento, estoy en el curre, paso a saludaros..... ayer fuí a Tejedo al Silfest, era de musica celta, allí Manolin con su acordeón nos deleitó unas canciones, no sé como no se dedica mas a ello, no toca la acordeón, la baila jeje.... bueno, que disfruteis todos mucho y bueno... chao.
Anda no estaba muerta estaba de parranda....
Buenas noches Lumajo. Que pasa que estais todos de vacaciones.... Rosa que tal la morriña?, las del cafe se pusieron tan nerviosas que se pasaron del chozo y se perdieron... porque no dan señales de vida. Mº Luisa se te hecha de menos, vaya rollo lo de las obras eh! Nuria estaba bueno el albariñoooooooooooooo, jajaja. Bueno un saludo para todos los demas.
Buenas noches a tod@s..... ahora que tengo un momento, estoy en el curre, paso a saludaros..... ayer fuí a Tejedo al Silfest, era de musica celta, allí Manolin con su acordeón nos deleitó unas canciones, no sé como no se dedica mas a ello, no toca la acordeón, la baila jeje.... bueno, que disfruteis todos mucho y bueno... chao.
Buenos días, parece que la gente se está divierto mucho, porque no da tiempo para entrar a saludar. Yo os deseo un buen fin de semana, nosotros hoy descansamos de fútbol y mañana tiene un partido amistoso Iván. Espero que el sol os deje pasear hoy igual que ayer aquí aprieta el calor de lo lindo. Lo dicho disfrutar mucho, pronto empiezan todas las fiestas de por ahí abajo, asique si ahora teneís poco tiempo luego menos. Lisardo no me despide de tí, si eres foroleyente, dinos algún día algo, porque ... (ver texto completo)
Hola ¿qué tal todos?, para los que trabajan por fin viernes. Mª Luisa, la obra te tiene demasiado ocupada, porque no das señales de vida. Hoy mercadillo, espero que no hayaís gastado mucho. Oscar, pareceís ministros con la agenda tan ocupada, disfrutar que las vacaciones se acaban rápido. Y que el domingo tengas suerte. Celia y Mariló poneros a caminar porque con tanto café vaís a estar de los nervios, ja, ja. Besos para todos
Hola Lumajo. Haber si Celia y Marilo se dejan de tomar tanto cafe y van al chozo como dijeron.... no se, no se. Yo ayer estube todo el dia en la playa, estaba el agua calentesima, Ales y una amiga que llevamos no salieron en todo el dia del agua. Hoy tambien esta de playa pero no podemos ir que hay aqui fiesta y hoy es la arrozada.... y ya quedamos con los amiguitoos de Ales para ir a comerla, todos juntos, el sabado de cumple y el domingo de tirada al plato en Gijon, tenemos la agenda a tope. Un ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.... bueno hoy con mas compañia.... estuve con Celia y preparada para ir al chozo, un saludo de su parte.... luceja seguro que estos dias duermes a pata suelta jeje.... Rosa a qui el calor ya sabes que se lleva bien, hoy estuvo Javier, Paloma y su marido pero yo estaba trabajando y no les pude ver, creo que me tendré que apuntar al café en Madrid jejeje..... bueno, seguir disfrutando.
Hola, un día por otro la casa sin barrer, cuanto más tiempo tienes, menos haces. Muchos ratos no entro porque están ellos con los ordenadores y otras se me pasa y a veces no puedo el caso es que me da rabia, porque me encanta estar en contacto con vosotros. Mariló ya tienes compi para pasear, dala un beso de mi parte y que se oxigene bien para la polución de Madrid en invierno. A la otra Celia me alegro que lo pasaraís bien en Portugal, aunque fué poco seguro que intenso. Nuria tú y Mariló levantando ... (ver texto completo)
buenas a todos que parece que esto esta muy soso estos dias, la gente de vacaciones no tiene tiempo a saludar pero seguro que estan disfrutando.
marilo el cambio de temperarura claro que lo note pero prefiero el fresco que ese calor.
pasar buena tarde y a disfrutar.
Buenas noches... voy a ir preparandome que ya estará Celia aquí y vendrá con fuerzas para ir al monte jeje.... haber si esto se anima que estoy mas sola que la una jeje.... que disfruteis tod@s.
Buenas noches.... hoy dia de tristeza en la comarca por el fallecimiento de un minero, acidentes como este no deberian de pasar, pero ya no se puede hacer nada mas que recordarle me uno al dolor de la familia.... Celia ya no te queda nada, nos vemos!..... Rosa veo que aunque estás de vacaciones sigues currando en casa, pero seguro que de buena gana, eso está bien, reunirse con los seres queridos... luceja hoy notarias el cambio de temperatura jeje.... Marisol a ver si viene buen tiempo y disfrutais ... (ver texto completo)
Buenas tardes lo primero enhorabuena a Nuria y Vane por ganar ese campeonato de parchis, Luceja ya veo que lo pasasteis bien por Portugal y tuvisteis buen tiempo, aqui bochorno ayer vino la tormenta, Marisol ya tengo la maleta preparada y estuve cocinando para dejarle a Jose que el no tiene vacaciones, Rosa ya te contaré cuando venga del pueblin pues alli desconectamos hasta del ordenador, tengo ganas de asomar a la cueña para respirar oxigeno puro, bueno Marilo mañana ya estoy por ahi, ya nos vemos. ... (ver texto completo)
hola a todos, ya estoy de vuelta. en portugal bien playa y comilonas todos los dias y el tiempo buenisimo.
nuria y vane que suerte teneis, me gusta que ganarais a las de villaseca...
hoy el tiempo revuelto frio y lloviendo.
pasar buena tarde.
Buenos días, lo primero felicitar a mis niñas, cuanto me alegro que ganaraís, sobre todo porque ya se lo tenían un poco creido las de Villaseca. Disfrutar de la paella, regarla con el vino e iros a tomar unas copas con el dinerillo. Perdonar porque estos días, no entré pero aunque estoy de vacaciones siempre tengo algo que hacer, o alguien a comer y cenar............ Celia ¿que tal la vuelta de Portugal?. La otra Celia ya mañana en el pueblo, que suerte. Mariló y tú trabajando, bueno pero luego aprovechas ... (ver texto completo)
buenos dias a todos! Muchas gracias Marisol y Marilo... pa una vez que ganamos a las de villaseca.. jajajja. menuda alegria que llevamos todas. Celia ya te queda muy poco pa estar en el pueblin... a ver si nos traes buen tiempo... porque hoy de momento... Rosamari disfruta de lo que te queda. bueno pues a pasar buen martes y hasta otro rato