lumajo
Buenas noches a tod@s... como llevais el finde?, espero que bien.... Marisol estuve en la playa de Espasa, cerca de Colunga, muy bien... y sonaba fiesta por todos los lados jeje.... los demás imagino que anden de fiesta, disfrutar a tope.
Buenos dias Lumajo. Felicidades a Leni. Marilo en que playa estas hoy?... aqui en Aviles estamos en fiestas asique si quieres ya sabes... por eso no fiche estos dias... Celi donde andas? que no fichas nada?. Un saludo para todos.
Buenas noches... y viernessss.... Nuria que el cumple es mañana jeje.... hoy hace 11 años que se casaron Ana y Pablo... tarde en Sosas con los indignados, vaya frio que van a rascar jeje.... mañana iré a la playa a quitar el mono jeje.... que disfruteis todos.
buenos dias a todos! bueno hoy lo primero quiero felicitar a mi tia LEni en el dia de su cumpleaños... que ella no escribe ni lee pero eva si, asique espero que se lo haga llegar... muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Rosamari hablar con ellos y decirles que no son horas de poner un partido un domingo.. jajja... que se pongan en huelga..
Javier hoy ya viernes.... no te creas tanto lo que dice marilo.. que no ve bien... jajjaja
bueno hay que trabajar un poco asique sera hasta otro rato ... (ver texto completo)
Buenos días, parece que el tiempo os ha llegado el otoño por adelantado, aquí ahora podemos respirar. Mariló gracias por vernos guapos, lo que hace el cariño. Mª Luisa preparada para el mercadillo, y para darle a la tecla ¿cuando?. Mariló que divertido me parece lo de Caboalles, felicitar a Noemí de mi parte. Bueno voy a currar, como bien dice Mariló ya andamos de campo en campo mañana sábado Nacho tiene que estar entrenando a las 8 h. de la mañana y el domingo tiene partido y a las 8.30. ¿qué os ... (ver texto completo)
Buenos dias. Ya por fin es viernes, habra que disfrutar el fin de semana aunque aqui no tengamos fiestas. Prepararos para el mercadillo. Marilo, gracias por el piropo. Buen fin de semana. Besos
Buenas noches... hoy firmo desde el curre (casi se me pasa jeje).... tarde de cabana, parece otoño.... Rosa falta mas que justificada jeje, si sobra algo ya sabes (a tu cuenta jaja).... Javier ya vi alguna foto de la boda de tu hija, que guapos que estabais todos (bueno, como sois jeje).... mañana ya viernes y ya tocará fiesta.... asi que a pasarlo bien.... Rosa con los "crios" de campo en campo?... Marisol donde andas?, MªLuisa?, luceja?... etc.... ayer en Caboalles bien, carrera de madreñas que ... (ver texto completo)
Buenos días, ayer no entré para ver si se notaba mi falta, ja, ja. Fué porque me lié con la nómina y se me pasó. Como somos pocos, aunque hay menos trabajo nos toca pringar. El calor se está llevando un poco mejor, pero de todas maneras mandarnos un poco de fresquito. ¿Qué tal por Caboalles?, que buenos recuerdos tengo yo de esa fiesta (claro en la prehistoria, porque era yo joven). Nuria, ya veo que aunque cambias de pueblo sigues trabajando, me alegro, muchos besos para todos. Mariló no curres ... (ver texto completo)
Buenos dias. Marilo hay que poner falta a mas de uno. Nuria por lo que veo esta trabajando, me alegro. Venga que ya esta aqui el fin de semana. Besos
Buenas noches... venga esos foroleyentes que se animen a escribir... hoy tuvimos falta de Rosa, espero sea justificada jeje.... Javier al pie del cañón jeje... Nuria como vuelve a estar trabajando en Palacios se vé que está delante del ordenador jeje..... yo, dentro de un ratito al trabajo.....ánimo mañana ya juevessss y a por el finde.... ahhh y Lalo seguirá en Meroy que no dá señales de vida.... un saludo a tod@s.
buenos dias a todos! Vaya que si se nota Javier... por el verano esta el foro mucho mas apagao... se nota que por el invierno pasamos mas horas delante del ordenador... la verdad que yo estando en casa pasan dias y no lo prendo...
bueno hoy san bartolo... a ver si se mantiene el dia como hasta ahora y podemos ir a caboalles... venga sera hasta otro rato... un saludo para todos y a pasar buen dia
Buenos dias. Se nota que mucha gente sigue de vacaciones y no le apetece dar a la tecla, pues disfrutar. Que paseis buen dia. Besos
Buenos dias.... aqui sigue nublado y con niebla.... en Madrid os vais a terminar asando jeje.... ayer tocó tarde de feixuelos, que es para lo que está el tiempo... Javier ya con ganas de finde y juerga ehhh..... mañana San Bartolo en Caboalles haber si el tiempo acompaña... hasta luego, que tengais buen dia.
Buenos dias. Ya estamos en la dura tarea. Pensaremos que ya queda menos para el fin de semana y podremos corre una juerga, no como vosotros que estais todo el dia de fiesta en fiesta. Buen dia. Besos. Seguir animando un poco el foro
Buenos días, además hoy un poco más fresquitos. Da gusto ver que la gente se va animando, porque siempre somos los mismos. Celia de fiesta en fiesta, ¿qué tal la alergia?. Mariló sino quieres sacar las mantas, vente para acá que te ponemos el ventilador. Bueno voy a trabajar un poco. Besos