felices fiestas para tod@s!
Buenos dias. Me imagino que la gente estara incorporadose a su trabajo, animo que ya queda menos para las vacaciones del año que viene. Venga que ya es jueves, animaros y darle a la tecla. Nuria espero que vayas mejor. Buen dia. Besosd
Buenas noches a tod@s.... hoy como estuve de celebración no pude fichar antes... despues de una merienda de chocolate con churros una cena en familia... el tiempo bastante bueno, no nos podemos quejar.... Celia Barón mañana ya se incorporará a sus puestos, bienvenida de nuevo... que tengais felices sueños.... hasta mañana.
buenos dias a todos! muchas gracias en nombre de mi madre..,, estais todos invitados a tomar cafe.... yo voy mejor con la pata en alto.. jajja.... javier muchas veces la metemos donde no debemos y pasa lo que pasa.. jajaja... bueno un saludo para todos y hasta otro rato
Buenos dias. Nuria espero que te encuentres mejor, felicita a tu mami de mi parte. Ya estamos acabando agosto y espero que esto se anime un poco mas. Buen dia. Besos
Buenos días, lo primero felicitar a Nati, y que pase un día lo mejor posible. A los demás deciros que estáis vagos, porque muchos leen y no escriben, me figuro que la semana que viene ya se incorporará Celia (de Madrid) a trabajar y entrará en el foro. Bueno voy a seguir trabajando que tengo un poco, besos para todos.
Muchas felicidades para Nati que hoy es su cumple, espero que Nuria lo lea y se lo haga saber, aunque ya iré a tomar café jeje.... que disfrute del dia.
Buenas noches..... de momento buenas, pero parece que el tiempo vá a cambiar.... Nuria retorció un pie en Palacios y se hizo el esguince, ya vá mejor.... Eva aytor subió hoy y muy contento, dice que se lo pasó muy bien.... y esta gente que está desaparecida?, no me digais que tiene que nevar para sacar 5 minutos ehh? jeje.... venga animaros y a fichar..... que tengais buen dia y ultimo de mes.
Buenos días, ¿pero Nuria que ha pasado?. Eva me alegro mucho de que hayais disfrutado y gustado por donde habéis ido. Nosotros el año pasado estuvimos por Cantabria y nos encantó. Espero que la gente empieze a darle a la tecla, porque siempre somos los mismos. Besos y animo que se acaba el mes.
Buenso dias de nuevo. Marilo por Cabarceno muy bien, aunque cansaos, los peques sobre todo, pero nos gusto mucho a todos. preguntale a Aytor ya veras como le gusto tambien. Un saludo
Buenos dias. Esto sigue muy poco animado, haber si acabais las vacaciones y empezais a darle a la tecla. Nuria, te dicho muchas veces pue tiene que ir con cuidado y no meter la pata, mejorate. Buen dia. Besos
Buenas noches.... aprovechando el buen tiempo, aunque por las noches y las mañana refresca bastante.... unos trabajando y otros agotando las vacaciones.... Eva que tal por Cabarceno?.... a Nuria la tenemos con un esguince... luceja donde andas?, bueno y todos los demas, venga que se acaban las vaciones para todos jeje.... buen martes para todos.
buenos dias. bueno lo promero dar las gracias a todos en nombre de mi madre. Acabándose ya el verano como quien dice, aqui ya está fresco, por las mañanas sobre todo. Un saludo a todos
Buenos días, ya se va incorporando el personal al trabajo asique estamos a pleno rendimiento. ¿qué tal el finde?, Mariló aprovecha ir a la playa que ya queda poco, aunque aquí ayer ya hizo más calor. Bueno desearos un buen lunes y felicitar con retraso a Leni, Eva dale un beso de mi parte. Marisol y Oscar, vosotros pillaís las fiestas de Lumajo y las de Asturias, que suerte. Nuria, eres un poco mala, hombre guapos, guapos no, pero feos tampoco. Besos
Buenos dias. Espero que habreis pasado un buen fin de semana. Marilo, veo que disfrusta de lo grande, asi me gusta. Que tengais buen dia y haber si se anima un poco el foro. Enhora buena a los simpazitantes del Barsa, por esa copa. Besos
Buenas noches.... que tal el finde?.... aprovechar a dormir que dentro de un rato ya empiezan a sonar los despertadores jeje.... la gente no aparece por aqui, voy a empezar a poner falta jeje.... Marisol ojo con tanta fiesta jeje.... que tengais buen dia.